elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  España (1-0) Portugal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: España (1-0) Portugal  (Leído 9,515 veces)
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #20 en: 30 Junio 2010, 01:00 am »

---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
Antes de preocuparse por el partido de la semifinal preocupense por ganarle a Paraguay en cuartos que lo veo muy dificil que Paraguay les regale el partido...
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #21 en: 30 Junio 2010, 01:03 am »

---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
Antes de preocuparse por el partido de la semifinal preocupense por ganarle a Paraguay en cuartos que lo veo muy dificil que Paraguay les regale el partido...

Totalmente de acuerdo, lo de antes fue una suposición, pero en el post de antes lo dije, Paraguay quiere hacer historia al igual que nosotros, y los equipos sudamericanos están demostrando que son fuertes, sinceramente creo que no es bueno infravalorares, no quiero que sean la sorpresa del mundial xD

Saludos!

PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas
« Última modificación: 30 Junio 2010, 01:06 am por SpuTniK. » En línea

Change Your Mind

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #22 en: 30 Junio 2010, 01:17 am »


PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas

Esto si es que Argentina logra ganarle a Alemania.
En línea



andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #23 en: 30 Junio 2010, 01:20 am »

Ya metieron a chile,jajajaj,ya estamos de vuelta, :xD

Y no se olviden de brasil. ::)
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #24 en: 30 Junio 2010, 01:22 am »


PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas

Esto si es que Argentina logra ganarle a Alemania.

Ese partido lo veré, tiene pinta de que va a haber muy buenos goles, lo malo es que Alemania tiene para mí, mejor estructurado el equipo

Argentina tiene muy buenos delanteros, pues Maradona pone a todos, y a la minima PUM GOL!, pero no tiene un centro del campo comparable con el de Alemania, así que creo que jugará más a pelotazo

Brasil, tiene aires de campeón, y seguro que llega a la final, eso es seguro

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #25 en: 30 Junio 2010, 01:52 am »


PD: En el hipotético caso de que llegásemos a Semifinales no creo que Argentina tenga mucho el balón en el medio del campo (en general un dominio claro), nuestro centro del campo es letal, me siento orgulloso en general de la selección que tengo, pero si que es verdad que si salis como salió Chile las vamos a pasar putas

Esto si es que Argentina logra ganarle a Alemania.

Ese partido lo veré, tiene pinta de que va a haber muy buenos goles, lo malo es que Alemania tiene para mí, mejor estructurado el equipo

Argentina tiene muy buenos delanteros, pues Maradona pone a todos, y a la minima PUM GOL!, pero no tiene un centro del campo comparable con el de Alemania, así que creo que jugará más a pelotazo

Brasil, tiene aires de campeón, y seguro que llega a la final, eso es seguro

Saludos!

Yo veo mal a la defensa de Argentina, y tambien a su medio campo. Alemania, si sabe manejar el balón es capaz hasta de golear a Argentina.
En línea



buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #26 en: 30 Junio 2010, 02:43 am »

España no ha tenido un solo partido fácil, pero en todos y cada uno de éllos ha dominado en posesión del balón, ésto es más importante de lo que parece, sobre todo jugando con selecciones que necesitan llevar el "tempo" del partido, que son todas las que quedan por delante.

Cuidado que, a pesar de lo que muchos piensan, La Selección Española es firmemente candidata al título.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #27 en: 30 Junio 2010, 10:04 am »

Yo sinceramente veo estas 3 posibles finales:

Brasil-Alemania
Brasil-Argentina
Brasil-Paraguay, jajajajja no es broma, Brasil-España

Las pongo en el orden de más probable a más improbable..Supongo que estás son las más claras, y las que todo el mundo apuesta.

Yo quiero responderle a LittleHorse, que de Drogba por ejemplo no sabemos nada, pero en su equipo CFC(que no son los gases clorofluoruros, sino Chelsea Football Club) es también marcado intensamente, ayer Cristiano, tienes toda la razón, fue poco más que invisible..Pero en el madrid, todos los que seguimos la Liga sabemos que se lleva sus patadas y sus faltas, también sabemos que Portugal y el Madrid no tienen los mismos jugadores, y ayer Cristiano jugaba donde nunca suele jugar, y ya lo dijeron, se habló 3 veces de Cristiano, en la falta que tiró y en las faltas que se tiró.

Messi:
Es bueno, eso es indudable, pero a él le pasa justo al contrario que Podolski por ejemplo, juega en el Kohln(no se ni como se escribe) sus temporadas son casi invisibles, pero llega al mundial y destaca, a Klose le pasa lo mismo, pero en cambio Messi, juega espectacular con el FCB pero con Argentina, juega bien, porque la calidad no se pierde ni aunque juegues con el Numancia, pero no esta tan vistoso como con el FCB, la posición en la que suele jugar es la misma, y de hecho se hablaba que Maradona lo que quería era hacer una alineación casi idéntica a la del FCB para que Messi jugara integrado, así que el problema no es la posición ni el jugado, para mí Messi creo que no va  a jugar bien y será su último partido en este Mundial. Ojalá no me equivoque.

En línea


Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #28 en: 30 Junio 2010, 13:04 pm »

Tal vez para Argentina no sea tan impotante que destaque Messi, con que se "lleve las marcas" y deje Huecos para Higuain (4 goles en 3 Partidos) y Tevez (2 goles en dos partidos y medio) es suficiente... si el mundo lo quiere lo quiere ver como en el Barça ... que vea al Barça entonces ...

PD: si sumado a esto Messi destaca como en el partido con Nigeria o los ultimos minutos del partido con Corea... mucho mejor


 
En línea

Adrian Desanti
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #29 en: 30 Junio 2010, 15:36 pm »

La verdad a mi me gustó que eliminaran a Portugal para que le bajaran un poco el ego a Cristiano Ronaldo, creo que es un jugador que ha sido sobre valorado y comenten un error al decir que es el mejor del mundo.

Por ahí decían que está al nivel de Messi cuando nada que ver.

P.D: No soy Argentino jaja.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acapor atacada en Portugal
Noticias
portaro 0 1,487 Último mensaje 16 Enero 2011, 02:30 am
por portaro
El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
Noticias
wolfbcn 3 2,903 Último mensaje 2 Julio 2011, 22:29 pm
por crazykenny
Portugal-España
Foro Libre
nano50 1 1,341 Último mensaje 28 Junio 2012, 16:36 pm
por ceibe
Un hombre voló sobre un dron en la final de la Copa de Portugal
Noticias
wolfbcn 0 1,117 Último mensaje 31 Mayo 2017, 02:21 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines