elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 795,274 veces)
ghosthunting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #250 en: 20 Abril 2006, 09:03 am »

Bueno, solamente me queda sacar un poquito de tiempo y ponerme manos a la obra ¡¡ Muchas gracias.  ;D


En línea

inco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #251 en: 20 Abril 2006, 15:51 pm »

Hola
esta antena a la que se ha bautizado como de tartera o sartén ya se vende comercialmente y se llama normalmente backfire. Poniendo los términos "backfire antena" o similares, en un buscador encontrareis varios enlaces en donde se detalla co'mo se puede construir. Aquí teneis algunos: http://www.paramowifix.net/antenas/EnlacesAntenas.html#Sectoriales


Las pruebas que he hecho con ellas dan resultados buenos, del orden de los 15dbi, muy parecido a lo que indican en sus caracteri'sticas las antenas comerciales que se venden de este tipo. Me parece hablar de 16dbi hacia arriba , sin aportar ninguna mejori'a al disenho original, o directamente está exagerando, o se ha equivocado al hacer las mediciones o trata de engañar. No encontrareis en ningu'n sitio una antena de 28dbi que no sea parabo'lica, y si la encontrais contádnoslo al resto. (no se cuanto tendrá este mónstruo http://www.hotornot.com/r/?eid=NSSZH8N&key=UYJ )

Saludos.
Inco.



En línea

NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #252 en: 20 Abril 2006, 15:54 pm »

Joe lampi hazte una remesa pa los del foro que estamos algo faltos... ::)
Un saludo y felicidades
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
MigueLine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #253 en: 21 Abril 2006, 14:44 pm »

Hola a todos despues de este tiempecillo...

Yo con mi afan de mejorar mi tarterantena, o mas que mejorar, acer una que sea mejor encontre el material ideal para la base...

Un tapon ciego de los que se usan en los tubos de extracciones, esos que son de galvanizado... pues bien, este tapon (de venta en cualquier sitio que tengan material para extracciones de humo y cosas asi... aqui en malaga yo lo he comprado en una distribuidora de frio industrial, PECOMARK, digo el nombre porque esta empresa es a nivel de españa y tiene muchas sucursales, o sea, pa quien le interese...
La base es totalmente lisa, los bordes perpendiculares, y el diametro no es ni 24 ni 26, es 25 (se que no son los milimetros exactos, pero es lo mas simil que se pueda encontrar... pues bien, al ser galvanizado el estaño agarra perfectisimamente, lo cual me encantó... pues bien, yo me pongo con mi super tapon de conducto, y la medida del lateral es 60, se que tiene que ser 31, pero yo lo deje en 60... me hice el dipolo con la dichosa varilla de 4mm de laton y hueca... y para ganar algun dB no he puesto conector y he soldado directamente, (5 metros de cable H-155), buscando materiales encontre una placha de metacrilato que me parecio perfecta para sujetar el reflector...

Total todo montado, y me queda una antena guapisima, super estetica, digna de ver, voy yo con toda la ilusion a enchufarla al portatil... quito mi otra tarterantena, q esta echa algo cutremente, no tiene aro director, y la base es una tartera pero de las rugosas... y me encuentro que el nivel de recepcion de la señal es practicamente el mismo, o incluso algo mejor, me entra la depre despues de to el tiempo que le he dedidado a la superguay... y una vez superada la depre empiezo a intentar solucionar el problema, y ver donde esta el fallo...

Encuesta para todos......... ¿Donde esta el fallo?

a) Los 5 metros de cable ( H-155 tiene una perdida de 0.5dB x metro)

b) No haber recortado el lateral de la base a 31mm (ahora esta a 60mm)

c) no hacer puesto conector (osease, soldar el calbe directamente al dipolo)

d) la tapa de metacrilato (personalmente creo que esta no pues el metacrilato es plastico)

e) que el aro director este echo con tubo de cobre de 6mm

Espero vuestras respuestas y/u opiniones...

Ahi van las fotos: (perdonad la calidad, estan echas con el movil)





Y la foto de la CutreTarter:
« Última modificación: 21 Abril 2006, 15:29 pm por MigueLine » En línea

Lampi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 587



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #254 en: 21 Abril 2006, 15:43 pm »

.
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:23 am por Lampi » En línea


 
DeathMasck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Antenas Caseras
« Respuesta #255 en: 21 Abril 2006, 17:07 pm »

Hola que tal... tengo una antena Yagui... pero mi problema es que soy muy principiante y no tengo idea como llevar o covertir la señal de la antena para que entre n la placa de RED. O sea si de la antena sale un Coaxial como hago para llevarlo a la placa de red... se puede implementar o armar algun circuito electronico????? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Lampi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 587



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #256 en: 21 Abril 2006, 17:47 pm »

.
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:23 am por Lampi » En línea


 
MigueLine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #257 en: 21 Abril 2006, 20:20 pm »

Bueno, mañana por la tarde pongo fotos, pero la antena ya esta recortada... y mejor va ahora... probare lo de cambiar la varilla hueca para el dipolo, a mi tampoco me termina de convencer... cojere una de las varillas q utilizo para soldar cobre-cobre q lleva sobre un 5%de plata y vere que tal vá...

Despues de eso me tendre que poner a estudiar un sistema de anclaje movil, ya q esta antena es bastante mas pesada que la otra, por el galvanizado que es mas gordo, y por el metacrilato...

Ya ire comentando...
En línea

Lampi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 587



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #258 en: 21 Abril 2006, 20:42 pm »

.
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:22 am por Lampi » En línea


 
MigueLine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #259 en: 21 Abril 2006, 20:54 pm »

Bueno... es que yo los unicos tripodes que he visto con los de las camaras digitales, estos tipicos que venden en el urende... y los veo mu poca cosa... yo la otra la tenia en la barandilla, con una varilla de 6mm, grapa de fontaneria de 1/2" por un lado y por el otro con otra grapa, y estaba de p**a madre, pero es q con esta me da susto pq pesa bastante mas... y no es plan de matar a nadie que pase por la calle con una antena...

Si hubiera un tripode mas robusto, y que las patas fueran largas, me corria vamos... a ver si veo alguna cosa o se me ocurre algo mañana por la tarde en el taller...
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,080 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,032 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,933 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,808 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,031 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines