elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,810 veces)
Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #450 en: 23 Agosto 2008, 21:19 pm »

Moonlost

el error es xq no has cambiado o modificado los host de tu pc


<LogonServer RemotePassword = "182"

Esta contraseña es la que tu quieras poner puede ser la de la Mysql o otra pero lo importante es que sea la misma en el logon y en world

y sip es TU dominio creado en NO-IP

el archivo host de mi pc si lo he modificado, a no ser que te refieras a otra cosa.

y lo he dejado así:

127.0.0.1       localhost
192.1......     midominio.no-ip.org
ese valor de 192.1.... es el que tiene mi ordenador asignado en esa tarjeta de red(la que conecta al router) y con el que abro los puertos de mi router.
Si no es eso a lo que te refieres, por favor explicame qué es, que ya me pierdo.

Muchas gracias


En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #451 en: 23 Agosto 2008, 22:27 pm »

Ha eso mismo me refiero pero esta mal hecho te debe quedar asi



127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 Tu Dominio

192.168.x.x Tu Dominio --> esta linea es opcional en algunas server hace falta en otros no


En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #452 en: 23 Agosto 2008, 22:44 pm »

Vuelvo a repetir XD: Cuando pongo en todo mi dominio de Dyn DNS a mi amigo y a mí nos dice al intentar conectar "Imposible conectar con el servidor de listas de reinos.".
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #453 en: 23 Agosto 2008, 22:55 pm »

Raúl DJ

Yo tenia ese mismo problema, pero se me arreglo cambiando mi Dominio, lo que pasa es que era muy largo hice uno mas corto y listo no se sira tu problema
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #454 en: 23 Agosto 2008, 22:57 pm »

Actualizado el primer post con el tutorial revisado y enpaquetado junto a las DBC.

Cambios realizados en el tutorial:
--------------------------------------

Los archivos de configuración que figuraban al final, se han sustituido por los archivos de configuración base que podemos encontrar en la carpeta del código fuente de ArcEmu. Los datos que aparecen ahora son los del archivo base. Leer atentamente los comentarios para saber qué hacer sobre cada campo.

El tutorial refleja los cambios mínimos que se deben hacer en los archivos de configuración base para que funcione el servidor. Aquellas cosas que se requiera cambiar, se encuentran destacadas por los comentarios.

Se ha añadido una nota referente a las Die directives, de esta manera, con solo leer el tutorial se vé claramente lo que hay que hacer. Lo he puesto así para que la gente no tenga que andar leyendose las ahora 32 páginas que conforman el hilo. Huelga por tanto decir, que como alguien pregunte que hace con las susodichas die directives después de leerse el manual reeditado, lo cuelgo por los pulgares... no, mejor por las pelotas que duele mas.

Ya no teneis que bajaros el tutorial, el extractor de DBC y las DBC enUS por separado, ahora está todo en un solo RAR.

Salu2
En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #455 en: 23 Agosto 2008, 23:07 pm »

Ha eso mismo me refiero pero esta mal hecho te debe quedar asi



127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 Tu Dominio

192.168.x.x Tu Dominio --> esta linea es opcional en algunas server hace falta en otros no


Pues parece que con eso he conseguido avanzar otro poquito, ya que se ejecutan bien los dos archivos aparentemente (logonserver y arcemu world).



 Sin embargo he probado a conectarme desde otro ordenador y me sigue saliendo el mensaje de imposible conectar.
A qué se puede deber eso?
El realmlist de ese otro ordenador es :
set realmlist midominio
set patchlist midominio.

Aunque me da que el porblema sigue estando en algo que tengo mal en mi ordenador.

Se os ocurre algo?
« Última modificación: 24 Agosto 2008, 09:58 am por Moonlost » En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #456 en: 23 Agosto 2008, 23:11 pm »

Raúl DJ

Yo tenia ese mismo problema, pero se me arreglo cambiando mi Dominio, lo que pasa es que era muy largo hice uno mas corto y listo no se sira tu problema

Desde ahora... eres mi nuevo DIOS O_O...
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #457 en: 24 Agosto 2008, 00:00 am »

Que bien creo que he podido ayudar un poco jajaja

Raúl DJ

Bueno creo que ya te a salido todo bien o no ????

Moonlost

Bueno por lo menos ya tenemos el server corriendo despues de haber hecho las cambios, ahora que les salga imposible de conectar, a mi me paso algo muy gracioso, mi amigo no podia entrar pero esta ocupando Ares una vez que cerro este programa todo salio bien, el porque la verdad no lo se, revisa puertos conexión y que la otra persona tampoco tenga nada abierto que pueda utilizar algun puerto del server

En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #458 en: 24 Agosto 2008, 00:50 am »

Actualizado el primer post con el tutorial revisado y enpaquetado junto a las DBC.

Cambios realizados en el tutorial:
--------------------------------------

Los archivos de configuración que figuraban al final, se han sustituido por los archivos de configuración base que podemos encontrar en la carpeta del código fuente de ArcEmu. Los datos que aparecen ahora son los del archivo base. Leer atentamente los comentarios para saber qué hacer sobre cada campo.

El tutorial refleja los cambios mínimos que se deben hacer en los archivos de configuración base para que funcione el servidor. Aquellas cosas que se requiera cambiar, se encuentran destacadas por los comentarios.

Se ha añadido una nota referente a las Die directives, de esta manera, con solo leer el tutorial se vé claramente lo que hay que hacer. Lo he puesto así para que la gente no tenga que andar leyendose las ahora 32 páginas que conforman el hilo. Huelga por tanto decir, que como alguien pregunte que hace con las susodichas die directives después de leerse el manual reeditado, lo cuelgo por los pulgares... no, mejor por las pelotas que duele mas.

Ya no teneis que bajaros el tutorial, el extractor de DBC y las DBC enUS por separado, ahora está todo en un solo RAR.

Salu2

Una pequeña idea: porque en el tutorial no pones también como subirlo a online :D, así te ahorras doble explicacion ^.^.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #459 en: 24 Agosto 2008, 01:02 am »

Me lo he planteado, lo que pasa es que para incorporarlo al tutorial, necesito tener claro que hay que hacer exactamente, y si surgen errores, cómo solucionarlos.

Hay varias personas que lo han podido poner online el servidor, por lo que necesito darme una vuelta para ir recabando información sobre cómo poner el servidor online, qué problemas se pueden presentar y como solucionarlos, etc...

Actualmente, dado que había una persona que había preguntado sobre cómo hacer portales personalizados y añadirlos al juego, como a título de curiosidad me interesa el tema, estoy investigando sobre el y haciendo pruebas.

Un día de estos me pondré a bucear por el hilo y a recoger información sobre lo de poner el servidor online.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines