elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Xiaomi Mi A1 tendrá una versión aún más barata en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Xiaomi Mi A1 tendrá una versión aún más barata en España  (Leído 1,283 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Xiaomi Mi A1 tendrá una versión aún más barata en España
« en: 12 Noviembre 2017, 21:26 pm »

El Xiaomi Mi A1 se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más atractivos del momento. Su hoja de especificaciones técnicas es realmente buena con el Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además del panel Full HD  de 5,5 pulgadas. Pero es mucho más interesante por esos 229 euros a los que ha llegado a nuestro país. Y aunque ya está muy ajustado en precio, hemos podido saber que a España llegará una versión aún más barata y dentro de muy poco tiempo.

Apenas unos minutos después de la apertura ya se pudo ver en el stand de la tienda de Xiaomi en Madrid un cartel oculto. Uno en el que está reponando el Xiaomi Mi A1. Y es que antes que lo ocultaran los empleados de la tienda, Android 5×1 destapó en exclusiva un nuevo Xiaomi Mi A1 más económico. Nuestros compañeros descubrieron una nueva versión del modelo que contará con 4 GB de RAM como la versión que ya conocíamos, pero sólo 32 GB de memoria interna. Es decir, la mitad de la capacidad de almacenamiento interno que la versión que actualmente se está comercializando y que mayor éxito está teniendo del catálogo de la marca en nuestro país.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/11/12/xiaomi-mi-a1-199-euros/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines