Autor
|
Tema: Visual Studio 2010 Help System (Leído 14,034 veces)
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
OK.. me olvido de la util Ayuda... Y la verdad si me parece mucho 2.3 GB para los que no tenemos dinero para una super conexión a internet... Esa ayuda es la documentación de todo el framework. No un tutorial ni una guía de mano! 2.3 GB lo descargas en 10 y media con una conexión de 0.5Mbps, que todo el mundo puede tener. No voy a seguir discutiendo algo pointless contigo, si quieres ve a usar sharpdevelop para tus proyectos, o si quieres usas notepad, o mejor aún usa VI! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no es nada 2 GB por internet, me habra bajado 3 peliculas la otra vez de 4 gb cada una DVD full, y tengo 5 megas, y creo que no es nada...
|
|
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
@D4N93R: Cuidado con esa agresividad... Uso los dos, para tu información, tengo VS 2010 Professional activado (porque lo compramos), pero uso SharpDevelop porque con el puedo convertir rápidamente código de un lenguaje a otro. Saludos
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Bueno, fuera de toda discusión ya encontre la solución a mi problema, basicamente me cree mi propio downloader, es bastante desprolijo pero funcional, así que en cuanto pueda limpio el código del script (python) y lo cuelgo, por si alguien más tuviese el mismo problema Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Bueno espero lo postees pronto!
|
|
|
|
|
|
|
Fitoschido
|
Te lo agradecería Novlucker
|
|
|
|
El que sabe hace, el que no enseñaMiembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|