elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,514 veces)
Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #470 en: 24 Agosto 2008, 14:18 pm »

Repito por si quedó en el olvido XDD:

Aunque yo puedo conectarte a mi servidor desde el dominio, a mis amigos les sale "Conectando" cuando intentan iniciar sesión y después "Imposible conectar.". ¿Alguna idea?


En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #471 en: 24 Agosto 2008, 14:38 pm »

Repito por si quedó en el olvido XDD:

Aunque yo puedo conectarte a mi servidor desde el dominio, a mis amigos les sale "Conectando" cuando intentan iniciar sesión y después "Imposible conectar.". ¿Alguna idea?

Pues esto es exactamente el problema que tengo yo. No sé si será producido por lo mismo, pero a ver si alguien da ideas que consigan desvelar el error.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #472 en: 24 Agosto 2008, 15:51 pm »

Ya me fije, pero no lo acabo de comprender del todo bien, porque segun lo que entiendo que es cuando se esta implantando la instalacion del server, no cuando esta el server on.

Teniendo el servidor desconectado, tienes que sustituir las DBC que tengas (que sino te dejan poner mas de 1 buff a la vez, serán las europeas) por las DBC que yo he incluido en el RAR.

Lo puedes hacer en cualquier momento, lo único, que no deben estar ejecutandose ni el logonserver ni el world.

Salu2
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #473 en: 24 Agosto 2008, 16:34 pm »

Jajaja, muchas gracias de nuevo tio.

Hmm siento ser demasiado pesado contigo ( >:()
Pero no sabras como crear npcs para que tengan la funcion de teletransportar a las ciudades, a la shop y a todo eso... porque no tengo ni idea de codigos ni nada y tutoriales no hay :S...
En línea

kasuturo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #474 en: 24 Agosto 2008, 16:53 pm »

Para los interesados, estoy escribiendo un documento con los comandos de ArcEmu con explicaciones en español. A medida que los vaya experimentando en el juego los iré explicando, así que denme un tiempo para completarlo =)
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #475 en: 24 Agosto 2008, 17:02 pm »

Bendito seas :D !!
En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #476 en: 24 Agosto 2008, 17:49 pm »

bueno....io ia resolvi mi problema...=D pero no se si sera igual q rauldj...cuando cambiaba esta parte

<Realm1 Name = "nombre_del_servidor"
        Address = "MIDOMINIO_NOIP:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

en mi red no podia entrar...pero cambiando el archivo host q esta en c:/windows/system32/drivers/etc

127.0.0.1  localhost
ip_local            midominio_noip

ahi recien ia puedo entrar ia sea con ip local o con el dominio...pero no eh probado si alguno persona de afuera puede entrar sin problemas.
haber si alguiesi ariath o alguien me da una manito ylo prueba y me dice mis fallos.. el dominio es wowdn.servegame.com..tanto para el realms y la creacion q cuenta q hice una provicional... =)
« Última modificación: 24 Agosto 2008, 17:50 pm por legolasxdd » En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #477 en: 24 Agosto 2008, 17:56 pm »

Hola amigos tengo un problema con los buffs cuando me echo uno a mi paladin y luego otro se borrar y e estado mirando en los primeros post y no lo e encontrado la solucion me la podeis dar en este post un saludo.
En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #478 en: 24 Agosto 2008, 17:59 pm »

alfonsoyo200 eso esta en el primer post y en la misma guia

NOTA: De momento, por alguna razón, si extraeis los DBC esES de vuestro juego, notareis un bug muy molesto, debido al cual, no podeis poneros mas que un buff o mejora a la vez. Esto se soluciona usando los DBC incluidos en el RAR del tutorial, son los de la versión enUS, sin embargo, funcionan con el juego en Español. Por lo tanto, y mientras no se solucione el bug, saltaros el paso del tutorial dedicado a extraer los DBC y usar estos directamente. El extractor de DBC (MPQE) lo pongo por si, en un futuro, se solucionan los bugs "multi-buffs" que tienen lugar usando los DBC esES.
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #479 en: 24 Agosto 2008, 18:05 pm »

Hola amigos tengo un problema con los buffs cuando me echo uno a mi paladin y luego otro se borrar y e estado mirando en los primeros post y no lo e encontrado la solucion me la podeis dar en este post un saludo.

Lo que tienes que hacer es descargarte las DBC cerrar el server y substituirlas por las que tienes ^^.
En línea

Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines