elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Xiaomi Mi Box 4: filtrada la versión que se venderá en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xiaomi Mi Box 4: filtrada la versión que se venderá en España  (Leído 1,605 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Xiaomi Mi Box 4: filtrada la versión que se venderá en España
« en: 30 Junio 2018, 01:40 am »

Igual que Apple, con su Apple TV, la marca china tiene su propio set top box, pero con sistema operativo de Google. El próximo lanzamiento en este segmento será el Xiaomi Mi Box 4, que ya ha sido lanzado en otros mercados. Estamos pendientes de que llegue a España, como la generación anterior, y todo apunta a que el estreno será durante este verano; de hecho, la versión internacional que se venderá aquí en España ya se ha filtrado, porque acaba de pasar por la entidad de certificación FCC de los Estados Unidos.

Xiaomi está preparando la versión internacional de su set top box más reciente, el Xiaomi Mi Box 4 que, como comentábamos anteriormente, se espera que se lance en España a lo largo de este verano. Y la versión internacional tiene pocas diferencias con respecto al modelo que ya conocíamos, como es evidente: contará con 2 GB de memoria RAM para apoyar al procesador Amlogic S905X-H. Y en sus especificaciones técnicas estarán también, además del procesador de cuatro núcleos que comentábamos, la GPU Mali-450MP yl, por supuesto conectividad Bluetooth y WiFi, y conexiones físicas por USB y HDMI.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/06/29/xiaomi-mi-box-4-internacional-espana/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
Noticias
wolfbcn 3 2,926 Último mensaje 2 Julio 2011, 22:29 pm
por crazykenny
La foto filtrada del primer portátil Xiaomi es un bulo
Noticias
wolfbcn 2 1,568 Último mensaje 2 Enero 2015, 12:46 pm
por robertofd1995
Filtrada una imagen del móvil de 60 euros de Xiaomi
Noticias
wolfbcn 0 2,469 Último mensaje 22 Marzo 2015, 01:33 am
por wolfbcn
El Xiaomi Mi A1 tendrá una versión aún más barata en España
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 12 Noviembre 2017, 21:26 pm
por wolfbcn
Xiaomi venderá sus ordenadores portátiles en España
Noticias
wolfbcn 0 1,665 Último mensaje 22 Junio 2018, 14:29 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines