Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: La Muertع Blancα en 29 Junio 2010, 22:28 pm



Título: España (1-0) Portugal
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Junio 2010, 22:28 pm
Min 90 - España Gana

Min 88- Pedro entra por Villa en España.

Min 87- Llorente ha tenido el segundo en un cabezazo a centro de Villa que se ha marchado rozando el palo izquierdo.

Min 85- Centro chut de Coentrao que se pierde muy por encima del larguero.

Min 80- Portugal, incapaz de generar peligro con los cambios agotados.

Min 76- Potente disparo de Villa desde 25 metros que Eduardo para casi en la escuadra derecha.

Min 74- Amarilla a Xabi Alonso por una falta en el centro del campo.

Min 72- Cambio. Entran Pedro Mendes por Pepe y Liedson por Simao en Portugal.

Min 69- Ramos ha tenido el segundo. Un buen disparo con la zurda que para bien Eduardo abajo y sale rozando el palo derecho de la portería.

Min 62- ¡Goooooooooooo de Españal! Villa mete el primero para España. Gran jugada al borde del área con taconazo de Xavi incluido. Eduardo para el primer disparo, pero el astuariano acierta rematando el rechace. Antes, un tiro suyo se perdió por poco a la izquierda del portero luso.

Min 60- Llorente tiene la ocasión más clara de España. Remate en plancha a centro de Ramos que para Eduardo.

Min 58- Entra Danny Almeida en Portugal  y Llorente por Torres en España.

Min 56- Falta al borde del area a Villa que el árbitro no pita cuando el delantero buscaba un pase de Iniesta en una buena pared.

Min 51- Balón que gana Almeida en velocidad cuyo centro está a punto de entrar en la portería de Casillas tras golpear en Puyol.

Min 48- Meireles le quita a Iniesta una pelota cuando éste armaba el tiro al borde del aéra.

Min 46- Comienza la segunda mitad

Descanso

Min 45- Robo de Iniesta en mediocampo que Torres estropea perdiéndo el balón en la media luna.

Min 42- Centro de Coentrao que Tiago remata fuera viniendo desde atrás.

Min 40- Choque fortuito en el que Coentrao le da con el tacón en la cara a Xabi Alonso, que se recupera bien del golpe.

Min 38- Centro de Meireles al área que no acierta a rematar Almeida solo tras una pérdida de balón de Xabi Alonso.

Min 36- Cuando pasa la media hora de juego, Portugal cumple el guión: espera  una contra bien colocada en dos líneas de cuatro.

Min 27- Disparo desde 30 metros de falta de Cristiano Ronaldo que Casillas no acierta a bloquear, pero cuyo rechace muere sin peligro.

Min 24- Jugada larga tras el saque de una falta que acaba con un pase de Xavi a Villa al interior al que el delantero no llega por poco.

Min 20- Disparo de Tiago desde fuera del área que Casillas no acierta a despejar bien y tiene que saltar de nuevo con Almeida en el área pequeña.

Min 17- Falta lejana de Portugal  que acaba en sin peligro en las manos de Casillas.

Min 11- Corner de estrategia sacado raso que Torres dispara como le viene por encima del larguero.

Min 10- El dominio de España cesa un poco ante las faltas lusas en el mediocampo.

Min 8- Primer acercamiento de Portugal en dos saques de esquina sin mayor trascendencia.

MIn 7- Tiro de Villa desde la parte izquierda del área que Eduardo rechaza abajo.

Min 6- Posible obstrucción de Coentrao a Torres justo antes de entrar el área que el árbitro no pita.

Min 5- Primera interveción de Cristiano. Un balón largo que no puede controlar.

Min 3- Villa prueba desde la misma zona que Torres, pero para de nuevo Eduardo.

Min 2- Primera oportunidad: un disparo de Torres desde la esquina izquierda del área que para Eduardo.

Min 1- Comienza el partido.

España: Iker Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi, Villa y Fernando Torres.

Portugal: Eduardo; Ricardo Costa, Carvalho, Bruno Alves, Coentrao; Pepe, Raul Meireles, Tiago; Simao,Cristiano Ronaldo y Hugo Almeida.

Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina).

Estadio: Green Point de Ciudad del Cabo (66.000 espectadores)


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Randomize en 29 Junio 2010, 22:44 pm
Min 91 - Rando va a meala después de tanta cerveza  ;D (10 minutos  :-X).


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Komodo en 29 Junio 2010, 23:01 pm
Buen partido, pero llegareis hasta semifinales, estos de aquí os van a eliminar.

(http://www.gb-bildchen.de/data/media/181/deutschland-fussball-flaggen-60-x-90-cm-large.jpg)


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Jaixon Jax en 29 Junio 2010, 23:05 pm
Buen partido, pero llegareis hasta semifinales, estos de aquí os van a eliminar.

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.gb-bildchen.de/data/media/181/deutschland-fussball-flaggen-60-x-90-cm-large.jpg)

  Uuuuf si La SSS invadio Sudafrica  :o y si messi no tiene una tarde brillante dudo que Argentina le gane a alemania .. Tal vez alemania no gane este mundial pero con esa camada estoy seguro que ganaran el 2014 .........


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Junio 2010, 23:08 pm
Buen partido, pero llegareis hasta semifinales, estos de aquí os van a eliminar.

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.gb-bildchen.de/data/media/181/deutschland-fussball-flaggen-60-x-90-cm-large.jpg)

A esos ya se ganaron


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: SpuTniK. en 29 Junio 2010, 23:10 pm
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Blitzkrieg' en 29 Junio 2010, 23:16 pm
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Jaixon Jax en 29 Junio 2010, 23:19 pm
 Joder ya quiero ver a Meterzacker corriendo detras de Messi como una estampilla  :o jaja se han de ver muy chistosos el aleman mide mas de 2 metros y messi es algo bajito :¬¬


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Horricreu en 29 Junio 2010, 23:45 pm
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

Infórmate un poco, le ganamos en la FINAL DE LA EUROCOPA (gol de Torres) ;)

Saludos :P


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Littlehorse en 29 Junio 2010, 23:54 pm
De la forma que esta jugando Alemania, va a ser un rival duro pero no imposible. La delantera que tiene Argentina es bastante imparable y el juego de Alemania es jugar a ver quien mete mas goles, y nosotros de eso algo sabemos  ;D. Ya se vera, cada vez falta menos y nadie asegura nada, lo único claro es que va a ser un partidazo.

En cuanto a España-Portugal, bueno la verdad el planteo de Portugal me pareció bastante absurdo. Es decir, España tiene un poderío ofensivo interesante, pero ¿lo suficiente como para necesitar jugar al borde de tu área y esperar para contraatacar desde el principio del partido? en lo que a mi respecta, no.

Un Portugal que arranco bien, con un partido cerrado, pero sin ideas y tirándose muy atras. Y lo peor de todo es que con un Cristiano Ronaldo invisible.
Igualmente los últimos 15 minutos fueron mucho peor, Portugal ni siquiera iba a buscar la pelota a pesar que en esas instancias ya se estaba quedando afuera. La verdad, impresentable.

En cuanto a España, creo arriba se ponen bastante picantes y las defensas tienen que estar atentas, pero tampoco vi nada nuevo o interesante. La verdad es que tienen mucho que mejorar en las definiciones porque el gol que realizaron fue con un esfuerzo bastante grande ante un Portugal que no presento mucho peligro y jugo casi siempre abajo. La realidad es que si les tocaba Brasil y jugaban así, se iban a volver a casa con un 3-0 en el historial.

Paraguay no creo que les presente mayor problema, pero la verdad es que nunca se sabe. Lo único seguro es que Paraguay pondrá mucha mas garra que Portugal hasta los últimos segundos del encuentro. No hay que olvidarse que es un Paraguay que esta haciendo historia y si hay una selección que no tiene ganas de volverse a casa con las manos vacías, esa es Paraguay.

Lindos partidos hay para ver  ;D

Saludos


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Darioxhcx en 29 Junio 2010, 23:56 pm
este es el mundial que esperaba diooos
no esos partidos por fase de grupos que eran mas aburridos que jugar al doctor con la hermana :/

se viene lo mejor ;D


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Komodo en 30 Junio 2010, 00:01 am
Yo pienso sinceramente que Messi no tiene su mundial, realmente, no suele ser muy vistoso con su selección..tengo más miedo del "pipita" que de la "pulga".

Alemania, es la selección, digamos más joven, con más fuerza, una de las que más goles ha metido, si quereis historia tendreís historia..si, somos los actuales subcampeones de Europa, creo innecesario recordaros que vosotros fuisteis los ganadores. No influye, ha conseguido tres Copas Mundiales (en 1954, 1974 y 1990) y tres Eurocopas (1972; 1980 y 1996). En tres ocasiones llegó a la final de la Eurocopa sin ganarla (1976, 1992 y 2008). Asimismo, el país fue sede de los campeonatos mundiales de 1974 y 2006.

¿Algo más? Assí recordar el gol que dieron por válido a Inglaterra, en la final...que no fue gol..pero no diré más injusticias, porque la pobre España puede sacar una lista de injusticias considerablemente numerosas..


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Darioxhcx en 30 Junio 2010, 00:03 am
esta claro , si hablamos de futbol y de historia no terminamos mas
no se pongan a redactar historias y empezar a contar los titulos que no terminamos mas , y ensima todavía no esta terminado esto

la copa la puede ganar cualquiera y esta demostrado , todos tienen cualidades , como tambien defectos...

seras lo que debas ser o no seras nada...


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Littlehorse en 30 Junio 2010, 00:13 am
Citar
Yo pienso sinceramente que Messi no tiene su mundial, realmente, no suele ser muy vistoso con su selección..tengo más miedo del "pipita" que de la "pulga".

Nada que ver. El 90% de las habilitaciones o de los pases para gol son de Messi o provienen de una jugada que el mismo genera. En el fútbol no todo es hacer goles y Messi esta cumpliendo el papel que le toca con creces, con una responsabilidad que no todos podriamos llevar en las espaldas (la de ser el mejor jugador del mundo). Tenes siempre a 3 o 4 dando patadas a los tobillos, la agarra Messi y ya no importa mas nada, van todos a el. No es fácil jugar así, peor aun que cuando no esta recostado por banda para arrancar, depende mucho del juego que le creen los otros para salir.

El gol no le dio el si, pero esta claro que esta desesperado por hacerlo. Si nos ponemos a contar todos los pelotazos que le taparon en el angulo en lo que va del mundial...



Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: SpuTniK. en 30 Junio 2010, 00:14 am
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

Pero que dices de amistoso chaval en LA FINAL DE LA EUROCOPA, antes de hablar informate  ;)

@Littlehorse

Portugal eran 11 en su campo, muchas veces nuestra defensa jugaba en el centro del campo, y he de recordar que ni brasil le metió un gol, y llevaba 9 partidos sin que nadie le metiera un gol, creo que lo que ha hecho España tiene merito  ;)

Por otro lado lo que le falta a España es definición, tenemos un toque impresionante, y muy buenos delanteros pero Torres no esta nada pero nada fino, Llorente hizo mucho mejor partido

Saludos!


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Komodo en 30 Junio 2010, 00:19 am
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

Pero que dices de amistoso chaval en LA FINAL DE LA EUROCOPA, antes de hablar informate  ;)
Si tienes razón pero no te emociones, que España en partidos oficiales solo le ha ganado 2 veces a Alemania, no me preguntes cuando fue la primera, esto lo dijeron en el 2008.

LittleHorse te comprendo, pero en el FCB, Messi aparte de todo eso, hace goles, y esas patadas, también se las lleva CR9 y Drogba, y Villa, y muchos jugadores no solo Messi.



Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Blitzkrieg' en 30 Junio 2010, 00:31 am
España tiene todo servido para llegar a semis. De ahí veo difícil que pase.


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: 08l00D en 30 Junio 2010, 00:40 am
Na... Yo sinceramente le tenia mas miedo a Mexico que a Alemania, Mexico juega mas al futbol que Alemania sino miren los primeros 30 minutos en el partido contra Argentina la mitad de la cancha era de Mexico y manejaba la pelota mucho mejor que Argentina, lamentablemente no tenemos mediocampo nosotros...
Alemania apuesta a la contra, y les funciona bien tienen al pibe ese Ozil, Podolski, Muller, que son rapidos y te definen espectacular. Pero si Argentina tiene la pelota y busca huecos para los delanteros no creo que se complique.
Ademas es obvio que Alemania no le puede jugar de igual a igual a Argentina por que la primera contra que tenga Argentina la agarra Messi y se va..


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Littlehorse en 30 Junio 2010, 00:41 am
Citar
LittleHorse te comprendo, pero en el FCB, Messi aparte de todo eso, hace goles, y esas patadas, también se las lleva CR9 y Drogba, y Villa, y muchos jugadores no solo Messi.

No tiene nada que ver eso, estas hablando de otro equipo, de otro fútbol. Obviamente somos muchos los que esperamos que Messi empiece con los goles por doquier, pero la realidad es que actualmente a la Argentina el juego que hace Messi le basta y le sobra por el momento. Si encima de todo eso, Messi explota con goles, la verdad no me quiero imaginar lo que va a ser.
Lo único claro es que intentar lo intenta, y no de mala manera, tuvo muchísimas terribles de esas que te quedas " Como no entro".

Mencionas a Cristiano que en el partido de hoy ni siquiera podía pegarle a la pelota correctamente, a Villa que ni de lejos recibe las mismas patadas, y a Drogba que de el lamentablemente vimos muy poco. Las comparaciones siempre son desacertadas tanto entre equipos como entre jugadores.
El juego de Messi, hoy, es indispensable para la selección y cualquier equipo que juega contra el, no solo le pone una marca personal los 90 min, si no que en cuanto lo ven encarar se le tiran 4 tipos encima a darle al tobillo. Y lo peor de todo es que en mas de una oportunidad los deja atrás, si eso no es vistoso, no se que lo sera.

Igualmente, si España juega con Argentina, el 90% de su preocupación va a ser Messi. Precisamente por los goles que hace allí, saben de lo que es capaz. Esperemos que ese exceso de preocupación deje mas libertad a los otros artilleros que están bastante afilados.

Saludos


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: SpuTniK. en 30 Junio 2010, 00:55 am
Citar
Igualmente, si España juega con Argentina, el 90% de su preocupación va a ser Messi. Precisamente por los goles que hace allí, saben de lo que es capaz. Esperemos que ese exceso de preocupación deje mas libertad a los otros artilleros que están bastante afilados.

Saludos

---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: 08l00D en 30 Junio 2010, 01:00 am
---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
Antes de preocuparse por el partido de la semifinal preocupense por ganarle a Paraguay en cuartos que lo veo muy dificil que Paraguay les regale el partido...


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: SpuTniK. en 30 Junio 2010, 01:03 am
---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
Antes de preocuparse por el partido de la semifinal preocupense por ganarle a Paraguay en cuartos que lo veo muy dificil que Paraguay les regale el partido...

Totalmente de acuerdo, lo de antes fue una suposición, pero en el post de antes lo dije, Paraguay quiere hacer historia al igual que nosotros, y los equipos sudamericanos están demostrando que son fuertes, sinceramente creo que no es bueno infravalorares, no quiero que sean la sorpresa del mundial xD

Saludos!

PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Blitzkrieg' en 30 Junio 2010, 01:17 am

PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas

Esto si es que Argentina logra ganarle a Alemania.


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: andreselmejor en 30 Junio 2010, 01:20 am
Ya metieron a chile,jajajaj,ya estamos de vuelta, :xD

Y no se olviden de brasil. ::)


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: SpuTniK. en 30 Junio 2010, 01:22 am

PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas

Esto si es que Argentina logra ganarle a Alemania.

Ese partido lo veré, tiene pinta de que va a haber muy buenos goles, lo malo es que Alemania tiene para mí, mejor estructurado el equipo

Argentina tiene muy buenos delanteros, pues Maradona pone a todos, y a la minima PUM GOL!, pero no tiene un centro del campo comparable con el de Alemania, así que creo que jugará más a pelotazo

Brasil, tiene aires de campeón, y seguro que llega a la final, eso es seguro

Saludos!


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Blitzkrieg' en 30 Junio 2010, 01:52 am

PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas

Esto si es que Argentina logra ganarle a Alemania.

Ese partido lo veré, tiene pinta de que va a haber muy buenos goles, lo malo es que Alemania tiene para mí, mejor estructurado el equipo

Argentina tiene muy buenos delanteros, pues Maradona pone a todos, y a la minima PUM GOL!, pero no tiene un centro del campo comparable con el de Alemania, así que creo que jugará más a pelotazo

Brasil, tiene aires de campeón, y seguro que llega a la final, eso es seguro

Saludos!

Yo veo mal a la defensa de Argentina, y tambien a su medio campo. Alemania, si sabe manejar el balón es capaz hasta de golear a Argentina.


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: buite en 30 Junio 2010, 02:43 am
España no ha tenido un solo partido fácil, pero en todos y cada uno de éllos ha dominado en posesión del balón, ésto es más importante de lo que parece, sobre todo jugando con selecciones que necesitan llevar el "tempo" del partido, que son todas las que quedan por delante.

Cuidado que, a pesar de lo que muchos piensan, La Selección Española es firmemente candidata al título.

Un saludo.


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Komodo en 30 Junio 2010, 10:04 am
Yo sinceramente veo estas 3 posibles finales:

Brasil-Alemania
Brasil-Argentina
Brasil-Paraguay, jajajajja no es broma, Brasil-España

Las pongo en el orden de más probable a más improbable..Supongo que estás son las más claras, y las que todo el mundo apuesta.

Yo quiero responderle a LittleHorse, que de Drogba por ejemplo no sabemos nada, pero en su equipo CFC(que no son los gases clorofluoruros, sino Chelsea Football Club) es también marcado intensamente, ayer Cristiano, tienes toda la razón, fue poco más que invisible..Pero en el madrid, todos los que seguimos la Liga sabemos que se lleva sus patadas y sus faltas, también sabemos que Portugal y el Madrid no tienen los mismos jugadores, y ayer Cristiano jugaba donde nunca suele jugar, y ya lo dijeron, se habló 3 veces de Cristiano, en la falta que tiró y en las faltas que se tiró.

Messi:
Es bueno, eso es indudable, pero a él le pasa justo al contrario que Podolski por ejemplo, juega en el Kohln(no se ni como se escribe) sus temporadas son casi invisibles, pero llega al mundial y destaca, a Klose le pasa lo mismo, pero en cambio Messi, juega espectacular con el FCB pero con Argentina, juega bien, porque la calidad no se pierde ni aunque juegues con el Numancia, pero no esta tan vistoso como con el FCB, la posición en la que suele jugar es la misma, y de hecho se hablaba que Maradona lo que quería era hacer una alineación casi idéntica a la del FCB para que Messi jugara integrado, así que el problema no es la posición ni el jugado, para mí Messi creo que no va  a jugar bien y será su último partido en este Mundial. Ojalá no me equivoque.



Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: Dessa en 30 Junio 2010, 13:04 pm
Tal vez para Argentina no sea tan impotante que destaque Messi, con que se "lleve las marcas" y deje Huecos para Higuain (4 goles en 3 Partidos) y Tevez (2 goles en dos partidos y medio) es suficiente... si el mundo lo quiere lo quiere ver como en el Barça ... que vea al Barça entonces ...

PD: si sumado a esto Messi destaca como en el partido con Nigeria o los ultimos minutos del partido con Corea... mucho mejor


 


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: unixgeek en 30 Junio 2010, 15:36 pm
La verdad a mi me gustó que eliminaran a Portugal para que le bajaran un poco el ego a Cristiano Ronaldo, creo que es un jugador que ha sido sobre valorado y comenten un error al decir que es el mejor del mundo.

Por ahí decían que está al nivel de Messi cuando nada que ver.

P.D: No soy Argentino jaja.


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: qw3rty404 en 1 Julio 2010, 01:57 am
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

En un amistoso xD, en una fnal que ganó España..- .-


Bien, y sobre Argentina, si España juega bien, puede ganarle, hasta la selección Catalana ganó a Catalunya este año... (4-2 y por que cambiaron hasta el portero para que jugaran todos sus minutillos xD)


Título: Re: España (1-0) Portugal
Publicado por: La Muertع Blancα en 1 Julio 2010, 23:30 pm
A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

En un amistoso xD, en una fnal que ganó España..- .-


Bien, y sobre Argentina, si España juega bien, puede ganarle, hasta la selección Catalana ganó a Catalunya este año... (4-2 y por que cambiaron hasta el portero para que jugaran todos sus minutillos xD)

Ostia no sabía que teniamos dos equipos catalanes. La selección y Catalunya XDDD