Yo no me concidero un experto en los shooters, ni alguien de demasiada puntería, aunque creo que estos pequeñitos consejos podrían servir:
- A la hora de usar el mouse para apuntar, colocas el pulgar, la muñeca y el dedo chico de la mano con la que sostienes el mouse, siempre pegados a la mesa y así tendrás una presición increible, aunque también una increible resistencia que no te dejará casi moverte xd
- No arrastres el mouse bruscamente
Digamos que alguien está cerca tuyo, lo peor que podes hacer es tirar del mouse con fuerza para seguirlo. Como todos los juegos, es mejor mantener la calma y apuntar con presición.
- Si es un juego shooter, nunca apuntes al suelo cuando vas caminando. Tus enemigos no tendrán la cabeza en los pies.
- Si tienes cierta puntería agarrada, no apuntes al pecho/piernas, siempre en la cabeza.
Por lo general yo juego es Osu! y LoL, aunque a veces CS:GO. De osu puedo decir que si soy algo bueno, y en cs, por un tiempo tuve el tipo de puntería por el que te podrían banear del servidor :|
En un servidor DM que jugué hace muchísimo tiempo, en CS:GO, podía (Ahora seguro que ni de lejos puedo) pegar headshots con la scout sin apuntar XD. Y lo peor, es que no era el mejor, ni siquiera estaba entre los mejores de ese servidor DM.
saludos