Autor
|
Tema: diferencia entre visual C# express 2010 y C++ express 2010 (Leído 15,418 veces)
|
chocola
|
hola me gustaria saber cuales la diferencia entre visual C# express 2010 y C++ express 2010 perdonarme alo mejor os parece muy tonto la pregunta pero soy nuevo .
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Que en uno programas en sharp (C#) y en otro en C plus (C++), ni más ni menos Nada, que son dos lenguajes distintos Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
chocola
|
wenas y gracias por su respuesta
sabes cual de los 2 es mejor o mas utilizado ?=¿
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
Mejor? Depende de para qué.
Más utilizado? Diría que C++
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
http://www.tiobe.com/content/paperinfo/tpci/index.htmlDe igual modo, en un rato cierro el post porque es más o menos como la pregunta de "con que lenguaje empiezo" que se hace una vez por semana Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Иōҳ
|
wenas y gracias por su respuesta
sabes cual de los 2 es mejor o mas utilizado ?=¿
gracias
c++ para aplicaciones en general, lo usan para todo C# creo que lo usan mas para web, D= pero no necesariamente significa que sea para eso XD. Salu2! asdf
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
C# creo que lo usan mas para web
Se usa en general, es similar a java. Por ponerte un ejemplo, todo el tema de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone 7, es C#
|
|
|
|
|
|
|
chocola
|
gracias a todos
creo que voy a empezar con visual c++ express 2010
me parece que es la mejor opcion
me descarge un libro sobre c++ pero es muy viejo del 1998 alguien tiene algo mas nuevo ?=¿
muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
No importa de que año sea el libro mientras los conceptos básicos estén bien explicados. Revisa este hilo y lee las recomendaciones: [Libros/Papers] C/C++Saludos PD: Visual Studio/Express/XXX es un IDE; C# y C++ son lenguajes de programación.
|
|
« Última modificación: 19 Marzo 2011, 18:20 pm por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Claro, bajate el Visual Studio 2008 o 2010, yo uso el 2008 porqe el 2010 me iria lento en mi pc, pero eso veras vs. Y despues ahi tienes para programar en VB , C#, C++ y otros, eso si.. el visual studio viene con muchas clases muy buenas para usar en tus codigos, pero son para vb o C#, asique en C++ no podras usar algunas clases buenas. En otras palabras, el mejor lenguaje para usar con el visual studio es el C#
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |