Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: juandingas en 10 Agosto 2009, 12:10 pm



Título: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: juandingas en 10 Agosto 2009, 12:10 pm
Hola


Después de ver por foros, por un lado, unos hablan sobre chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen y donde se compran ¿alguna idea?). Por otro lado se comenta sobre bosslan 500mw y una comparativa con edimax y el amplificador Renasis 500mw, tambien está la seano 600mw, el nuevo gold 1000mw y también tenemos el alfa bien el awsu50nh para wifi n o el 36 para g.

Supongo que todos queremos que funcione bien en auditoria wireless por eso me preguntaba cual era la mejor opcion, calidad precio.

Por otro lado parece ser que una tarjeta debe cumplir dos cosas, por una parte potencia y por otra escucha, se que unas son muy potentes para emitir pero menos buenas  para recibir y otras a la inversa.

Según parece las de chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen) son poco potentes pero para auditoria van genial, entonces habria que meterles un amplificador. Desconozcco si edimax tiene chipset zydas.

Luego las bosslan 500w tambien es muy buena pero en la comparativa es mejor la edimax con renasis, pero claro ya habria que comprarse dos aparatitos, ya que en la boslan como tiene mas de 200mw no creo que se pueda poner la renasis sin quemarla.

Tenemos la nueva golden 1000mw muy potente al parecer pero según dicen algo sorda.

Y el alfa 500mw que dicen que está bien, aunque no es de lo mejor, pero caldid precio bien


Por eso a uno ya le entran dudas, y no sabe cuál es la mejor opción.

¿alguna idea?
Saludos


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH?
Publicado por: danicruzcampo en 10 Agosto 2009, 13:39 pm
se puede quitar la antena de las dos, entre esas tienes la gold tambien a 800mw que sale muy bien de precio pero si te da igual al pasta, la de 1000mw con diferencia.


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH?
Publicado por: juandingas en 10 Agosto 2009, 13:54 pm
Lo que pasa que la golden no sirve para wifi n ¿no?

He visto en ebay en wifi-online un dispositivo, un tal TONZE 1000 mW + Realtek 8187L + Antena 5 dbi
http://www.wifi-online.es/dispositivos-wifi-kits-tonze-1000-c-77_106.html
¿conoces algo sobre esto?

Con respecto a antenas que prefieres ¿onmi, yagi, planar?
Esto de wifi-online tambien venden un parabolica no sé que tal será esto.

Gracias


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH?
Publicado por: ebola_30 en 10 Agosto 2009, 14:22 pm
comprate la gold de 500mW o la de 800mW, te sobra con las dos. en cuanto al usb que muestras no lo conozco,no se como ira. te aconsejo compres en comprawifi, todos los aparatitos que salen estan probados por gente y funcionan.
en cuanto a la antena pues depende para que la quieras, las omni emiten en 360 grados en plano, las planares son directivas, tienes que apuntar hacia el objetivo, y son un poco delicadas de orientar pero son mas potentes. yo tengo una planar de 14 dBm y va muy bien.
te recomendaria una yagui o planar,ambas direccionales.
un saludo


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: fuenteRea en 10 Agosto 2009, 15:07 pm
el chipset de la edimax a la hora de inyectar pocas la pueden superar. Para potencia los realtek 8187.

Las zydas con la bosslan incluso iran mejor que la edimax, un saludo!!


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 10 Agosto 2009, 15:54 pm
hombre como CALIDAD/PRECIO sin duda la REALTEK 800MW es perfecta, va de escandalo.

Yo empeze ya hace unos años con la pcmcia orinico unos 80mw y chip atheros y me iba muy bien para todo.

Luego compre un ampli de 500mw y no me servia para nada,asi que vendi todo y cuando salio de primeras la ALFA 500MW me la pille y se noto la diferencia x1000

Luego la alfa 500mw se la quedo mi hermano y yo me pille la REALTEK 800MW, muy buena y superior a la alfa 500mw.

Y ahora han sacado la REALTEK 1000MW y un amigo se la pillo y por temas de desconocimiento de como auditar y demas me la ha dado para mi, mientras el la vende y te digo que va PERFECTA.

Asi que la REALTEK 1000MW para mi la mejor sin duda hasta ahora, y seguramente me la quede yo,jaja.

Y sobre antenas es mejor que te pilles la de 9dbi omni y tambien alguna de panel direccional de 19dbi que van muy bien.

espero que te haya servido mi breve historia con estos cacharritos,jaja.


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: titikuki en 11 Agosto 2009, 07:58 am
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.


Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: fuenteRea en 11 Agosto 2009, 08:20 am
lo bueno de la gold es el precio, un saludo!!


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 11 Agosto 2009, 11:05 am
anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: chatarrero en 11 Agosto 2009, 11:16 am
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.



Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo


Lo de que la gold es sorda será en tu caso concreto o depnde lo que hagas porque la mia de sorda no tiene nada. NAvega y audita que es una maravilla.

Saludos


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: KARR en 11 Agosto 2009, 12:11 pm
Yo si no tuviese nada y comprara una tarjeta en usb me compraría una zydas desas de 20 euros + un renasis o pci una atheros + un renasis.

En plan gastarme poco me iría a una senao con atheros que tienen 600mW y quienes la tienen dicen que van muy bien, y como yo digo atheros es atheros ;D

Eso es lo que yo haría.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: titikuki en 11 Agosto 2009, 12:49 pm
anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.


Si no lo hubiera probado ,, no opinaria,,,, y sigo diciendo que el chipset Realtek 8187L es pesimo haciendo conexiones y navegando (y en descargas directas ni hablemos),,, comparado con el chipset Zydas (que le dá 20 vueltas en este sentido)....  y porcierto he probado un gold 500mw ,dos god 800mw (el mio y el de un colega) un gold 1000mw.. de otro colega que lo a pedio hace poco... y sabeis con cual navega mejor???   el zydas de 20 euros..

Yo solo digo lo que he comprobado por mi mismo,,,,y sigo diciendo que para conectarse diariamente a ninguna persona le aconsejaria un chipset Realtek 8187L......  aunque a lo que se refiere a potencia y auditar no tengo pegas con este chipset.


Aki en el foro abrá muchos usuarios que a probado los realtek 8187L y lo Zydas... me encantaria saber sus opiniones....sobretodo las diferencias de conexion a la hora de navegar de estos dos chipset.

Danicruzcampo,,, ¿as probao tu algun adaptador con chipset Zydas?  ,,Porque yo juraria que no.

Saludos


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: titikuki en 11 Agosto 2009, 13:04 pm
Yo si no tuviese nada y comprara una tarjeta en usb me compraría una zydas desas de 20 euros + un renasis o pci una atheros + un renasis.

En plan gastarme poco me iría a una senao con atheros que tienen 600mW y quienes la tienen dicen que van muy bien, y como yo digo atheros es atheros ;D

Eso es lo que yo haría.

Un saludo ::) ::)

kARR ,,, tu si que sabes  xDD


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: chatarrero en 11 Agosto 2009, 13:07 pm
anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.


Si no lo hubiera probado ,, no opinaria,,,, y sigo diciendo que el chipset Realtek 8187L es pesimo haciendo conexiones y navegando (y en descargas directas ni hablemos),,, comparado con el chipset Zydas (que le dá 20 vueltas en este sentido)....  y porcierto he probado un gold 500mw ,dos god 800mw (el mio y el de un colega) un gold 1000mw.. de otro colega que lo a pedio hace poco... y sabeis con cual navega mejor???   el zydas de 20 euros..

Yo solo digo lo que he comprobado por mi mismo,,,,y sigo diciendo que para conectarse diariamente a ninguna persona le aconsejaria un chipset Realtek 8187L......  aunque a lo que se refiere a potencia y auditar no tengo pegas con este chipset.


Aki en el foro abrá muchos usuarios que a probado los realtek 8187L y lo Zydas... me encantaria saber sus opiniones....sobretodo las diferencias de conexion a la hora de navegar de estos dos chipset.

Danicruzcampo,,, ¿as probao tu algun adaptador con chipset Zydas?  ,,Porque yo juraria que no.

Saludos

Pues a mi conectado todo el dia es muy muy raro que se me corte la conexion o que me vaya lenta con la gold de 800mw aún teniendo el punto de aceso lejos.

Saludos


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 11 Agosto 2009, 13:08 pm
pues no, jaja y ya me esta entrando ganas,jeje.Pues si,si  habeis echo una comparativa con las 800mw y la zydas esa y la zydas le supera pues eso, yo solo buscaba alguien que las hubiera probado.
pero con la zydas se puede navegar en windows es decir, poner en modo monitor o solo linux???


aver si poneis alguna fotito comparandola para ver si  hay mucha diferencia.


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: titikuki en 11 Agosto 2009, 13:35 pm
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.



Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo


Lo de que la gold es sorda será en tu caso concreto o depnde lo que hagas porque la mia de sorda no tiene nada. NAvega y audita que es una maravilla.

Saludos

Donde pongo que la gold800mw  sea sorda?     en el PD:  no me referia a la gold800mw ... lo decia en general..  siento si no me e explicao bien



Porcierto danicruzcampo, en potencia la Gold800mw gana a la Zydas
                                     en sensibilidad la Zydas gana a la Gold800mw
                                     a la hora de navegar la Zydas gana a la Gold800mw
                                     a la hora de auditar la Gold800mw gana a Zydas

Todo lo que digo segun e probado yo.. 

En cuanto a tu pregunta yo no e logrado poner en windows en modo monitor ningunos de estos chipset,, solo con una tarjeta pci con chipset atheros.

Saludos


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 11 Agosto 2009, 14:52 pm
en sensibilidad le ganara, pero hay mucha diferencia en potencia, y muchas redes la zydas ni las olera mientras la 800mw seguro que si.

yo con la 100mw y 800mw en windows perfecto como siempre, me conecto a todo bien y sin problemas no se...si tuviera algo mas de sensibilidad perfeto, pero tampoco esta mal, al menos cojo un monton de redes,cosa que con la pcmcia orinoco que va, eso si, con la orinico con chip atheros con solo 1 linea conectaba pero bueno,para mi no cambio mi realtek 1000mw por ninguna, pero eso si, ya me gustaria probar todas las que decis para ver la mejor claramente,jeje.

Os invito a todos a almuñecar,jeje un saludo


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: fuenteRea en 11 Agosto 2009, 15:59 pm
la zydas de 100 es mas sensible, pero no es tan potente como la gold, si en vez de decir por decir, os comparais un router de exterior en condiciones de 500mW de salida y provarais con la zydas de 100 y la alfa de 500 veriais lo bueno del realtek, lo que no puede ser es yo es que cojo 5 redes que no tengo ni pajolera de donde vienen, nose cuanto ruuido hay por medio, nose cuantas señales estan en el mismo canal ni nada y claro como la zydas con menos señal al ser mas estable no se desconecta pues claro ya es mejor, pues no, la zydas en salida es como una moto de 49 y un coche, vas mas seguro en la moto porque vas mas despacio pero no le pidas que pase de 80 porque se quema fijo.
La edimax y la zydas solo superan a la alfa con un renasis sino imposible, vamos que me juego lo que sea y si alguien me demuestra lo contrario se lo doy.
Lo que no puede ser es comprar una tarjeta wireless por comprar y claro como esperabas que te cogiera las redes de todo el barrio y parte de el de al lado pues claro ya es mala, encima usas windows, y os pensais que las 4 rayas que os dice es verda cuando miente mas... seguro que encima la mitad le tienen el primer driver que entallaron.
un saludo!!


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: chatarrero en 11 Agosto 2009, 17:24 pm
la zydas de 100 es mas sensible, pero no es tan potente como la gold, si en vez de decir por decir, os comparais un router de exterior en condiciones de 500mW de salida y provarais con la zydas de 100 y la alfa de 500 veriais lo bueno del realtek, lo que no puede ser es yo es que cojo 5 redes que no tengo ni pajolera de donde vienen, nose cuanto ruuido hay por medio, nose cuantas señales estan en el mismo canal ni nada y claro como la zydas con menos señal al ser mas estable no se desconecta pues claro ya es mejor, pues no, la zydas en salida es como una moto de 49 y un coche, vas mas seguro en la moto porque vas mas despacio pero no le pidas que pase de 80 porque se quema fijo.
La edimax y la zydas solo superan a la alfa con un renasis sino imposible, vamos que me juego lo que sea y si alguien me demuestra lo contrario se lo doy.
Lo que no puede ser es comprar una tarjeta wireless por comprar y claro como esperabas que te cogiera las redes de todo el barrio y parte de el de al lado pues claro ya es mala, encima usas windows, y os pensais que las 4 rayas que os dice es verda cuando miente mas... seguro que encima la mitad le tienen el primer driver que entallaron.
un saludo!!

Te doy la razon en todo.

En linux poniendola al máximo se nota mucho la diferencia con windows.

Saludos


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: KARR en 11 Agosto 2009, 18:11 pm
Modo monitor solo en linux, pero no compares la zydas a secas contra la una gold con tropecientos miliwatios, la zydas para compararla con esas hay que ponerle amplificador, aunque hay algunos casos de sitios "encerrados" que aún teniendo muchisima menos potencia pillas más, yo siempre lo dije desde que la tengo, es lo más parecido a una atheros por usb.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecisi
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2009, 19:26 pm
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.


Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo
tio, no puedo estar mas deacuerdo contigo, por lo menos en la realtek.
mañana o pasado teoricamente me llega la zydas de 100 mw, ya hare pruebas con ella y os comento mi opinion sobre la zydas...   pero POR DIOS!!!!!!!   ojala sea buenisima!!!!!! :D :D  porque si no, vendo todo, y me voy a vivir a la montaña :D :D


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 11 Agosto 2009, 19:38 pm
no hay ningun programa para poder comparar las tarjetas vuestras y yo desde aqui la de 1000mw???'

bueno aver si me poneis algun link de la que veais mejor de zydas o atheros no se, y tambien ese amplficador para ver si puedo conseguir alguno y hacer algunas pruebas.


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: pazienzia en 11 Agosto 2009, 20:35 pm
Hola, mi opinión, yo tengo una Bosslan (que en paz descanse) y funcionaba muy bien, de hecho, tengo pagadas cuentas en megaupload y rapidshare, y cuando descargo, descargo a destajo, y sin problemas, se ha dicho por activa y por pasiva que es cuestión de configuración, pero (si, otro de mis peros) apostaría que el 98% de los problemas con esta tarjeta o sus primas, es por culpa de que en realidad no es nuestra red, y claro lo que pillamos son rebotes y rederebotes, y por si fuera poco lo de que la red que se pilla son en realidad rebotes, le activamos el turbo para que se caliente y para que el USB no nos dé bastante chicha, mete un Ferrari por un camino de tierra y dime si va mejor que un panda, júas, dicho esto, los mW en buenas condiciones se aprovechan, en malas condiciones, bueno en malas condiciones busquemos una antena acorde a nuestra situación y ya veréis, el RTL8187 de 200 mW lo he probado y va bien, y la zydas de 100 mW, la tengo ahora mismito rulando y probando, y lo de siempre, son 100 mW, que le vamos a pedir, dentro de sus posibilidades va bien, aun marcando sin señal se conecta, y también tiene cortes cuando la señal o calidad del enlace es desfavorable, comprobado, y eso que la tengo con la que considero es la mejor planar de 19 DBs, señores ya lo he dicho en algún post  no sé cuando, si tenemos 100 €, 80 € en la antena y 20 € en el parato, y si de verdad es para nuestra casa o piso, ¿no sobraría con 100 mW?.
Menudo tocho, juas, con esto quiero decir que además de tener en cuenta toda esa parafernalia de protocolos Wifis y bla, bla, bla, debemos tener en cuenta  el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, y la longitud de onda en la que trabajamos es muy particular y caprichosa, es el precio a pagar por la miniaturización, he dicho.

Salu2 y suerte



Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: chatarrero en 11 Agosto 2009, 20:56 pm
Hola, mi opinión, yo tengo una Bosslan (que en paz descanse) y funcionaba muy bien, de hecho, tengo pagadas cuentas en megaupload y rapidshare, y cuando descargo, descargo a destajo, y sin problemas, se ha dicho por activa y por pasiva que es cuestión de configuración, pero (si, otro de mis peros) apostaría que el 98% de los problemas con esta tarjeta o sus primas, es por culpa de que en realidad no es nuestra red, y claro lo que pillamos son rebotes y rederebotes, y por si fuera poco lo de que la red que se pilla son en realidad rebotes, le activamos el turbo para que se caliente y para que el USB no nos dé bastante chicha, mete un Ferrari por un camino de tierra y dime si va mejor que un panda, júas, dicho esto, los mW en buenas condiciones se aprovechan, en malas condiciones, bueno en malas condiciones busquemos una antena acorde a nuestra situación y ya veréis, el RTL8187 de 200 mW lo he probado y va bien, y la zydas de 100 mW, la tengo ahora mismito rulando y probando, y lo de siempre, son 100 mW, que le vamos a pedir, dentro de sus posibilidades va bien, aun marcando sin señal se conecta, y también tiene cortes cuando la señal o calidad del enlace es desfavorable, comprobado, y eso que la tengo con la que considero es la mejor planar de 19 DBs, señores ya lo he dicho en algún post  no sé cuando, si tenemos 100 €, 80 € en la antena y 20 € en el parato, y si de verdad es para nuestra casa o piso, ¿no sobraría con 100 mW?.
Menudo tocho, juas, con esto quiero decir que además de tener en cuenta toda esa parafernalia de protocolos Wifis y bla, bla, bla, debemos tener en cuenta  el comportamiento de las ondas en este nuestro aire, y la longitud de onda en la que trabajamos es muy particular y caprichosa, es el precio a pagar por la miniaturización, he dicho.

Salu2 y suerte



Muy buena explicacion y desde mi punto de vista todo cierto.

Saludos


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 12 Agosto 2009, 01:07 am
es verdad que con el edimax y el ampli renasis se puede quemar la tarjeta?? es lo que me han dicho..


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: KARR en 12 Agosto 2009, 01:33 am
es verdad que con el edimax y el ampli renasis se puede quemar la tarjeta?? es lo que me han dicho..

No, eso es si la tarjeta supera los 200 mW, cosa que con la edimax no pasa.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 12 Agosto 2009, 23:04 pm
pero puedes usar el amplificador como uso yo el realtek, es decir, tenerlo 1 mes por ejemplo sin para,jaja es para saberlo, aver si me voy a pillar uno junto con el edimax y me va a durar unos dias,jeje.


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: KARR en 13 Agosto 2009, 00:30 am
Pues no devería de haber problema, de todas formas dicen que algo si se calienta, pero si es para tenerlo en un sitio fijo como me imagino si ves que se calienta mucho le puedes poner un ventilador para curarse en salud.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: danicruzcampo en 13 Agosto 2009, 03:02 am
jeje pues anda que no me iba a costar a mi poco la luz, entre el portatil, el adaptador,el amplificador y EL AIRE ACONDICIONADO,jajajaj menudo paston,jeje.
ya he visto que le llaman LA TOSTADORA,jejejeje por algo sera,de todas formas por ahora con el REALTEK 1000MW va bien, y lo de inyectar por ahora se defiende la tarjeta, pero es verdad que la realtek para inyectar cuesta mas que otras, lo digo por la orinoco con chip atheros, era mucho mas facil

Lo que si busque mi truco para que inyectara mejor la realtek en el bactrack v3, y era depues del ultimo paso y esperar a que inyecte, pues abrir otro shell y meter la opcion wesside con la mac de la victima y asi abrir varias shell con esa opcion e ir quitando y poniendo y asi era como que fuerza no se porque pero a mi  personalmente me resulta el truco ese.jeje no se si lo habreis probado la gente que tiene el chip realtek tanto 500 800 o 1000mw.


Título: Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
Publicado por: illera88 en 13 Agosto 2009, 04:50 am
Citar
Lo que si busque mi truco para que inyectara mejor la realtek en el bactrack v3, y era depues del ultimo paso y esperar a que inyecte, pues abrir otro shell y meter la opcion wesside con la mac de la victima y asi abrir varias shell con esa opcion e ir quitando y poniendo y asi era como que fuerza no se porque pero a mi  personalmente me resulta el truco ese.jeje no se si lo habreis probado la gente que tiene el chip realtek tanto 500 800 o 1000mw.

No te he entendido bien el truco este del que hablas...
Podrías explicarlo mejor???
Un saludo ;)