Autor
|
Tema: Librería de Snippets para VB.NET !! (Compartan aquí sus snippets) (Leído 527,146 veces)
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Y cuantos Snippets ha dejado? Pues unos pocos, pero sobre manejo de bitmaps, códigos útiles para simplificar el uso de gdi+. No es mucho porque yo no acostumbro a usar snippets excepto para ese tipo de tareas, pero creo que es útil. Todo sea dicho, sería maravilloso un poco más de actividad de los que frecuentamos el foro de .net.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
sería maravilloso un poco más de actividad de los que frecuentamos el foro de .net. Si, además, es que no hay ni un solo código de C# en todo el hilo x'D¿¡ Donde se ha metido la gente que maneja C# !?Os recuerdo que el lenguaje no importa en este hilo... A ver si alguien se anima, Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Ya veo aquí a OmarHack xD
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
birik
|
Aporto mi granito de arena: Función que si le pasas un numero te devuelve el equivalente en letra No lo e explicado muy bien un ejemplo: Le paso a la función 1 -> me devuelve a Le paso a la función 26 -> me devuelve z Le paso a la función 27 -> me devuelve aa Le paso a la función 53 -> me devuelve ba y así sucesivamente: Private Function ConvertirALetras4(ByVal num As Integer) As String
Dim base26 As String() = {"a", "b", "c", "d", "e", "f", "g", "h", "i", "j", "k", "l", "m", "n", "o", "p", "q", "r", "s", "t", "u", "v", "w", "x", "y", "z"} Dim cadena As String = "" Dim tmp As Integer = num
While tmp > 0 If tmp Mod 26 = 0 Then cadena += base26(25) tmp = (tmp \ 26) - 1 Else cadena += base26(tmp Mod 26 - 1) tmp = tmp \ 26 End If End While Return StrReverse(cadena) End Function
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Bueno Elektro con tu creación Dinámica de controles no me llevaba muy bien, así que, mira lo que he hecho. (Bueno me he encontrado hecho, ahora tenéis que transportarlo, transformarlo, adaptarlo, etc a lo que vosotros queráis como he hecho yo) Public Class Form1 Private Sub NewButton(ByVal ButtonNumber As Integer) ' Create a new button Dim oButton As Button oButton = New Button ' Set properties. Change these as you like and set other props if needed oButton.Enabled = True oButton.Location = New Point(ButtonNumber * 30, ButtonNumber * 30) oButton.Name = "MyButton" & ButtonNumber.ToString oButton.Size = New Size(75, 23) oButton.Text = "Button" & ButtonNumber.ToString oButton.Visible = True ' Use Tag property to store "which button" information oButton.Tag = ButtonNumber ' Add button click handler AddHandler oButton.Click, AddressOf onButtonClick ' Add to this forms controls collection Me.Controls.Add(oButton) End Sub Private Sub MyFunc(ByVal ButtonNumber As Integer) ' Do your stuff here MessageBox.Show("You clicked button: " & ButtonNumber.ToString, "Click", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information) End Sub Private Sub onButtonClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) ' Handle button click and check which button is clicked Dim ButtonNumber As Integer ' Get Tag property. Cast sender to Button first If CType(sender, Button).Tag IsNot Nothing Then ' Check that button's Tag property contains a valid integer If Integer.TryParse(CType(sender, Button).Tag.ToString, ButtonNumber) Then ' Now we have a valid button number to be used MyFunc(ButtonNumber) End If End If End Sub Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load ' Create buttons dynamically on form load Dim i As Integer For i = 0 To 30 NewButton(i) Next i End Sub End Class
Con esta maravilla, si la sabéis transformar, podéis sacar el numero del Button que habéis pulsado, lo que os hace la vida más fácil al manejar el dichoso Ini_ManagerQue os parece?
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Que os parece? Me parece que está muy bien comentado Aunque es un poco marear la perdiz añadir el número al Tag y luego intentar parsearlo, si el número ya se añade de forma dinámica el "name" y con parsear el name es suficiente, pero bueno, es otra forma de hacer las cosas, si el code fuera tuyo te daría un par de aplausos xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si, además, es que no hay ni un solo código de C# en todo el hilo x'D
¿¡ Donde se ha metido la gente que maneja C# !?
Os recuerdo que el lenguaje no importa en este hilo... No uso snippets, me es más sencillo rehacer un código que buscar en una librería de snippet para ver si tengo uno que me sirva Por lo anterior, muchos de los snippets no los veo útiles (ya lo había dicho), por el simple hecho de que lo único que hacen es llamar a un método de .NET con unos parámetros específicos, es lo mismo pero con otro nombre Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
me es más sencillo rehacer un código que buscar en una librería de snippet para ver si tengo uno que me sirva Buscar entre las páginas puede resultar tedioso, pero en la página principal intento dejar un índice ordenado del contenido de un pack que contiene todos los snippets (los que yo he publicado), que por cierto, lo actualizaré cuando llegue a los 400 snippets, me faltan 23... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Voltear Texto de un TextBox y pasarlo a otro. Public Function Voltear(ByVal Texto As String) As String Dim i As Long, l As Long l = Len(Texto) For i = 1 To l Voltear = Voltear & Mid(Texto, l, 1) l = l - 1 Next End Function Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click textbox2.text = voltear(textbox1.text) 'voltea texto End Sub
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Voltear Texto de un TextBox y pasarlo a otro. demasiado código, mira: Public Class Form1 Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click TextBox2.Text = StrReverse(TextBox1.Text) End Sub End Class
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Librería de Snippets en C/C++
« 1 2 3 4 »
Programación C/C++
|
z3nth10n
|
31
|
25,820
|
2 Agosto 2013, 17:13 pm
por 0xDani
|
|
|
[APORTE] [VBS] Snippets para manipular reglas de bloqueo del firewall de Windows
Scripting
|
Eleкtro
|
1
|
4,068
|
3 Febrero 2014, 20:19 pm
por Eleкtro
|
|
|
Librería de Snippets para Delphi
« 1 2 »
Programación General
|
crack81
|
15
|
21,058
|
25 Marzo 2016, 18:39 pm
por crack81
|
|
|
Una organización en Github para subir, proyectos, snippets y otros?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
z3nth10n
|
0
|
3,065
|
21 Febrero 2017, 10:47 am
por z3nth10n
|
|
|
índice de la Librería de Snippets para VB.NET !!
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Eleкtro
|
7
|
6,508
|
4 Julio 2018, 21:35 pm
por Eleкtro
|
|