elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,668 veces)
Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1420 en: 20 Octubre 2008, 10:00 am »

bueno no es tanto porq no las eh buscado si no que soy muy distraido y algunas cosas teniendolas enfrente ni las veo .... gracias por tu ayuda.

en otra cosa no pude solucional siempre que los NPC no peleen ... todos estan con la misma faction = pelean otra cosa que vi  fue flags: los puse en el mismo = pelean y peor aun a algunos ya no les habla ( PJ's ) pero por ahora lo solucione dandoles tanta vida que ni aun que se den de madrasos todo el dia no se mataran..

hay algo que no entiendo ... no me funciona el comando Cheat morph (ID) estoy haciendo algo mal ??? para cambiar mi forma a la de un NPC ???

Sk las flags de alguna manera, seria el tipo de npc. Si pones la flag X por ejemplo, el npc es vendedor, etc etc.

Para cambiarte el display id, es asi... .cheat displayid ID. Pero ojo, el display id se mira en la BD, no en las paginas tipo wowhead que te sale la id del npc.
Lo digo xk me ha pasao muchas veces de poner la id de un boss, x ejemplo de uno de zulaman y k te salga la forma de un pajaro diminito y te kedas  :o xD


En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1421 en: 20 Octubre 2008, 12:51 pm »

Es mejor que no toquéis cosas de la base de datos cuya finalidad no conozcáis, porque, ahora mismo, al cambiar las flags, seguro que no sabes ni lo que estás haciendo.

Lo de las ID es la cosa, no hay que confundir ID con DisplayID.

La ID es la entrada correspondiente a un elemento en la base de datos, y el DisplayID, es la apariencia, que supongo estará almacenada en las DBC o similar.

Salu2


En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1422 en: 20 Octubre 2008, 14:03 pm »

Ariath te queria pedir un favor, e creado una pagina web, donde voi a poner como crear servidores wow, modificar-los... etc

La question esque te queria pedir si puedo poner tu tutorial en mi pagina, claro esta no te voy a kitar autoridad y voy a poner el link de la fuente y tu blog, solo queria desirtelo pork ya te avise de que abian plagiado tu tuto otro tio...

espero que me dejes... xD la pagina esta en mi firma

gracias de antemano Ariath, espero tu respuesta
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1423 en: 20 Octubre 2008, 15:58 pm »

Ya vi la web, no esta mal :) .

Por supuesto, tienes mi permiso, cuanto más difundido esté el tutorial mejor.

Salu2

P.D: Por cierto... ¿en tu web las dudas sobre los servidores las vas a contestar tu, o me vás a redirigir al blog las dudas de la gente? XD
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1424 en: 20 Octubre 2008, 16:18 pm »

Es mejor que no toquéis cosas de la base de datos cuya finalidad no conozcáis, porque, ahora mismo, al cambiar las flags, seguro que no sabes ni lo que estás haciendo.

Lo de las ID es la cosa, no hay que confundir ID con DisplayID.

La ID es la entrada correspondiente a un elemento en la base de datos, y el DisplayID, es la apariencia, que supongo estará almacenada en las DBC o similar.

Salu2

Bueno lo de las flags lo he probado yo para crear vendedores y no a explotao nada xD. Solo se que hay una flags que es para poner el npc vendedor, xk si no tiene esa flags, aunke tenga items puestos no podras abrir el dialogo de venta
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
kariman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1425 en: 20 Octubre 2008, 17:19 pm »

Bueno, muchas gracias por la guia, he leido dos guias sobrte servidores wow, y ambas han sido muy buenas... Pero tengo un problema.

Me explico, luego de seguir paso a paso la configuracion de los archivos .conf, y ademas de la editacion del archivo hosts, al intentar entrar al servidor desde mi computador, se queda pegado en Accediendo a un servidor de juegos.., y al intentar conectar desde un computador externo, pasa lo mismo. Tengo el router puesto en DMZ, y firewall desactivado.

Realms.conf
Código:
#######################################################################
# ArcEmu Realms Configuration File
# Last updated at revision 336 by Dameon
#######################################################################

/********************************************************************************
 * How to use this config file:                                                 *
 * Config files are in a block->variable->setting format.                       *
 * A < signifies the opening of a block, the block name is expected after that. *
 * After the block name, a space and then the settings sperated by = / ' '.     *
 *                                                                              *
 * e.g.                                                                         *
 * <block setting="0" someval = "1">                                            *
 *                                                                              *
 * Comments can be in C format, e.g. /* some stuff */, with a // at the start   *
 * of the line, or in shell format (#).                                         *
 ********************************************************************************/

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# LogonServer Section
#
#    Address:
#        The address (no port) of the server.
#
#    Port:
#        The port on which the logon server listens. (*** NOT 3724 ***)
#
#    Name:
#        Not really relavant, but name the logon.
#
#    RealmCount:
#        The number of realms in the next section.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Realm Section
#
#    Name:
#        The name of the realm.
#   
#    Address:
#        The address (and port) of that realm.
#
#    Icon:
#        The type of realm (PVP, Normal, RPPVP, RP)
#
#    TimeZone:
#        Time zone the realm is in.
#
#    Population:
#        (0 = low, 1 = medium, 2 = high)
#
#   Important information below
#
#     change 127.0.0.1 to your EXTERNAL ip if you wish to have a PUBLIC server.
#     This issues come up a lot!
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<Realm1 Name = "Kagon"
        [b]Address = "190.160.191.27:8129"[/b]
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "4">


Bueno, les cuento que donde puse las letras en negrita, al colocar 127.0.0.1:8129 es posible conectar al servidor desde mi propio cmputador solamente.

Logon.conf
Código:
#######################################################################
# ArcEmu Realms Configuration File 
# Last updated at revision 425 by neo_mat
#######################################################################

/********************************************************************************
 * How to use this config file:                                                 *
 * Config files are in a block->variable->setting format.                       *
 * A < signifies the opening of a block, the block name is expected after that. *
 * After the block name, a space and then the settings sperated by = / ' '.     *
 *                                                                              *
 * e.g.                                                                         *
 * <block setting="0" someval = "1">                                            *
 *                                                                              *
 * Comments can be in C format, e.g. /* some stuff */, with a // at the start   *
 * of the line, or in shell format (#).                                         *
 ********************************************************************************/

# LogonDatabase Section
#
#    These directives are the location of the `realms` and `accounts`
#    tables.
#
#    LogonDatabase.Host      - The hostname that the database is located on
#    LogonDatabase.Username  - The username used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Password  - The password used for the mysql connection
#    LogonDatabase.Name      - The database name
#    LogonDatabase.Port      - Port that MySQL listens on. Usually 3306.
#    LogonDatabase.Type      - Client to use. 1 = MySQL, 2 = PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#

<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = ""
               Name     = "Logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


# Host Directive
#
#    This is the address that the realmlist will listen on.
#    To listen on all addresses, set it to 0.0.0.0
#    Default: 127.0.0.1 (localhost)
#
#    Note: ISHost is the interserver communication listener.
#

<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

# Server console logging level
#
#    This directive controls how much output the server will
#    display in it's console. Set to 0 for none.
#    0 = Minimum; 1 = Error; 2 = Detail; 3 = Full/Debug
#    Default: 3
#

<LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

# Account Refresh Time
#
#    This controls on which time interval accounts gets
#    refreshed. (In seconds)
#    Default = 600
#

<Rates AccountRefresh = "600">

# Accepted Build Range Setup
#
#    These two directives set up which clients will be
#    allowed to authenticate with the realm list.
#
#    Set these to the same builds that the server was
#    compiled for.
#
#    As of the last update, version 2.1.1 was build 6739.
#

<Client MinBuild = "8606"
        MaxBuild = "9999">

# WorldServer Setup
#
#  RemotePassword
#    This directive controls the password used to authenticate with the worldserver.
#    It must be the same between the two configs. If it is not, your server will
#    not register.
#
#    Default: "change_me_logon"
#
#  AllowedIPs
#    This section MUST be completed, otherwise all attempts to link your servers will fail.
#    These "Allowed" fields are a space-seperated list of CIDR-form IP addresses that are allowed
#    to make server connections to your logonserver, and register realms.
#    For example, everything in the 127.0.0.* range would be:
#         127.0.0.0/24, as 24 of the bits must match the 127.0.0.0
#
#    To allow a single IP,
#         1.3.3.7/32, would allow only 1.3.3.7 to connect as 32 of the bits must match.
#
#  AllowedModIPs
#    In the same form as AllowedIPs, these are the IPs that are allowed to modify the database
#    (adding bans, GMs, account permissions, etc)
#

<LogonServer RemotePassword = "wow"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">


Mi realmlist esta puesta asi, set realmlist 127.0.0.1

Mi archivo hosts
Código:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1 190.160.191.27

Bueno, agradeceria si alguien tiene una respuesta, muchas gracias
En línea

Lincegj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1426 en: 20 Octubre 2008, 18:09 pm »

Ariath estaba viendo la revision 1408 de arcemu y tiene un extractor de mapas de wotlk espero podamos continuar con esta actualizacion para ver si ya es posible emular el parche 3.0.2 si te es posible comentar para ver como podemos darle utilidad a esto y que se podria hacer.

Jeje ya revisando bien me encontre con esto

This branch is unstable and will not work with the latest patch relating to WOTLK
This branch is extreemly experimental and probably wont be integrated into our trunk
for some time as we engurage everyone to support the release of WOTLK and play Retail :)

parece que por el momento si queremos corre nuestro propio serve no es buena idea actualizar el parche 3.0.2 :(
« Última modificación: 20 Octubre 2008, 19:13 pm por Lincegj » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1427 en: 20 Octubre 2008, 18:54 pm »

Ya vi la web, no esta mal :) .

Por supuesto, tienes mi permiso, cuanto más difundido esté el tutorial mejor.

Salu2

P.D: Por cierto... ¿en tu web las dudas sobre los servidores las vas a contestar tu, o me vás a redirigir al blog las dudas de la gente? XD

ok gracias tio, sobre las dudas... pues voy a intentar buscar la solución yo mismo o mi compañero, aunque primero buscaremos en google aver, así ahoramos tiempo  :xD, y sobre tu tuto si quieres te envio el fallo, lo pongo en tu blog.. lo que tu quieras.
En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1428 en: 20 Octubre 2008, 20:11 pm »

El asunto del parche 3.0.2 en ArcEmu está todavía muy en desarrollo, supongo que de ahí la advertencia.

Por otro lado, lo de que exista un extractor de mapas para WOTLK no me extrañaría nada, pues por lo que sé han habido varios cambios en este parche, no solo a nivel del juego (el archivo de reinos, el realmlist.wtf vamos, ya no está en la raiz del juego, por ejemplo. Lo han trasladado de carpeta.).

He leido por varios sitios, que Ascent y MangOS ya dan soporte para el parche 3.0.2, si bien no he podido todavía encontrar nada que me lo confirme (he probado a bajarme las fuentes de MangOS, pero el servidor va mas lento que el caballo del malo, aparte de que se interrumpe la conexión cada 2 x 3).

Si me entero de algo al respecto, por supuesto lo comentaré por aquí.

Salu2

P.D: "we engurage everyone to support the release of WOTLK and play Retail", vamos, que nos animan a que compremos la expansión y juguemos al servidor oficial los mismos que desarrollan los servidores privados :) .

Yo personalmente no tengo problemas, pues jugar juego en el oficial, el server local lo tengo para trastear con el ^^ .
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1429 en: 20 Octubre 2008, 21:41 pm »

Yo personalmente no tengo problemas, pues jugar juego en el oficial, el server local lo tengo para trastear con el ^^ .

aaa Eskiroool! xD
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines