elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  connection usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: connection usb  (Leído 16,332 veces)
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2009, 09:41 am »

¿Dices que se abres airodump-ng y no encuentra nada? ¿no la tendrás sin antena? Sino prueba en diferentes versiones de wifiway o wifislax, pero me parece muy raro, la mia funciona en todas, y funciona a las mil maravillas.

¿No será una minipci de portatil?

Un saludo ::) ::)
si la 5005 es del portatil...supongo que sera por eso.....la woy a provar por wifiway....de todas formas...la conection usb chip rtl8187 la venden de oferta en los app por 22.30 a secas la meti en wifiway sin cargar clipper ni nada ...y a inyectar con los 2 airoscrpt que lleva ....una caña.....mejor que la edimax  r73...mas fina ...y constante..... igual mas lenta.....pero no desvordada la inyeccion que es lo que me pasa con la edimax.... yo perosonalmente estaba cegado con wifislax.....pero wifiway es mucho mas completo en drivers y utilidades..... saludos.


« Última modificación: 21 Mayo 2009, 09:44 am por manolin2 » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2009, 22:30 pm »

Si es la del portatil seguro que de alguna forma no se activa por el botón que lleva para activar/desactivar el wifi que llevan los portatiles, ya hubo casos de esos, mira por aí a ver si consigues echarla a oler

Un saludo ::) ::)


En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2009, 09:15 am »

esta noche la pruevo con wifiway....pero no creo....en linux tiene algun problema... y la reconoce pero se queda sorda como una tapia..... de todas formarmas inyectar no inyectara a si que....me quedo con mis 2 usbs que son pequeñitas pero muy matonas.....la 5005 la utilizo con erw en xp,  que estoy haciendo pruevas con mis routhers de livebox intentando sniffar IVs a pelo a ver si la clave es wep en vez de wpa que es lo que marca... (se ha comentado por aqui que lo que lo que pasa es que el tamaño de la clave no coincide con wep entonces aircrack la reconoce como wpa...) por casualidad ....se sabria si este fuera el caso.....como inyectar a esta red mia?....es que es un poco desesperante..jejej....saludos....
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2009, 14:46 pm »

manolin2 si inyecta esa tarjeta, incluso se multiplican las interfaces y es posible estar al mismo tiempo inyectando y capturando en una red y conectado en modo managed en otra red con la misma tarjeta.

Mi atheros del portatil hace lo mismo, la reconoce linux y abre airodump-ng pero no encuentra nada, tengo que darle siempre al botón del wifi para uqe funcione, y el botón no cambia de color para saber cuando está activada en linux, por eso te digo que en las tarjetas de los portatiles pasan cosas muy raras.

Un saludo ::) ::)
En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #14 en: 23 Mayo 2009, 10:02 am »

manolin2 si inyecta esa tarjeta, incluso se multiplican las interfaces y es posible estar al mismo tiempo inyectando y capturando en una red y conectado en modo managed en otra red con la misma tarjeta.

Mi atheros del portatil hace lo mismo, la reconoce linux y abre airodump-ng pero no encuentra nada, tengo que darle siempre al botón del wifi para uqe funcione, y el botón no cambia de color para saber cuando está activada en linux, por eso te digo que en las tarjetas de los portatiles pasan cosas muy raras.

Un saludo ::) ::)
ok..karr..gracis...no prove nunca a darle al botoncito...como estaba encendido no se me ocurrio.... lo he tienido delante y no me di cuenta ...jeje..el lunes lo pruevo......saludos...
En línea

musakka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #15 en: 5 Junio 2009, 14:44 pm »

si la 5005 es del portatil...supongo que sera por eso.....la woy a provar por wifiway....de todas formas...la conection usb chip rtl8187 la venden de oferta en los app por 22.30 a secas la meti en wifiway sin cargar clipper ni nada ...y a inyectar con los 2 airoscrpt que lleva ....una caña.....mejor que la edimax  r73...mas fina ...y constante..... igual mas lenta.....pero no desvordada la inyeccion que es lo que me pasa con la edimax.... yo perosonalmente estaba cegado con wifislax.....pero wifiway es mucho mas completo en drivers y utilidades..... saludos.

Manolin2 yo tambien tengo la edimax la 7318usg y no va mal del todo pero sobre la que venden en el app, que mas diferencias ves entre una y otra, tu que las has probado ambas. Es si por si vale la pena pillarmela tb la connection. De señal como anda?Es sorda? Gracias!
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #16 en: 5 Junio 2009, 17:18 pm »

si la 5005 es del portatil...supongo que sera por eso.....la woy a provar por wifiway....de todas formas...la conection usb chip rtl8187 la venden de oferta en los app por 22.30 a secas la meti en wifiway sin cargar clipper ni nada ...y a inyectar con los 2 airoscrpt que lleva ....una caña.....mejor que la edimax  r73...mas fina ...y constante..... igual mas lenta.....pero no desvordada la inyeccion que es lo que me pasa con la edimax.... yo perosonalmente estaba cegado con wifislax.....pero wifiway es mucho mas completo en drivers y utilidades..... saludos.
la conection del app es muy fina ...solo para wifiway no hace falta ni cargarla recuerda...en wifislax no tira ..solo por comandos... y para conectar en windols...es una caña....todas las redes las pilla un 30 % mas fuertes....no solo lo que marca el progrma del fabricante..si no tambien en modo windols pasan de buena a muy buena...es mucho mas conectable que por ejemplo la r73... lo unico que e notado que cuando lleva todo el dia enchufada...deve de recalentarse por que llega un momento que resetea todas las redes...y hay que dejarla enfrar..no se por que motivo...o si no se...igual hay algun compañero con wifislax haciendo pruevas..jejej...saludos

Manolin2 yo tambien tengo la edimax la 7318usg y no va mal del todo pero sobre la que venden en el app, que mas diferencias ves entre una y otra, tu que las has probado ambas. Es si por si vale la pena pillarmela tb la connection. De señal como anda?Es sorda? Gracias!
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #17 en: 5 Junio 2009, 20:35 pm »

manolin2 si la ralink te inyecta muy rápido tambien le puedes especificar con el parametro -x

Un saludo ::) ::)
En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #18 en: 6 Junio 2009, 10:03 am »

manolin2 si la ralink te inyecta muy rápido tambien le puedes especificar con el parametro -x

Un saludo ::) ::)
si si veo que se pasa y corta al inyectartar le bajo el rate...ya esperimente pero otra es que con la r73no e realizado una fragmentacion sin clientes..y a noche a una wlanXXXX se la hice con la conection y tela marrinera 5 minutos sin clientes...y ni siquiera es conectable con xp.... lo dicho....estoy probando la realtec y estoy contento...lo unico que a veces deve ser que se calienta...y pierde de repente toda conexion..la desenchufo espero un minuto y a volver a funcionar
un saludo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #19 en: 6 Junio 2009, 21:45 pm »

Fragmentación sin clientes A1+A5, hoy mismo lo he echo con la RTL8187L (bosslan500mW) casi llega a los 1000iv/s  sin ni siquiera subirle los pps en el aireplay-ng :laugh: una p*** animalada.

Yo con ralink no tengo echo muchas pruebas porque la unica que tengo es sordísima y casi no la uso (RT61) pero en los ataques de fragmentación va muy bien.

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 6 Junio 2009, 21:47 pm por KARR » En línea



Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines