elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  No te fíes de la Xiaomi Mi Band 3 y su sensor de ritmo cardíaco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No te fíes de la Xiaomi Mi Band 3 y su sensor de ritmo cardíaco  (Leído 2,624 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
No te fíes de la Xiaomi Mi Band 3 y su sensor de ritmo cardíaco
« en: 8 Octubre 2018, 21:08 pm »

Si hay algo interesante en el hardware de la Xiaomi Mi Band 3, más allá de los sensores de acelerómetro y giroscopio, eso es el sensor de ritmo cardíaco. Es una pulsera básica, pero que puede medir nuestra frecuencia cardíaca; y aunque es evidente que deberíamos desconfiar de la precisión de este tipo de dispositivos, nos han demostrado que lo de la Xiaomi Mi Band 3 es grave. Tanto que se ‘atreve’ a decir el ritmo cardíaco de un rollo de papel higiénico.

Un rollo de papel higiénico no tiene corazón, luego no tiene ritmo cardíaco. Sobra decirlo ¿verdad? Pues este experimento echa por tierra la fiabilidad de la pulsera de actividad más reciente de la marca china, la Xiaomi Mi Band 3. Por la sencilla razón de que, al colocarla alrededor de un rollo de papel higiénico, y activar la función de ritmo cardíaco, la pulsera devuelve valores como si efectivamente tuviera pulso. Ahora bien, en este grave error que demuestra su imprecisión no está sola, sino que también lo han hecho con otra pulsera que parece ser la Fitbit Versa.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/10/08/xiaomi-mi-band-3-ritmo-cardiaco-mal/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines