Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Yaldabaot en 22 Mayo 2013, 20:14 pm



Título: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010
Publicado por: Yaldabaot en 22 Mayo 2013, 20:14 pm
Buenos días a todos los integrantes del foro que me leen, tengo un problema muy grave con el Visual Studio 2010, resulta que estaba trabajando con mi proyecto facturador realizado con VB.NET , de repente mi ordenador como está conectado a un servidor colapsó y todo se "crasheó", decidí reiniciar mi ordenador, cuando volví a generar el proyecto para compilador, tuve la desagradable sorpresa (por no decir palabras fuertes) de que mi proyecto cuando le doy compilar (f5) NO HACE NADA, he intentado volverlo a generar, cerrar el programa, reiniciar el ordenador y nada.

Necesito poder compilarlo para sacar una nueva versión y poder salir de este problema, LES AGRADECERÍA demasiado si saben alguna solución.



Título: Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010
Publicado por: Yaldabaot en 22 Mayo 2013, 20:37 pm
Por favor, si lo puse en un lugar equivocado, o si lo hice mal indiquemenlo para corregirlo.


Título: Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010
Publicado por: Novlucker en 22 Mayo 2013, 20:39 pm
¿Solo ese proyecto, cualquier proyecto?

Saludos


Título: Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010
Publicado por: Yaldabaot en 22 Mayo 2013, 20:40 pm
GRACIAS por contestar!!, sólo ese proyecto. Lamentablemente!.


Título: Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010
Publicado por: Yaldabaot en 22 Mayo 2013, 20:52 pm
También para que tomen en cuenta lo siguiente:

1- No se "crasheo" cuando se estaba ejecutando, simplemente tenía el visual studio abierto
2- Tengo report viewers realizados ahí, necesito por eso salvar ese proyecto.
3- Los otros proyectos, como bien me lo preguntan y perdón por no dar ese dato, SI COMPILAN :(.

Simplemente necesito compilarlo y ver que sirva, esto para inmediatamente hacerle copia y respaldos. Para salir de esta pesadilla.


Título: Re: Problema MUY GRAVE con Visual Studio 2010
Publicado por: Yaldabaot en 22 Mayo 2013, 22:23 pm
Bueno, me contesto yo mismo ¬¬. Al parecer no estaba generando el proyecto, opté por reiniciar el ordenador y posteriormente pinché en la opción de "Generar solución". Muchas gracias al menos por la persona que me respondió. Pueden cerrar el tema.