Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Wachi12 en 11 Febrero 2021, 03:18 am



Título: ¿Quieres mejorar tu AIM?
Publicado por: Wachi12 en 11 Febrero 2021, 03:18 am
Te recomiendo este canal:
3gT4JE8cuSs

También tiene un servidor en Discord donde pueden hacer preguntas.


Título: Re: ¿Quieres mejorar tu AIM?
Publicado por: Mudereded401 en 13 Febrero 2021, 04:13 am
  Yo no me concidero un experto en los shooters, ni alguien de demasiada puntería, aunque creo que estos pequeñitos consejos podrían servir:

- A la hora de usar el mouse para apuntar, colocas el pulgar, la muñeca y el dedo chico de la mano con la que sostienes el mouse, siempre pegados a la mesa y así tendrás una presición increible, aunque también una increible resistencia que no te dejará casi moverte xd

- No arrastres el mouse bruscamente  ;)  Digamos que alguien está cerca tuyo, lo peor que podes hacer es tirar del mouse con fuerza para seguirlo. Como todos los juegos, es mejor mantener la calma y apuntar con presición.

- Si es un juego shooter, nunca apuntes al suelo cuando vas caminando. Tus enemigos no tendrán la cabeza en los pies.

- Si tienes cierta puntería agarrada, no apuntes al pecho/piernas, siempre en la cabeza.


  Por lo general yo juego es Osu! y LoL, aunque a veces CS:GO. De osu puedo decir que si soy algo bueno, y en cs, por un tiempo tuve el tipo de puntería por el que te podrían banear del servidor :|

  En un servidor DM que jugué hace muchísimo tiempo, en CS:GO, podía (Ahora seguro que ni de lejos puedo) pegar headshots con la scout sin apuntar XD. Y lo peor, es que no era el mejor, ni siquiera estaba entre los mejores de ese servidor DM.

 saludos


Título: Re: ¿Quieres mejorar tu AIM?
Publicado por: @XSStringManolo en 13 Febrero 2021, 04:48 am
Ahí van los míos. También jugué muchos años al OSU!

- Desactivar aceleración del ratón de Windows.
- Utilizar un ratón por cable y con sensor y buen pollling rate.
- Usar raw pointer en la configuración del juego si lo permite.
- DPI entre 450-750.
- Sensibilidad en juegos a 0/por defecto.
- Resolución disponible más próxima a 1400/720.
- Grip que solo toque el ratón. Ya sea Palm o Claw.
- Usar el brazo, no solo la muñeca. (Es más fácil mejorar en velocidad que en precisión).
- Limpiar el ratón y la superficie entre partidas con algo húmedo.
- Monitor con buen refresh rate.
- Configurar el sistema para tener buen número de fps.
- Cerrar programas y tirar de la red equipos que no estés usando para bajar el ping.
- Juega cuando te apetezca y no te frustres. A mejor juegues, mejor queda la memoria muscular. Si llevas 8 horas seguidas y sigues por inhercia sin prestar atención desarrollas malos hábitos.
- Mente en blanco. Pensar en mejorar mientras juegas te distrae de jugar (que es como mejoras).
- Paciencia, continuidad y disfrutar.