Autor
|
Tema: Antenas Caseras (Leído 821,275 veces)
|
MigueLine
|
Jajajajja, se me cruzaron los dedos, manejarlo Perdonen todos... Envidia por?
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:19 am por Lampi »
|
|
|
|
|
canido
|
Envidia por?
¿Tu que crees?. Para empezar yo imaginación tengo muy poca, pero tampoco tengo a mano ningún torno ni fresadora. A ver si encuentro algún amigo que trabaje con máquinas de CNC (Control numérico) y me las hace a la medida. Si no tendré que hacerlas con cartón y forrarlas con papel albal y la parabólica tambien de cartón-madera. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
Bueno, bueno, la cosa promete Salu2
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
MigueLine
|
Lampi, viene recocido el flexible en espirales, pero las cañas de tubo rigido (a 5 metros) no son recocidos, y como no le des calor y lo recuezcas no tienes cojones de ponerlo plano... y mientras mas grande el tubo, mas facil dejarlo plano...
Canido, yo sinceramente me considero un poco tonto, no es que tenga mucha imaginacion, solo que soy cabezon, y creo que demasiado perfeccionista... y no te creas que disponemos de maquinaria industrial a lo basto... que yo en el taller, como dice lampi, un tornillo de banco y muy poco mas, es mas, los pliegues esos de las chapas con el tornillo de banco, y un martillo de hacen pero que muy bien... y sino tienes tubo flexible lo recueces con la autogena y ya esta, pero que no hace falta nada mas....
De todos modos, no creo que seas de Málaga, pero el que sea y no tenga taller, que se venga los findes y nos `ponemos a trabajar, que entre dos o mas seguro que salen mejor las cosas...
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Me parece que me voy a tener que ir uniendo a vosotros porke voy necesitando una antenita...
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
MigueLine
|
Ok NetFree, no hay problemas..............
Factura Proforma | -----------------------------------------------------------------------
Conceptos: - Adaptación al nivel de los demas usuarios............ 58 €uros - Curso avanzado sobre cables y conectores...........120 €uros - Inscripcion ............................................60 €uros - Seguro (por si hay quemaduras con soldador etc..)..200 €uros Con el curso recibe gratuitamente en su casa una TapoAntena® y un conector "N" (puede elegir entre macho y hembra)
Gracias por su atención, esperamos su respuesta...
Att. Los anteneros
|
|
|
|
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Jode maxo con eso dinero pago la conexion a internet jejeje,oye si esto sale bien podiamos venderlas por internet,yo si kereis hago una pagina chula.
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|