elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?  (Leído 17,512 veces)
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2009, 12:11 »

Yo si no tuviese nada y comprara una tarjeta en usb me compraría una zydas desas de 20 euros + un renasis o pci una atheros + un renasis.

En plan gastarme poco me iría a una senao con atheros que tienen 600mW y quienes la tienen dicen que van muy bien, y como yo digo atheros es atheros ;D

Eso es lo que yo haría.

Un saludo ::) ::)


En línea



titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2009, 12:49 »

anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.


Si no lo hubiera probado ,, no opinaria,,,, y sigo diciendo que el chipset Realtek 8187L es pesimo haciendo conexiones y navegando (y en descargas directas ni hablemos),,, comparado con el chipset Zydas (que le dá 20 vueltas en este sentido)....  y porcierto he probado un gold 500mw ,dos god 800mw (el mio y el de un colega) un gold 1000mw.. de otro colega que lo a pedio hace poco... y sabeis con cual navega mejor???   el zydas de 20 euros..

Yo solo digo lo que he comprobado por mi mismo,,,,y sigo diciendo que para conectarse diariamente a ninguna persona le aconsejaria un chipset Realtek 8187L......  aunque a lo que se refiere a potencia y auditar no tengo pegas con este chipset.


Aki en el foro abrá muchos usuarios que a probado los realtek 8187L y lo Zydas... me encantaria saber sus opiniones....sobretodo las diferencias de conexion a la hora de navegar de estos dos chipset.

Danicruzcampo,,, ¿as probao tu algun adaptador con chipset Zydas?  ,,Porque yo juraria que no.

Saludos


En línea

titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2009, 13:04 »

Yo si no tuviese nada y comprara una tarjeta en usb me compraría una zydas desas de 20 euros + un renasis o pci una atheros + un renasis.

En plan gastarme poco me iría a una senao con atheros que tienen 600mW y quienes la tienen dicen que van muy bien, y como yo digo atheros es atheros ;D

Eso es lo que yo haría.

Un saludo ::) ::)

kARR ,,, tu si que sabes  xDD
En línea

chatarrero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #13 en: 11 Agosto 2009, 13:07 »

anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.


Si no lo hubiera probado ,, no opinaria,,,, y sigo diciendo que el chipset Realtek 8187L es pesimo haciendo conexiones y navegando (y en descargas directas ni hablemos),,, comparado con el chipset Zydas (que le dá 20 vueltas en este sentido)....  y porcierto he probado un gold 500mw ,dos god 800mw (el mio y el de un colega) un gold 1000mw.. de otro colega que lo a pedio hace poco... y sabeis con cual navega mejor???   el zydas de 20 euros..

Yo solo digo lo que he comprobado por mi mismo,,,,y sigo diciendo que para conectarse diariamente a ninguna persona le aconsejaria un chipset Realtek 8187L......  aunque a lo que se refiere a potencia y auditar no tengo pegas con este chipset.


Aki en el foro abrá muchos usuarios que a probado los realtek 8187L y lo Zydas... me encantaria saber sus opiniones....sobretodo las diferencias de conexion a la hora de navegar de estos dos chipset.

Danicruzcampo,,, ¿as probao tu algun adaptador con chipset Zydas?  ,,Porque yo juraria que no.

Saludos

Pues a mi conectado todo el dia es muy muy raro que se me corte la conexion o que me vaya lenta con la gold de 800mw aún teniendo el punto de aceso lejos.

Saludos
En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #14 en: 11 Agosto 2009, 13:08 »

pues no, jaja y ya me esta entrando ganas,jeje.Pues si,si  habeis echo una comparativa con las 800mw y la zydas esa y la zydas le supera pues eso, yo solo buscaba alguien que las hubiera probado.
pero con la zydas se puede navegar en windows es decir, poner en modo monitor o solo linux???


aver si poneis alguna fotito comparandola para ver si  hay mucha diferencia.
En línea

titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #15 en: 11 Agosto 2009, 13:35 »

Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.



Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo


Lo de que la gold es sorda será en tu caso concreto o depnde lo que hagas porque la mia de sorda no tiene nada. NAvega y audita que es una maravilla.

Saludos

Donde pongo que la gold800mw  sea sorda?     en el PD:  no me referia a la gold800mw ... lo decia en general..  siento si no me e explicao bien



Porcierto danicruzcampo, en potencia la Gold800mw gana a la Zydas
                                     en sensibilidad la Zydas gana a la Gold800mw
                                     a la hora de navegar la Zydas gana a la Gold800mw
                                     a la hora de auditar la Gold800mw gana a Zydas

Todo lo que digo segun e probado yo.. 

En cuanto a tu pregunta yo no e logrado poner en windows en modo monitor ningunos de estos chipset,, solo con una tarjeta pci con chipset atheros.

Saludos
En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2009, 14:52 »

en sensibilidad le ganara, pero hay mucha diferencia en potencia, y muchas redes la zydas ni las olera mientras la 800mw seguro que si.

yo con la 100mw y 800mw en windows perfecto como siempre, me conecto a todo bien y sin problemas no se...si tuviera algo mas de sensibilidad perfeto, pero tampoco esta mal, al menos cojo un monton de redes,cosa que con la pcmcia orinoco que va, eso si, con la orinico con chip atheros con solo 1 linea conectaba pero bueno,para mi no cambio mi realtek 1000mw por ninguna, pero eso si, ya me gustaria probar todas las que decis para ver la mejor claramente,jeje.

Os invito a todos a almuñecar,jeje un saludo
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #17 en: 11 Agosto 2009, 15:59 »

la zydas de 100 es mas sensible, pero no es tan potente como la gold, si en vez de decir por decir, os comparais un router de exterior en condiciones de 500mW de salida y provarais con la zydas de 100 y la alfa de 500 veriais lo bueno del realtek, lo que no puede ser es yo es que cojo 5 redes que no tengo ni pajolera de donde vienen, nose cuanto ruuido hay por medio, nose cuantas señales estan en el mismo canal ni nada y claro como la zydas con menos señal al ser mas estable no se desconecta pues claro ya es mejor, pues no, la zydas en salida es como una moto de 49 y un coche, vas mas seguro en la moto porque vas mas despacio pero no le pidas que pase de 80 porque se quema fijo.
La edimax y la zydas solo superan a la alfa con un renasis sino imposible, vamos que me juego lo que sea y si alguien me demuestra lo contrario se lo doy.
Lo que no puede ser es comprar una tarjeta wireless por comprar y claro como esperabas que te cogiera las redes de todo el barrio y parte de el de al lado pues claro ya es mala, encima usas windows, y os pensais que las 4 rayas que os dice es verda cuando miente mas... seguro que encima la mitad le tienen el primer driver que entallaron.
un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
chatarrero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #18 en: 11 Agosto 2009, 17:24 »

la zydas de 100 es mas sensible, pero no es tan potente como la gold, si en vez de decir por decir, os comparais un router de exterior en condiciones de 500mW de salida y provarais con la zydas de 100 y la alfa de 500 veriais lo bueno del realtek, lo que no puede ser es yo es que cojo 5 redes que no tengo ni pajolera de donde vienen, nose cuanto ruuido hay por medio, nose cuantas señales estan en el mismo canal ni nada y claro como la zydas con menos señal al ser mas estable no se desconecta pues claro ya es mejor, pues no, la zydas en salida es como una moto de 49 y un coche, vas mas seguro en la moto porque vas mas despacio pero no le pidas que pase de 80 porque se quema fijo.
La edimax y la zydas solo superan a la alfa con un renasis sino imposible, vamos que me juego lo que sea y si alguien me demuestra lo contrario se lo doy.
Lo que no puede ser es comprar una tarjeta wireless por comprar y claro como esperabas que te cogiera las redes de todo el barrio y parte de el de al lado pues claro ya es mala, encima usas windows, y os pensais que las 4 rayas que os dice es verda cuando miente mas... seguro que encima la mitad le tienen el primer driver que entallaron.
un saludo!!

Te doy la razon en todo.

En linux poniendola al máximo se nota mucho la diferencia con windows.

Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #19 en: 11 Agosto 2009, 18:11 »

Modo monitor solo en linux, pero no compares la zydas a secas contra la una gold con tropecientos miliwatios, la zydas para compararla con esas hay que ponerle amplificador, aunque hay algunos casos de sitios "encerrados" que aún teniendo muchisima menos potencia pillas más, yo siempre lo dije desde que la tengo, es lo más parecido a una atheros por usb.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw?
Materiales y equipos
NetStorm 6 9,182 Último mensaje 20 Junio 2011, 01:17
por _pinty_
ralink-zydas-realtek-alfa qué me recomendáis?
Materiales y equipos
DRAGUNOV 0 3,167 Último mensaje 8 Mayo 2011, 13:09
por DRAGUNOV
problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Wireless en Windows
moonsee 6 9,915 Último mensaje 6 Junio 2012, 07:27
por renk
WhatsApp Gold y otros timos SMS
Noticias
wolfbcn 0 576 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 18:13
por wolfbcn
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines