elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  connection usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: connection usb  (Leído 16,300 veces)
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
connection usb
« en: 14 Mayo 2009, 17:38 pm »

hola.... se que devia haber puesto esto en equipos pero aqui me podreis ayudar mas ...buueno .....me estan ofreciendo que prueve el aqdaptador usb " connection usb wireless 54 con antena desmontable " dicen que va de cine ....chip realtek .... si alguien lo a provado o save algo me gustaria saber antes de volveme loco si funciona en xp si inyecta aqui...o en wifislax que supongo que si lo ara todo ....mañana sabre algo mas d elos drivers.... saludos.


« Última modificación: 14 Mayo 2009, 17:42 pm por manolin2 » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2009, 21:51 pm »

Supongo que será un que hay en app porque fue lo primero que me salió en google XD , pero no pone exactamente que realtek es, si el el RTL8187L adelante, pero si por la contra es el RTL8187B no la compres, de todas formas, por un poco más yo me pillaría este:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

Para empezar no está mal, tiene 500mW frente a los menos de 100 que tiene el que tu dices, y trae el RTL8187L :silbar:

Un saludo ::) ::)


« Última modificación: 14 Mayo 2009, 21:53 pm por KARR » En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2009, 18:48 pm »

Supongo que será un que hay en app porque fue lo primero que me salió en google XD , pero no pone exactamente que realtek es, si el el RTL8187L adelante, pero si por la contra es el RTL8187B no la compres, de todas formas, por un poco más yo me pillaría este:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

Para empezar no está mal, tiene 500mW frente a los menos de 100 que tiene el que tu dices, y trae el RTL8187L :silbar:

Un saludo ::) ::)
tiene muy buena pinta....pero entra en monitor en xp?....este que que han ofrcido le falta la L y no logro ponerlo ni en wifislax ni en ERW ni en aircrack el driver es 8187 a secas...saveis algo de este?
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2009, 19:02 pm »

Si quieres que entre en modo monitor en windows comprate una atheros pci, hay alguna más que las atherospero siempre pci.

Las RTL 8187L son válidas para linux pero en windows nada de nada.

Un saludo ::) ::)
En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2009, 19:52 pm »

Si quieres que entre en modo monitor en windows comprate una atheros pci, hay alguna más que las atherospero siempre pci.

Las RTL 8187L son válidas para linux pero en windows nada de nada.

Un saludo ::) ::)
si lo se ...yo en el portatil tengo altero 5005 en comwiew erw y aircrack con el driver cardbus 5005 aunque esta se pilla.... y en linux esta  no me entra....utilizo mi edimax..... graciasss de nuevo ya no busco mas realthecc....no valenen....por mucho que se lea por hay....la e provado tambien con wifislax....pero naaaaa..jejej..como nos complicamos la vida....saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2009, 20:17 pm »

La atheros 5005 la tengo yo, y funciona en wifislax, wifiway, backtrack, troppix, auditor, whax, slitaz...

Esa tarjeta vale para todo, para mi es la mejor que tengo, he tenido y tendré.

Un saludo ::) ::)
En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2009, 09:28 am »

La atheros 5005 la tengo yo, y funciona en wifislax, wifiway, backtrack, troppix, auditor, whax, slitaz...

Esa tarjeta vale para todo, para mi es la mejor que tengo, he tenido y tendré.

Un saludo ::) ::)
en wifislax como la has puesto en monitor?...e podido con los Wiparquet y con comwiew pero en linux me la reconoce automaticamente pero no me sale ninguna red.... no e encontrado el asieente para cargar el driver automaitico en wifislax....inyecta? yo con commwiew y otro adaptador e podido hacer que la 5005 monitorice e inyecte con el otro.......gracias Karr....
« Última modificación: 16 Mayo 2009, 09:35 am por manolin2 » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2009, 10:27 am »

En wifislax o wifiway:

La pones en modo monitor:

Código:
airmon-ng start wifi0

Y escaneas:

Código:
airodump-ng ath1

Y despues ya si quieres ponerle nombre a la captura, filtrar por canal o por bssid....

Un saludo ::) ::)
En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2009, 17:01 pm »

En wifislax o wifiway:

La pones en modo monitor:

Código:
airmon-ng start wifi0

Y escaneas:

Código:
airodump-ng ath1

Y despues ya si quieres ponerle nombre a la captura, filtrar por canal o por bssid....

Un saludo ::) ::)
gracias karr...pero sigue igual...se lanza airodump....pasan los canales...pero no lee nada ...hablo de la 5005 a la hora de hacerle iwcomfig noto que marca que le falta el nombre essid....sera por eso?  me pasa lo mismo lanzando airoscript ... respecto a la rtl 8187  a secas sin b y sin l como me has explicado si carga en airodump no eprovado a inyectar pero parece que va de fabula tiene buena pinta se carga como wlan0, pero airoscript no la reconoce de tal forma que pa los perros como yo...es un poquito liosa...jejej..  ... saludos.
« Última modificación: 19 Mayo 2009, 17:09 pm por manolin2 » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: connection usb
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2009, 14:08 pm »

¿Dices que se abres airodump-ng y no encuentra nada? ¿no la tendrás sin antena? Sino prueba en diferentes versiones de wifiway o wifislax, pero me parece muy raro, la mia funciona en todas, y funciona a las mil maravillas.

¿No será una minipci de portatil?

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines