elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Xiaomi Mi Band 2, análisis: la pulsera más barata ahora es mejor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Xiaomi Mi Band 2, análisis: la pulsera más barata ahora es mejor  (Leído 1,474 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Xiaomi Mi Band 2, análisis: la pulsera más barata ahora es mejor
« en: 7 Julio 2016, 02:42 am »

Xiaomi es una firma que hace mucho ruido con el lanzamiento de sus productos al conjugar en la misma ocasión varios elementos fundamentales como el precio, la funcionalidad o la calidad de los productos. En este caso, tenemos en nuestras manos la Xiaomi Mi Band 2, la última evolución de su pulsera cuantificadora inteligente que recibe por primera vez una pantalla. A continuación, vamos con su análisis y principales conclusiones.

La Xiaomi Mi Band 2 fue presentada oficialmente el pasado 2 de junio con un precio oficial de 149 yuanes, lo que supone poco más de 20 euros al cambio. Por cortesía de la tienda online Gearbest hemos tenido acceso a una unidad de prueba, además de las dos versiones anteriores, la Mi Band y la Mi Band 1S, para que podamos probar y analizar las principales diferencias. Este nuevo modelo apuesta por incorporar una pantalla OLED en la parte superior que será tremendamente útil tanto para ver la información como para recibir notificaciones.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/07/06/xiaomi-band-2-analisis-la-pulsera-mas-barata-ahora-mejor/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines