Autor
|
Tema: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010 (Leído 3,580 veces)
|
Yaldabaot
|
Buenos días a todos los integrantes del foro que me leen, tengo un problema muy grave con el Visual Studio 2010, resulta que estaba trabajando con mi proyecto facturador realizado con VB.NET , de repente mi ordenador como está conectado a un servidor colapsó y todo se "crasheó", decidí reiniciar mi ordenador, cuando volví a generar el proyecto para compilador, tuve la desagradable sorpresa (por no decir palabras fuertes) de que mi proyecto cuando le doy compilar (f5) NO HACE NADA, he intentado volverlo a generar, cerrar el programa, reiniciar el ordenador y nada.
Necesito poder compilarlo para sacar una nueva versión y poder salir de este problema, LES AGRADECERÍA demasiado si saben alguna solución.
|
|
|
|
Nunca me contestan -_-
|
|
|
Yaldabaot
|
Por favor, si lo puse en un lugar equivocado, o si lo hice mal indiquemenlo para corregirlo.
|
|
|
|
Nunca me contestan -_-
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
¿Solo ese proyecto, cualquier proyecto?
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Yaldabaot
|
GRACIAS por contestar!!, sólo ese proyecto. Lamentablemente!.
|
|
|
|
Nunca me contestan -_-
|
|
|
Yaldabaot
|
También para que tomen en cuenta lo siguiente: 1- No se "crasheo" cuando se estaba ejecutando, simplemente tenía el visual studio abierto 2- Tengo report viewers realizados ahí, necesito por eso salvar ese proyecto. 3- Los otros proyectos, como bien me lo preguntan y perdón por no dar ese dato, SI COMPILAN . Simplemente necesito compilarlo y ver que sirva, esto para inmediatamente hacerle copia y respaldos. Para salir de esta pesadilla.
|
|
|
|
Nunca me contestan -_-
|
|
|
Yaldabaot
|
Bueno, me contesto yo mismo ¬¬. Al parecer no estaba generando el proyecto, opté por reiniciar el ordenador y posteriormente pinché en la opción de "Generar solución". Muchas gracias al menos por la persona que me respondió. Pueden cerrar el tema.
|
|
|
|
Nunca me contestan -_-
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |