elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda con Proyecto !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Proyecto !!  (Leído 1,884 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Ayuda con Proyecto !!
« en: 4 Diciembre 2012, 21:39 pm »

Amigos que tal les comento rapido, buscando por la Web informacion sobre como usar la API TAPI3 encontre 2 proyectos uno en C# y otro en Vb.Net, obviamente quisiera usar el ultimo, pero tengo una problematica cuando creo un proyecto e implemento la Clase que se usa ahi me da un error: Interop type 'TAPIClass' cannot be embedded. Use the applicable interface instead.

Lo mas raro es que cuando cargo el proyecto no da error y esta identico, el lio es cuando creo un proyecto nuevo y copio toda la clase, declaro las referencias que usa hacia la TAPI3 y nada me da ese error..entonces continuo me es necesario cargar los modem que el detecte en un ComboBox para seleccionar el que desee y entonces desde un boton agregarle el codigo para que lo ponga en estado de monitor.

Todo el codigo esta en la clase lo que necesito es poder interactuar con ella.

El proyecto es el siguiente http://www.codeproject.com/Articles/11238/Working-with-TAPI-3-x-from-NET

no se como les podria subir los archivos son pequeños menos de 100 KB

cualquier duda preguntenme


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda con Proyecto !!
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2012, 23:24 pm »

Antes de intentar solucionar tu problema te tengo una sugerencia, por lo general si intento encontrar componentes pre-existentes que me faciliten una tarea, los busco en codeplex :P Has visto esto? http://itapi3.codeplex.com/


Saludos
 


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Ayuda con Proyecto !!
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2012, 00:22 am »

Antes de intentar solucionar tu problema te tengo una sugerencia, por lo general si intento encontrar componentes pre-existentes que me faciliten una tarea, los busco en codeplex :P Has visto esto? http://itapi3.codeplex.com/


Saludos
 


Hola man gracias por responderme, mira yo te juro que estuve buscando y cai en ese sitio y en muchísimos mas y los problemas con lo que tenia que lidiar es que los ejemplos estaban echos para Framework 2 ó 3 y entonces cuando hacia la conversión siempre me genera algún error que no logro solucionar y el otro problema seria el que esta en C# y muchos sitios que uso para convertir el codigo no lo hace bien y me da problemas...

Descargue los ejemplos del sitio que me distes y me dice cuando voy a correr el de las Incoming Call que eso fue echo para el 2.0 cuando lo convierto y lo ejecuto me dice que es necesario otras configuraciones para que corra y ya no me dice mas nada..

Este es el error exacto lo estoy Gooleando pero bueno quizas puedas ayudarme mas rapido:

Mixed mode assembly is built against version 'v2.0.50727' of the runtime and cannot be loaded in the 4.0 runtime without additional configuration information.

Podrias decirme si te corre a ti.. Salu2 y gracias de nuevo
« Última modificación: 5 Diciembre 2012, 00:26 am por TrashAmbishion » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda con Proyecto !!
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2012, 12:44 pm »

Con el de incoming no tuve problemas, el de outcoming necesita otra dll que no he buscado :P

Lo único que hice fue crear una solución nueva, agregar los proyectos de ejemplo como existentes, y arreglar las referencias a la dll de ITapi3.

Sino puedes probar con esto;
http://stackoverflow.com/questions/3491279/v2-0-50727-of-the-runtime-and-cannot-be-loaded-in-the-4-0-runtime-without-addi

Sobre el código en C#, fijate que los ejemplos son bastantes sencillos, por lo que seguramente no tengas problemas si intentas comprenderlos y convertirlos manualmente :)


He probado con el primer proyecto que pasaste, tampoco he tenido problemas :xD De cualquier modo creo que el problema puede venir por unos cambios que se hicieron en el .NET 4, ¿lo necesitas para algo? Intenta cambiando a 3.5 :)

Saludos
« Última modificación: 5 Diciembre 2012, 13:07 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA CON PROYECTO!!!!
Electrónica
carcepower 2 3,064 Último mensaje 10 Marzo 2006, 12:33 pm
por plomo17
Ayuda con un Proyecto !!!!!!!!! « 1 2 »
Programación Visual Basic
VirucKingX 10 4,278 Último mensaje 26 Abril 2006, 04:04 am
por VirucKingX
ayuda con proyecto
Programación Visual Basic
claudio145 4 1,905 Último mensaje 31 Agosto 2007, 01:19 am
por cark
Ayuda con un proyecto « 1 2 3 4 »
Programación Visual Basic
lord manson 38 12,504 Último mensaje 19 Julio 2008, 14:49 pm
por lord manson
Ayuda CON mi proyecto « 1 2 »
Programación Visual Basic
blood_brother 11 5,439 Último mensaje 23 Agosto 2009, 18:29 pm
por seba123neo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines