elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?  (Leído 19,910 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecisi
« Respuesta #20 en: 11 Agosto 2009, 19:26 pm »

Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.


Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo
tio, no puedo estar mas deacuerdo contigo, por lo menos en la realtek.
mañana o pasado teoricamente me llega la zydas de 100 mw, ya hare pruebas con ella y os comento mi opinion sobre la zydas...   pero POR DIOS!!!!!!!   ojala sea buenisima!!!!!! :D :D  porque si no, vendo todo, y me voy a vivir a la montaña :D :D


En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2009, 19:38 pm »

no hay ningun programa para poder comparar las tarjetas vuestras y yo desde aqui la de 1000mw???'

bueno aver si me poneis algun link de la que veais mejor de zydas o atheros no se, y tambien ese amplficador para ver si puedo conseguir alguno y hacer algunas pruebas.


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #22 en: 11 Agosto 2009, 20:35 pm »

Hola, mi opinión, yo tengo una Bosslan (que en paz descanse) y funcionaba muy bien, de hecho, tengo pagadas cuentas en megaupload y rapidshare, y cuando descargo, descargo a destajo, y sin problemas, se ha dicho por activa y por pasiva que es cuestión de configuración, pero (si, otro de mis peros) apostaría que el 98% de los problemas con esta tarjeta o sus primas, es por culpa de que en realidad no es nuestra red, y claro lo que pillamos son rebotes y rederebotes, y por si fuera poco lo de que la red que se pilla son en realidad rebotes, le activamos el turbo para que se caliente y para que el USB no nos dé bastante chicha, mete un Ferrari por un camino de tierra y dime si va mejor que un panda, júas, dicho esto, los mW en buenas condiciones se aprovechan, en malas condiciones, bueno en malas condiciones busquemos una antena acorde a nuestra situación y ya veréis, el RTL8187 de 200 mW lo he probado y va bien, y la zydas de 100 mW, la tengo ahora mismito rulando y probando, y lo de siempre, son 100 mW, que le vamos a pedir, dentro de sus posibilidades va bien, aun marcando sin señal se conecta, y también tiene cortes cuando la señal o calidad del enlace es desfavorable, comprobado, y eso que la tengo con la que considero es la mejor planar de 19 DBs, señores ya lo he dicho en algún post  no sé cuando, si tenemos 100 €, 80 € en la antena y 20 € en el parato, y si de verdad es para nuestra casa o piso, ¿no sobraría con 100 mW?.
Menudo tocho, juas, con esto quiero decir que además de tener en cuenta toda esa parafernalia de protocolos Wifis y bla, bla, bla, debemos tener en cuenta  el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, y la longitud de onda en la que trabajamos es muy particular y caprichosa, es el precio a pagar por la miniaturización, he dicho.

Salu2 y suerte

En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
chatarrero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2009, 20:56 pm »

Hola, mi opinión, yo tengo una Bosslan (que en paz descanse) y funcionaba muy bien, de hecho, tengo pagadas cuentas en megaupload y rapidshare, y cuando descargo, descargo a destajo, y sin problemas, se ha dicho por activa y por pasiva que es cuestión de configuración, pero (si, otro de mis peros) apostaría que el 98% de los problemas con esta tarjeta o sus primas, es por culpa de que en realidad no es nuestra red, y claro lo que pillamos son rebotes y rederebotes, y por si fuera poco lo de que la red que se pilla son en realidad rebotes, le activamos el turbo para que se caliente y para que el USB no nos dé bastante chicha, mete un Ferrari por un camino de tierra y dime si va mejor que un panda, júas, dicho esto, los mW en buenas condiciones se aprovechan, en malas condiciones, bueno en malas condiciones busquemos una antena acorde a nuestra situación y ya veréis, el RTL8187 de 200 mW lo he probado y va bien, y la zydas de 100 mW, la tengo ahora mismito rulando y probando, y lo de siempre, son 100 mW, que le vamos a pedir, dentro de sus posibilidades va bien, aun marcando sin señal se conecta, y también tiene cortes cuando la señal o calidad del enlace es desfavorable, comprobado, y eso que la tengo con la que considero es la mejor planar de 19 DBs, señores ya lo he dicho en algún post  no sé cuando, si tenemos 100 €, 80 € en la antena y 20 € en el parato, y si de verdad es para nuestra casa o piso, ¿no sobraría con 100 mW?.
Menudo tocho, juas, con esto quiero decir que además de tener en cuenta toda esa parafernalia de protocolos Wifis y bla, bla, bla, debemos tener en cuenta  el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, y la longitud de onda en la que trabajamos es muy particular y caprichosa, es el precio a pagar por la miniaturización, he dicho.

Salu2 y suerte



Muy buena explicacion y desde mi punto de vista todo cierto.

Saludos
En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #24 en: 12 Agosto 2009, 01:07 am »

es verdad que con el edimax y el ampli renasis se puede quemar la tarjeta?? es lo que me han dicho..
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #25 en: 12 Agosto 2009, 01:33 am »

es verdad que con el edimax y el ampli renasis se puede quemar la tarjeta?? es lo que me han dicho..

No, eso es si la tarjeta supera los 200 mW, cosa que con la edimax no pasa.

Un saludo ::) ::)
En línea



danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #26 en: 12 Agosto 2009, 23:04 pm »

pero puedes usar el amplificador como uso yo el realtek, es decir, tenerlo 1 mes por ejemplo sin para,jaja es para saberlo, aver si me voy a pillar uno junto con el edimax y me va a durar unos dias,jeje.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #27 en: 13 Agosto 2009, 00:30 am »

Pues no devería de haber problema, de todas formas dicen que algo si se calienta, pero si es para tenerlo en un sitio fijo como me imagino si ves que se calienta mucho le puedes poner un ventilador para curarse en salud.

Un saludo ::) ::)
En línea



danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #28 en: 13 Agosto 2009, 03:02 am »

jeje pues anda que no me iba a costar a mi poco la luz, entre el portatil, el adaptador,el amplificador y EL AIRE ACONDICIONADO,jajajaj menudo paston,jeje.
ya he visto que le llaman LA TOSTADORA,jejejeje por algo sera,de todas formas por ahora con el REALTEK 1000MW va bien, y lo de inyectar por ahora se defiende la tarjeta, pero es verdad que la realtek para inyectar cuesta mas que otras, lo digo por la orinoco con chip atheros, era mucho mas facil

Lo que si busque mi truco para que inyectara mejor la realtek en el bactrack v3, y era depues del ultimo paso y esperar a que inyecte, pues abrir otro shell y meter la opcion wesside con la mac de la victima y asi abrir varias shell con esa opcion e ir quitando y poniendo y asi era como que fuerza no se porque pero a mi  personalmente me resulta el truco ese.jeje no se si lo habreis probado la gente que tiene el chip realtek tanto 500 800 o 1000mw.
En línea

illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #29 en: 13 Agosto 2009, 04:50 am »

Citar
Lo que si busque mi truco para que inyectara mejor la realtek en el bactrack v3, y era depues del ultimo paso y esperar a que inyecte, pues abrir otro shell y meter la opcion wesside con la mac de la victima y asi abrir varias shell con esa opcion e ir quitando y poniendo y asi era como que fuerza no se porque pero a mi  personalmente me resulta el truco ese.jeje no se si lo habreis probado la gente que tiene el chip realtek tanto 500 800 o 1000mw.

No te he entendido bien el truco este del que hablas...
Podrías explicarlo mejor???
Un saludo ;)
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw?
Materiales y equipos
NetStorm 6 10,605 Último mensaje 20 Junio 2011, 01:17 am
por _pinty_
ralink-zydas-realtek-alfa qué me recomendáis?
Materiales y equipos
DRAGUNOV 0 4,180 Último mensaje 8 Mayo 2011, 13:09 pm
por DRAGUNOV
problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Wireless en Windows
moonsee 6 11,518 Último mensaje 6 Junio 2012, 07:27 am
por renk
WhatsApp Gold y otros timos SMS
Noticias
wolfbcn 0 1,063 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 18:13 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines