elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,824 veces)
legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #420 en: 22 Agosto 2008, 19:12 pm »

bueno alfonsoyo200 agregar items es facill solo te acreas una cuenta Gm agregando az en la celda Gm en logon del sql y cuando estas en el juego pones...: .character additem 34352 donde 34352 es el id del item sacado de wowhead http://www.wowhead.com/?item=34352

creo q no debes tener seleccionado a alguien en el juego pork si no se lod as a el..creo q me paso eso o_O

alguien puede decir los pasos para poner el server online??..y si se puede jugar online y lan a la vez..?  o_O?


En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #421 en: 22 Agosto 2008, 19:33 pm »

Hola¡

Podría alguien que haya conseguido ponerlo online, echar una mano a los que aún tenemos problemas para ello?

Cuando se intenta conectar alguien de fuera, le pone imposible conectar.

Otra  opcion es si alguien conoce una guia que funcione me remita a ella, porque ya no sé que mas probar.

Gracias


En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #422 en: 22 Agosto 2008, 20:25 pm »

Aver veo que varios no lo pueden poner online, como lo hice en un post anterios revises  los config (hacerlos de nuevo si es necesario), cierren programas como Ares, Emule o similares, ya que derepente pueden interferir, asegure de abrir puertos en router si es que lo tienes, modificar el host de su pc

P/D: Si despues de esto no entran en su server postear cada una de las configuracios pero no el archvio entero solo la parte modifica para ver que puede ser

P/D: El tuto esta super bien, yo tengo mi server corriendo en linea y solo con este tuto
En línea

kasuturo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #423 en: 22 Agosto 2008, 21:26 pm »

Bueno Vengo Hacer UN Pequeño Aporte Para Los QUe YA TIenen Su Servidor FUncionando :

Una Pagina Donde Puedes Crear Tus Items De Manera FACILISIMA Y Sin Romperte LA Cabesa Modificando Los Valores EN La Base De Datos :

http://wow-v.com/index.php

Simplemente Tienen Que Estar Registrados , Una Ves Viene UN Menu ENmedio QUe Da Para Crear Armas , Joyeria , Bolsas , Municion , Vendedores Y Ropa Entre Otras Tantas...

hay Creas Tu Objeto Y Al Finalisar Te Da Todo El Script Para MySql... Solo COpear Y Pegar Y Ejecutas El Script Y Sencillo UN Item Echo A TU Gusto :) !!!

 Salu2 Y Espero Que Les Sirva...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ariath Sigo Esperando Respuesta Y Creo Que La Olvidaste..

Sobre como crear portales para esta versión que te lleven a algun lado en espesifico que no sea en las ciudades......

nuevamente pongo mi ejemplo :

En CUanto Creas Un Personaje Apareces Y Enfrente De TI Hay Un Portal QUe Diga...
Vendedores Alianza.. Al TOmarlo Te Lleve A Donde Yo Los Aya Hubicado.....

Espero Haberme Dado A Entender Salu2 :) !

en que parte de la base de datos se copia el codigo?

Es = Cuando Cargas Las Bases De Datos Characters Y Logon , Vas A File / New Script Tab , Claro Teniendo La Base DE Datos World Por Defecto Y Copeas El COdigo Que Te Da La Web Y Pegass Dentro Del Cuadro De Script Y Le Das Execute Y Claramente Lo Cargara SI Hay Algun Error Te Lo Iformara En Una Barrita De COlor ROjo Abajo

¿Usas es MySQL Query Browser para eso? Porque a mi no me funciona para nada.

Con este script de Vendor:

Código:
INSERT INTO creature_proto (entry, level, faction, health, mana, scale, npcflags, attacktime, mindamage, maxdamage, rangedattacktime, rangedmindamage, rangedmaxdamage, mountdisplayid, item1slotdisplay, item1info1, item1info2, item2slotdisplay, item2info1, item2info2, item3slotdisplay, item3info1, item3info2, respawntime, resistance0_armor, resistance1, resistance2, resistance3, resistance4, resistance5, resistance6, combat_reach, bounding_radius, auras, boss, money)
VALUES (2450003,  75, 12,  999999,  999999,  1, 128, 1800, 150, 250, 1800, 500, 650, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 36000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, "MEMO", 0, 0);
INSERT INTO creature_names (entry, creature_name, Subname, Flags1, type, Family, Rank, unk4, SpellDataID, displayid, unk2, unk3, Civilian, Leader)
VALUES (2450003,"Tía Vashj","Vendedora de Season 4",0,7,0,0,0,NULL,21212,1,1,1,NULL);
INSERT INTO vendors (entry, item, amount)
VALUES (2450003,34985,0);

Me aparecen estos errores:

Código:
Script line: 1 Unknown column 'level' in 'field list'
Script line: 3 Unknown column 'creature_name' in 'field list'
Script line: 5 Duplicate entry '2450003-34985' for key 'PRIMARY'

Ariath, ¿no sabes tú como hacerlo para hacer vendedores personalizados?
En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #424 en: 22 Agosto 2008, 22:26 pm »

Pongo los ficheros que he tocado para ponerlo online (y que aún no me funciona), a ver si me detectais los errores

1.- ArcEmu Realms Configuration File

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "logon"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "midominio.no-ip.org:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">


2.-Arcemu world

<WorldDatabase Hostname = "127.0.0.1" Username = "root" Password = "miclave" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "127.0.0.1" Username = "root" Password = "miclavee" Name = "Character" Port = "3306" Type = "1">

3.-Arcemu logon

<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "miclave"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">
<LogonServer RemotePassword = "182"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "192.168.0.2/24">

4.-Archivo HOST

127.0.0.1       localhost
192.1.......   midominio.no-ip.org

5.-Realmlist  del servidor

set realmlist 127.0.0.1
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com

6.-Realmlist  ordenador externo

set realmlist midominio.no-ip.org
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com

7.-OTROS DATOS
Todos los puertos que vienen estan abiertos.
He creado un dominio NO-IP y tengo el programa NO-IP DUC v2.2.1 que me lo redirige al ser mi ip dinamica

A mi se me conecta bien directamente a mi servidor, pero el ordenador de fuera le sale imposible conectar, es decir, no consigo ponerlo online.

A ver si detectais cual puede ser el error.


Muchas gracias
« Última modificación: 23 Agosto 2008, 10:47 am por Moonlost » En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #425 en: 23 Agosto 2008, 04:16 am »

Me llego tu mensaje Moonlost, te mande mis configs por mail, espero te sirvan, si no funcionan despues de revisarlo avisame y vemos como hacemos. Suerte!  :laugh:
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #426 en: 23 Agosto 2008, 11:53 am »

Tengo un problema y esque cuando entro al servidor, la lista de servidores no me aparece ningúno...

La carpeta world, en vez de abrirla y quedarse como la del logon, se me abre y se me cierra con esto:

« Última modificación: 23 Agosto 2008, 11:59 am por dragons90 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #427 en: 23 Agosto 2008, 12:08 pm »

Sin comentarios ... ¬¬

Menos mal el tutorial lo puse en un foro en el que las páginas no se van borrando con el paso del tiempo, que sino...

Salu2

P.D: Las cosas están llegando a tal extremo, que la típica frase "I am a newb who didn't even read half my config file", yo la cambiaría por "I am a newb who didn't even read half pages of the thread".

Creo que se diría así, no se exactamente XD. Los que sepan inglés, a ver si entienden la frase que he puesto y el sentido con el que la digo ;)

P.D 2: Dado que esta tarde no voy a tener internet en casa (por unos remodelamientos de mobiliario y desplazamientos de cableado vamos a desconectar el router), me pondré a la tarea de renovar el tutorial.

A ver si, poniendo los errores resueltos en el tutorial, la gente no se cansa por tener que leer las 20 páginas del hilo y deja de preguntar ciertas cosas una y otra vez.
« Última modificación: 23 Agosto 2008, 12:14 pm por Ariath » En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #428 en: 23 Agosto 2008, 12:36 pm »

Hola Ariath, gracias por este MAGNÍFICO tutorial, ¡gracias ^_^!

Tengo un pequeño problema, y es que, yo desde mi casa puedo entrar en el mundo desde el modo local, pero mi amigo al poner mi IP en su ordenador no puede, no le pasa de la pantalla de selección de reinos...

Y al cambiar "localhost" por mi dominio en Dyn DNS ya directamente no podía conectar yo, así que tuve que hacerlo desde la IP... ¿alguna solución?
En línea

dragons90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #429 en: 23 Agosto 2008, 12:46 pm »

Tengo un problema y esque cuando entro al servidor, la lista de servidores no me aparece ningúno...

La carpeta world, en vez de abrirla y quedarse como la del logon, se me abre y se me cierra con esto:



Es igual, ya lo solucioné, gracias ^^.
En línea

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines