Autor
|
Tema: Antenas Caseras (Leído 821,094 veces)
|
Lampi
|
.
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:19 am por Lampi »
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Jose Zero13 he estao viendo tu foro y esta cojonudo.En cuanto pase los examenes me hago una antenita wapa,cual de las que has hecho te a funcionao mejor sin ser muy dificil ni tenerle que poner una paellera a mi madre en la ventana???
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
NetFree222
|
Perdona ske estaba hablando por msn y caro...no te llamaras jose porke ya me meo!! Gracias por las respuestas,haber si el tubito de whisky...
|
|
|
|
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
|
|
|
o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"
./configure --enable-levitation --enable-diamagnet
|
De verdad ?? Estas teniendo buenos resultados de mi Hack ?? Sinceramente lo que me preocupa tiene que ver más con la aplicación que dar a una antena de esta naturaleza (por la alta direccionalidad) que por el hack, que parece muy exacto. Tengo pendiente también la del disco, así que esperaré a ver resultados. MUY bueno el desmantelamiento Salu2
|
|
|
|
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:18 am por Lampi »
|
|
|
|
|
MigueLine
|
Si señor Lampi, esa parrilla tiene pinta de estar currada...
Tu ya tienes el dipolo echo?
Yo hasta que Zero13 no termine con sus pruebas no le voy a meter mano, ademas que entresemana no tengo tiempo, en todo caso comprare los materiales para tenerlos en el finde...
Saludosssssssssssssssssssss.....
|
|
|
|
|
|
|
Zero13
Zero13
|
Ayer compre una placa nueva de Baquelita de cobre para intentar hacer la placa lo mas justa posible... la version 4 y ( dentro de las medidas ) para poder probar bien incluso con cable RG58 de baja perdida LMR200, ya que el LMR400 ó RG213 es muy poco manejable. Adaptare el diseño de la placa a este nuevo cable mas fino, ya que creo no afectara en absoluto a la señal y nos facilitara a todos su manejo. Si funciona.... creare un documento en PDF con el esquematico para imprimir por si quereis haceros la baquelita ya sea por impresion ó por calco sobre una placa de cobre... con las medidas exactas. Estar atentos a las novedades del hilo P.D.: Lampi, esa parilla te ha quedado de lujo
|
|
|
|
Slds! Zero13 http://www.zero13wireless.net--------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La imaginación es más importante que el conocimiento" - Albert Einstein
|
|
|
Lampi
|
.
|
|
« Última modificación: 2 Junio 2006, 11:18 am por Lampi »
|
|
|
|
|
NetFree222
|
Oye y una preguntita,a las antenas no se les podria aplicar un amplificador para aumentar la potencia??si alguien sabe algo o tiene algun circuito que lo comente.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
MigueLine
|
NetFree algo lei en este foro de ese tema, y lo estuve mirando... decian que el amplificador no es para "pillar mas" sino para reponer lo perdido por cable y demas... y ademas valian un huevo, o mejor dos.... weno dos no, que eso no tiene precio...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |