elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Portugal-España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portugal-España  (Leído 1,351 veces)
nano50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Portugal-España
« en: 28 Junio 2012, 15:28 pm »

Ayer tarde yo y mis amigos nos acercamos a  ver el partido ,ya que el ayuntamiento habia puesto una pantalla a disposicion para toda la gente que quisiera verlo ;al final cuando Espańa gana a penaltis se nos llena el corazon de alegria;pero lo peor pasa despues de camino a casa cuando mas o menos una decena de individuos de origen portuges ,empiezan a insultarnos y llamarnos maricones ,pero lo que menos se esperaban es que detras de todos nosotros ,venian aun gran cantidad de españoles y al oir los insultos se armo una buena ,nunca vi tanta gente junta dandose de ostias y recibiendo, ya que recibieron una paliza enorme;luego cuando llego la guardia civil ,el sargento nos comentaba que no sabia como el Real Madrid podia tener un entrenador como Mourinho y jugadores portugueses que dieran este ejemplo tan penoso del deporte en un club de futbol tan internacional como el Real Madrid  que ha sido siempre un equipo que ha respectado siempre el deporte;"de todas formas añadia el sargento:lo hemos visto bien claro hoy ,el ejemplo que han dado a la juventud y de que manera han insultado todo el banquillo de nuestra seleccion ,gente que estan en el Real Madrid y que es el dinero de los socios Españoles que les pagan sus lujosas casas,coches y demas .....despues no me estraña que se rian los portugueses de nosotros despues añadia  el sargento que  Mourinho con su poder como entrenador ,habia intentado sembrar la ira entre los jugadores del real y el barcelona ,para crear un mal estar en la Seleccion Española y que pudiese influenciar negativament  mas adelante en su juego en el Euro . Al final  viendo al sargento ,parecia sentirse orgulloso de ver que esa gente habia recibido una buena paliza y les preguntaba  con casi una sonrisa en su cara de satisfacion ( a los portugueses)quereis presentar alguna denuncia contra esta gente aunque yo os aconsejo ya que sois vosotros que habeis comenzado todo...;los portugueses se decidieron a marchar,sin denunciar .
Nosotros ,que algunos somos socios del Real ,estas reflexiones de aquel sargento de la guardia civil ,nos ha hecho pensar y vamos a intentar aunque nos lleve un año ,que todos  los socios del real que podamos reunir firmen una peticion para enviar a la presidencia del Real Madrid ,para que gente como esta deje de formar parte del club de futbol ........si quieren dar ese clase de ejemplo a la juventud ,que lo hagan pero en su pais . >:(
« Última modificación: 28 Junio 2012, 15:40 pm por nano50 » En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Portugal-España
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2012, 16:36 pm »

Yo hace quince años que soy socio del Real y es curioso hace ya unos meses tuve la misma reflexion que habeis tenido para comenzar este post,pero yo lo habria titulado de otra manera :

                 Es realmente ahora el Real Madrid un buen ejemplo para nuestros hijos? ...o algo asi :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
España (1-0) Portugal « 1 2 3 4 »
Foro Libre
La Muertع Blancα 31 9,595 Último mensaje 1 Julio 2010, 23:30 pm
por La Muertع Blancα
Acapor atacada en Portugal
Noticias
portaro 0 1,500 Último mensaje 16 Enero 2011, 02:30 am
por portaro
El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
Noticias
wolfbcn 3 2,916 Último mensaje 2 Julio 2011, 22:29 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines