elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cual es la mejor consola?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es la mejor consola?  (Leído 15,134 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #10 en: 8 Diciembre 2009, 19:41 pm »

¿La Wii... costando 500 dólares? o_O

¿Cuando fue eso?

¿No te estarás confundiendo con la PS3?.

Salu2


P.D: Escribe un poco mejor, ya te lo he recomendado en otro post que has hecho, porque cosas como esta ... : "... hace un ano el Wii ... "

Que levante la mano quien no haya sonreido al leerlo xD.

P.D 2: No pretendo ofender ni faltar a nadie (dios me libre), pero la verdad es que me llama la atención que, por una parte, los nombres de las consolas se escriban correctamente, incluso con la primera letra en mayúsculas y tal... y luego todo el resto del texto sin comas y otras cosas ;) .


« Última modificación: 8 Diciembre 2009, 19:43 pm por Ariath » En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2009, 13:33 pm »

La Wii nunca costó más de 250 dólares oficialmente. La 360 costó 450 cuando salio, luego bajo a 350 y hoy se puede comprar una arcade (oficialmente descatalogada y sin disco duro) por 200, a día de hoy la Wii cuesta 200 también y PS3 cuesta 300.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre 2009, 16:01 pm »

La primera que tuve, y la que sigue siendo mi favorita:


Na, ahora en serio, las únicas ideas originales vienen de nintendo. El resto solo son versiones o "casi" copias...
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre 2009, 16:43 pm »

Para mí la wii tiene dos problemas:

Tienes que estar continuamente comprando juegos porque aburren rápidamente o para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien.

La XBOX no la he probado, y la ps3 es una estafa...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #14 en: 10 Diciembre 2009, 18:48 pm »

Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2
En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre 2009, 18:55 pm »

¿La Wii... costando 500 dólares? o_O

¿Cuando fue eso?

¿No te estarás confundiendo con la PS3?.

Salu2


P.D: Escribe un poco mejor, ya te lo he recomendado en otro post que has hecho, porque cosas como esta ... : "... hace un ano el Wii ... "

Que levante la mano quien no haya sonreido al leerlo xD.

P.D 2: No pretendo ofender ni faltar a nadie (dios me libre), pero la verdad es que me llama la atención que, por una parte, los nombres de las consolas se escriban correctamente, incluso con la primera letra en mayúsculas y tal... y luego todo el resto del texto sin comas y otras cosas ;) .

I sorry por mis ortografia


Para mí la wii tiene dos problemas:

Tienes que estar continuamente comprando juegos porque aburren rápidamente o para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien.

La XBOX no la he probado, y la ps3 es una estafa...


El Ps3 eso consola esta fuera de liga, eso es lo maximo eres la primera persona que veo que critica al Ps3...

Saludossssssssssssssssssssss
En línea


Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #16 en: 11 Diciembre 2009, 00:35 am »

Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2
Seguramente dice eso porque cuesta un riñón y ofrece mas o menos lo mismo que un 360. Pero una análisis mínimamente profundo muestra que una PS3 se parece a una 360 lo que un tomate a un limón. No se parecen ni en el fabricante de componentes, ni diseño, ni servicios, ni nada de nada. Cierto que tienen juegos en común y son consolas pero la 360 sirve principalmente para jugar y la PS3 "hace de tó" puedes hasta instalarle un SO,por ejemplo, lo cual ya le da todas las posibilidades de PC, sin embargo la 360 admited backups.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre 2009, 15:32 pm »

Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2

La PS3 no la probé... pero la 2 me dió una gran decepción, tu sabes la cantidad de veces que he tenido que repararla? La lente es endeble, su estructura interna es endeble, y se sobrecalienta como un gofre en el tostador... La PS1 se me cayó varias veces y todavía no se quejó... la usé durante horas seguidas sin que pasase nada, la PS2 se me bloqueaba por sobrecalentamiento a las 2~3 horas de uso continuado...

La Wii, bueno, hay veces que no tiene suficiente memoria o velocidad o algo, (los juegos parecen ponerse a camara lenta y con pocos fps...)
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #18 en: 11 Diciembre 2009, 16:12 pm »

Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2

La PS3 no la probé... pero la 2 me dió una gran decepción, tu sabes la cantidad de veces que he tenido que repararla? La lente es endeble, su estructura interna es endeble, y se sobrecalienta como un gofre en el tostador... La PS1 se me cayó varias veces y todavía no se quejó... la usé durante horas seguidas sin que pasase nada, la PS2 se me bloqueaba por sobrecalentamiento a las 2~3 horas de uso continuado...

La Wii, bueno, hay veces que no tiene suficiente memoria o velocidad o algo, (los juegos parecen ponerse a camara lenta y con pocos fps...)
ami no me a pasado eso con mi ps2, yo creo que todo depende del trato que se les de a las cosas.
en cuanto a la pregunta el NDS  ;D (Que momentos aquellos cuando jugavamos mario cart en clases :xD :xD :xD)
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #19 en: 11 Diciembre 2009, 17:18 pm »

Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2

Lo siento si te ha ofendido, pero para la wii han salido unos cuantos juegos y me estoy dando cuenta de que su jugabilidad de queda muy corta. Algún título como Resident Evil he probado y... Vamos, que fue creada para interactuar de modo más "real" y directo y aún queda por desarrollar la idea...

Y en cuanto a lo de la PS3... me refería a su precio. Yo soy "seguidor" de las play station, pero... Se están pasando tres pueblos. Ahora no sé por dónde irá su precio, pero cuando salió comprar la dichosa máquina te salía medio sueldo. Y total para nada, porque dentro de 4 o 5 años saldrá otra que sustituya a ésta, y seguro que será más cara aún. xD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La mejor consola
Juegos y Consolas
palo_tes 1 1,902 Último mensaje 30 Enero 2013, 20:33 pm
por crazykenny
¿Cual es el peor juego de PC y/o consola al que habeis jugado?
Foro Libre
crazykenny 5 2,825 Último mensaje 7 Marzo 2013, 01:40 am
por andavid
¿Cual creeis que ha sido la causa del exito de la consola Ouya?.
Foro Libre
crazykenny 2 1,491 Último mensaje 29 Julio 2013, 22:32 pm
por crazykenny
TV o monitor: ¿cuál es mejor para jugar a la consola?
Noticias
wolfbcn 0 1,776 Último mensaje 18 Enero 2017, 18:12 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines