elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7  (Leído 16,470 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« en: 11 Noviembre 2010, 16:53 pm »

Hola, pues veran, en XP mas o menos me resulto xD pero en Windows 7 nop.



Para aclarar instale el web development 2010 y este incluia sql server 2008, lo que queria es hacer una db desde afuera del ide pero no me resulta en 7.

A ver si alguien sabe que onda con Windows 7. Oracle tampoco lo logre hacer funcionar en Windows 7 pero eso es tema aparte  :¬¬ las dbs no quieren nada conmigo xD


En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2010, 17:13 pm »

No entiendo el problema, explícamelo mejor por favor, a mi también me dio problemas el SQL en W7, por ejemplo, si no le daba a ejecutar como administrador, no me dejaba conectarme al servicio.


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2010, 19:00 pm »

Lo que pasa es que en el insti en la ventana de la captura de arriba sale "lab6" que es el nombre del PC pero a mi solo me sale motor de base de datos y sql compact, instale el sql 2008 express a parte pero no lo toma. Si uso la compact edition solo puedo crear archivos sdf no mdf para poder trabajar luego con asp sobre esa base.

Eso es lo que no entiendo
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2010, 19:29 pm »

Explica un poco más el error que te da, otra cosa, si es por autenticación, correlo como admin o sino usas Sql server auth pon sa y el pass de sa
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2010, 19:36 pm »

Explica un poco más el error que te da, otra cosa, si es por autenticación, correlo como admin o sino usas Sql server auth pon sa y el pass de sa

Me estoy metiendo en camisa de once varas, lo que sucede es que en clases nos conectamos a sql con .net y para editar las bases usamos el sql manager  2005, yo quise instalar lo mismo en mi pc pero para variar no me enseñaron asi que mejor lo dejo asi nada mas no me resulto y ya, ñ_ñ no se explicar el error xD basicamente no se iniciar el sql server o por lo menos no lo veo por ningun lado y ya me mareo, gracias de todas formas por las ganas de ayudar.

Saludos
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2010, 20:00 pm »

Hay dos cosas diferentes, una es SQL server, el cual corre como un servicio de windows. Para iniciarlo ejecuta services.msc y busca MSSQLSERVER e inícialo.

La segunda es el entorno de administración, Sql Server Management Studio, el cual es el entorno gráfico que tienes en la imágen en tu primer post. Este lo puedes encontrar en el Menu Inicio > Programas > Microsoft Sql Server 2005/2008 > Sql Server Management Studio

Espero eso era lo que querías preguntar..
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2010, 21:07 pm »

Me estoy metiendo en camisa de once varas, lo que sucede es que en clases nos conectamos a sql con .net y para editar las bases usamos el sql manager  2005, yo quise instalar lo mismo en mi pc pero para variar no me enseñaron asi que mejor lo dejo asi nada mas no me resulto y ya, ñ_ñ no se explicar el error xD basicamente no se iniciar el sql server o por lo menos no lo veo por ningun lado y ya me mareo, gracias de todas formas por las ganas de ayudar.

Saludos

Es que la instalación de sql server es complicadilla, si ves que no te sale conectarte al servidor, instala de nuevo el programa. ¿Con la edición xpress sigues teniendo el mismo problema? Es muy importante que verifiques

1- Que has accedido como administrador al programa, en wxp no hace falta indicarlo, pero en w7 sí, no se qué ordenadores tendrás en clase.
2- En el proceso de instalación de SQL creaste una instancia o se creó una por defecto, normalmente viene inicializada, pero sino haz lo que dijo D4N93R para inicializar el servicio. Es importante que te quedes con el nombre de la instancia para buscarla, así que si no te acuerdas qué nombre pusiste en la instalación, vuelve a instalar el programa.
3- Tipo de autentificación que pusiste, si era sa o autentificación de windows.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2010, 21:36 pm »

Hay dos cosas diferentes, una es SQL server, el cual corre como un servicio de windows. Para iniciarlo ejecuta services.msc y busca MSSQLSERVER e inícialo.

La segunda es el entorno de administración, Sql Server Management Studio, el cual es el entorno gráfico que tienes en la imágen en tu primer post. Este lo puedes encontrar en el Menu Inicio > Programas > Microsoft Sql Server 2005/2008 > Sql Server Management Studio

Espero eso era lo que querías preguntar..

Aparecen iniciados los unicos dos servicios, lo del administrador lo tenia claro, lo que no me aparece es SQL SERVER EXPRESS al trtar de configurar, sino que solo aparece SQL SERVER COMPACT EDITION que es la que se instala con el web development



Me estoy metiendo en camisa de once varas, lo que sucede es que en clases nos conectamos a sql con .net y para editar las bases usamos el sql manager  2005, yo quise instalar lo mismo en mi pc pero para variar no me enseñaron asi que mejor lo dejo asi nada mas no me resulto y ya, ñ_ñ no se explicar el error xD basicamente no se iniciar el sql server o por lo menos no lo veo por ningun lado y ya me mareo, gracias de todas formas por las ganas de ayudar.

Saludos

Es que la instalación de sql server es complicadilla, si ves que no te sale conectarte al servidor, instala de nuevo el programa. ¿Con la edición xpress sigues teniendo el mismo problema? Es muy importante que verifiques

1- Que has accedido como administrador al programa, en wxp no hace falta indicarlo, pero en w7 sí, no se qué ordenadores tendrás en clase.
2- En el proceso de instalación de SQL creaste una instancia o se creó una por defecto, normalmente viene inicializada, pero sino haz lo que dijo D4N93R para inicializar el servicio. Es importante que te quedes con el nombre de la instancia para buscarla, así que si no te acuerdas qué nombre pusiste en la instalación, vuelve a instalar el programa.
3- Tipo de autentificación que pusiste, si era sa o autentificación de windows.

No he instalado una full solo instale la express (ciento algo mb) Lo instale como admin, hasta me pidio permiso para ejecutar el instalador y todo.

En clases hay PCs basicos con win xp sp3.

no deje la por defecto sino que cree una y recuerdo el nombre ;) y los servicios estan con inicio automatico.

Puse autentificacion de Windows.

Saludos y gracias
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2010, 21:51 pm »

Ahora solo pones en la ventanita de Management Studio, en donde sale nombre del servidor:

./NombreDeLaInstancia

:)
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2010, 22:38 pm »

Nop no quiere nada conmigo :s

http://img703.imageshack.us/img703/1779/sinttulova.png

Aps en la captura puse / en ves de ./ pero tampoco funciona y sale el mismo error
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
diferencia entre visual C# express 2010 y C++ express 2010 « 1 2 »
Programación General
chocola 17 14,237 Último mensaje 20 Marzo 2011, 05:22 am
por Edu
SQL Express 2005 syntax error... AYUDA! « 1 2 »
Bases de Datos
TwisteD420 10 7,387 Último mensaje 15 Junio 2011, 03:41 am
por TwisteD420
PREGUNTA: Base de datos con privilegios en sql server 2005 express
Bases de Datos
Slevink 0 2,986 Último mensaje 6 Junio 2011, 12:02 pm
por Slevink
ejecutable o crear intalador en Visual Baic.net 2008 express
.NET (C#, VB.NET, ASP)
XpandyX 6 6,501 Último mensaje 25 Enero 2012, 16:51 pm
por XpandyX
sql server 2005 express error 40 y 2
Bases de Datos
mamau 0 2,106 Último mensaje 1 Abril 2017, 05:46 am
por mamau
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines