elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  connection usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: connection usb  (Leído 16,443 veces)
musakka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #20 en: 7 Junio 2009, 13:12 pm »

estoy probando la realtec y estoy contento...lo unico que a veces deve ser que se calienta...y pierde de repente toda conexion..la desenchufo espero un minuto y a volver a funcionar
un saludo

.....que mal rollo  :-\


En línea

Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #21 en: 7 Junio 2009, 16:32 pm »

¿Al final que chip monta esa Connection de APP, el RTL8187L o el RTL8187B? y otra pijada, ¿el USB trae tapa o no?, por que la foto que trae en la web no aparece.


En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #22 en: 8 Junio 2009, 10:09 am »

¿Al final que chip monta esa Connection de APP, el RTL8187L o el RTL8187B? y otra pijada, ¿el USB trae tapa o no?, por que la foto que trae en la web no aparece.

la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos
En línea

Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #23 en: 8 Junio 2009, 11:48 am »

¿Al final que chip monta esa Connection de APP, el RTL8187L o el RTL8187B? y otra pijada, ¿el USB trae tapa o no?, por que la foto que trae en la web no aparece.

la conection del app es rtl8187 a secas sin letra
Gracias por la respuesta tio. Pero que raro, yo todos los chips Realtek RTL8187 que ví hasta ahora, siempre llevaban la L o la B al final y no así, sin nada. ¿Cómo supiste exactamente el chipset?, ¿la abriste o usaste algún comando de linux?...
Por cierto, en Comprawifi, tienen este modelo, que juraría que es el mismo que venden en APP, pero de otra marca y allí dicen que lleva el RTL8187L http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-200mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2122.html
« Última modificación: 8 Junio 2009, 11:53 am por Yorick » En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #24 en: 8 Junio 2009, 17:14 pm »

Citar
la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos

Si te lo reconoció wifiway o wifislax sin hacerle nada es el RTL8187L, se sabe abriendolo o en linux con lsusb o mirando los módulos cargados.

Un saludo ::) ::)
En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #25 en: 9 Junio 2009, 11:46 am »

Citar
la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos

Si te lo reconoció wifiway o wifislax sin hacerle nada es el RTL8187L, se sabe abriendolo o en linux con lsusb o mirando los módulos cargados.

Un saludo ::) ::)
mirare esta noche que modulo esta cargardo...pero originalmente es sin L rtl8187 que cargue como rtl8187L lo confirmo mañana...saludos.
En línea

Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #26 en: 9 Junio 2009, 15:34 pm »

Citar
la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos

Si te lo reconoció wifiway o wifislax sin hacerle nada es el RTL8187L, se sabe abriendolo o en linux con lsusb o mirando los módulos cargados.

Un saludo ::) ::)
mirare esta noche que modulo esta cargardo...pero originalmente es sin L rtl8187 que cargue como rtl8187L lo confirmo mañana...saludos.

Gracias tio ;). ¿Viste el modelo de Comprawifi ? http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-200mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2122.html...por que si no es el mismo es muy parecido al tuyo..
Saludos!!
En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #27 en: 10 Junio 2009, 09:09 am »

Citar
la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos

Si te lo reconoció wifiway o wifislax sin hacerle nada es el RTL8187L, se sabe abriendolo o en linux con lsusb o mirando los módulos cargados.

Un saludo ::) ::)
mirare esta noche que modulo esta cargardo...pero originalmente es sin L rtl8187 que cargue como rtl8187L lo confirmo mañana...saludos.

Gracias tio ;). ¿Viste el modelo de Comprawifi ? http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-200mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2122.html...por que si no es el mismo es muy parecido al tuyo..
Saludos!!
si es el mismo pero en le mio poninia que era de 100 en vez de 200 y el driver por lo menos para xp era sin L ni nada como ya dige..no mire anoche en linux cual carga....de todas formas voy a intentar en xp actualizarlo al que lleva L a ver como reacciona....de todos modos es una caña...ahhh....eso de que se me quedava pillado lo que si hice ayer es quitar la utilidad realtec y dejar que trabaje solo windols...y parece que lo he solucionado....va mas fino... me pareceque eso de estar medio controlado por los papis no va bien a los pequeñines... un saludo
En línea

Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #28 en: 10 Junio 2009, 15:14 pm »

Aquí tienes los últimos drivers para esa tarjeta http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false. Fijate que por ningun lado aparece el RTL8187 a secas ;)
Saludos!!
En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #29 en: 17 Junio 2009, 11:58 am »

Citar
la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos

Si te lo reconoció wifiway o wifislax sin hacerle nada es el RTL8187L
Pero manolin2 dice que Wifislax de primeras no se la reconoce y sin embargo Wifiway si y sin hacer nada...¿cómo puede ser eso?, ¿si fuera el RTL8187B habría que cargarles los drivers manualmente, no?. Yo estoy esperando que alguien me confirme al 100% que monta el RTL8187L para pillarmela, ya que la Edimax EW-7318USG necesita un descanso  ;D  ;D
SaluII!!!
« Última modificación: 17 Junio 2009, 12:01 pm por Yorick » En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines