elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 795,258 veces)
Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #450 en: 31 Mayo 2006, 20:37 pm »

elige tu mismo .........

http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm




« Última modificación: 3 Junio 2006, 20:46 pm por Hwagm » En línea


-1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #451 en: 3 Junio 2006, 22:41 pm »

Voy a ver si me animo con una de esas.

Siempre tengo que escribir en este mensaje o se pueden hacer mas.  :P


« Última modificación: 3 Junio 2006, 23:17 pm por -1 » En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #452 en: 3 Junio 2006, 23:30 pm »

Eso es una cosa que estoy pensado hace tiempo.

Por un lado es bueno que este todo aqui junto, en un post con chincheta que se vea para todos.

Pero por otro lado con tanto mensaje, quizas se pierda la informacion, porque no hay muchos que lo quieren leer entero.

Quizas seria bueno, hacerlo por duplicado, osea ponerlo aqui y quizas un enlace a un post donde este mas detallado.

O quizas deberiamos limpiar este post, y quitar todo lo que no sea tecnico, algo parecido al pos de chichentas, pero claro algunos comentarios siempre estan bien de leerlos.

Hazlo como lo creas mejor, si quieres ponerlo aqui y sino en un post nuevo, aunque siempre bueno que luego en este seponga el link del otro post............... y una pequeña descripcion.

Me alegro verte por aqui........... ;D
En línea


Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #453 en: 5 Junio 2006, 02:44 am »

POr si sirve de algo.........

http://hwagm.elhacker.net/calculo/calcularalcance.htm
En línea


pozibrothers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #454 en: 5 Junio 2006, 19:55 pm »

Wenas a todos!

Yo y un amigo llevamos algun tiempo dando vueltas por esta sección y sois los mejores jeje.

Hoy probando la omnidireccional de "supuestamente" 20 dbi, me fijo en el netstumbler y veo que tiene muy poca potencia para ser una antena tan grande, cuando me doy cuenta que solo tengo conectado el coaxial a la tarjeta. El tipo de coaxial que uso el el RG-59, que no se que perdida por metro tiene. La cuestion es que si el mismo cable coaxial podria servir de "antena", sin necesidad de otro aparato conectado a su extremo. Otra cosa curiosa es que una vez que me di cuenta del "fallo" empece a mover el cable y en determinados sitios alcanzaba mas señal que en otros.

Si algo no esta claro lo siento

Saludos!
En línea

.:X@r1i3:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #455 en: 6 Junio 2006, 20:37 pm »

Aber si te e entendido...  :huh:

Tienes un pigtail, y keres conectar un extremo a la tarjeta y luego el conector N Maxo, para captar las señales??

Te has descuidado un detalle, que solo nos valen las frecuencias WIFI que tiran sobre los 2.4 Ghz, tonces el problema que se nos plantea, es el de recoger solamente esas señales, una antena digamos que no es más que un "filtro" (<--- permitanme la expresión :P ) de frecuencias. A parte de que no tendrias un reflector..
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #456 en: 7 Junio 2006, 15:23 pm »

Esta en ingles y en holandes, pero es una caña:

http://pe2er.nl/

Curiosamente casi todos sus manuales lo he visto en paginas en español, logicamente traducidos, pero imagenes identicas. Incluso en mi repositorio de antenas caseras y muchos link del foro y otros sitios apuntan logicamente a las traducidas, yo mismo he puesto algunas fotos de ellos, de las paginas en español, pero curiosamente todas han salido de aqui.

Si bien las personas que lo traducieron se meterieron una buena currada.

Yo ni papa de ingles y me dirigo a las traducidas, como casi todos, je je   ;D ;D, pero si alguno controla el ingles, igual saca algo interesante de alli.

Asi queda registrado el enlace. PAra tenerlo a mano.
« Última modificación: 7 Junio 2006, 15:30 pm por Hwagm » En línea


*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #457 en: 8 Junio 2006, 00:10 am »

estoy decidido a fabricar una antena,,,ya que la señal se notará bastante y asi tendre mas redes........

QUIERO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGUNA POTENTE,,,

Creo que empezare a hacer una biquad de cd´s pa empezar..... ;D

o incluso la paellera valenciana,,esas paellas buenas......


me gustaria la Antena Casera Omnidireccional de 20 dBi (en teoría),,,  ALGUIEN LA HA PROBADO??????''

En línea

J02E

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #458 en: 8 Junio 2006, 01:29 am »

dudux:
          si estas buscando una antena casera te recomiendo la tincan es simple de construir yo la hice con un caño pvc y lo forre de papel aluminio ;D y la he probado con un cable UHF 95/30  (que si no me equivoco es el RG58). Para ser mas preciso estoy utilizando 10mts de ese cable, y la distancia a la que estoy del AP es un poco mas de 1km. Lo que mas me asombro es que, supuestamente ese cable presenta muchas perdidas sin embargo tengo la señal al 100%(muy buena)  ::).
 Otra cosa, al sr que le compre ese cable me dijo que esta mejorado ahora y presenta perdidas de 0.52db por metro.

Pd: He fabricando esa antena omnidireccional de 20db (en teoria) y no tube suerte.Me hablaron sobre que esa antena presenta el problema de la polarizacion de las ondas o algo asi, seria como que si las cambiara de sentido (van en sentido horizontal y la antena las las capta en forma de espiral. Algo asi entendi  :P. Espero que me corrijan al respecto :huh:
Si alguien tubo suerte con esa antena que comente su experiencia.
En línea

NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #459 en: 8 Junio 2006, 14:02 pm »

Yo ya he comentado que las omnidireccionales de mas de 8 o 9 dbs crean sombras y dan muchos problemas,por eso a partir de esa potencia mejor buscar otros tipos de antena.
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,080 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,031 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,932 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,807 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,030 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines