elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,728 veces)
alecho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1960 en: 27 Febrero 2008, 00:24 am »

Holas ya logre liberar el puerto 80 para el apache ja pero ahora me pide que abra el 443, ese si q no lo he sacado......alguna idea??? gracias y saludos


En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1961 en: 27 Febrero 2008, 00:30 am »

No es raro. El emulador busca la tabla accounts donde se le especifica. El problema aqui es de configuracion de los ficheros *.conf y es muy normal. Si se le especifica que busque la tabla accounts en la base de datos world, la busca ahi. Lo tiene mal configurado, no esque exista una tabla accounts en world.

Por eso me he ofrecido a ayudarle. Cualquiera que quiera ayuda que me mande MP, se instala el RealVNC, abre el puerto necesario y se lo configuro via escritorio remoto. Solo pido que esteis atentos mientras lo hago, para que aprendais.


Un saludo
Es imposible q la config de ascent te pida cierta tabla o esta otra eso solo podria ser fallo de la compilacion o de la base de datos en si misma q cuando busca a una tabla llama a otra y a si sucesivamente , el error q da es muy raro digas lo q digas, cual seria tu megasolucion?
Un saludo


En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1962 en: 27 Febrero 2008, 02:50 am »

ersubzer mi 'megasolucion' es facil: configurar bien los ficheros .conf.
« Última modificación: 27 Febrero 2008, 02:53 am por Destino » En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1963 en: 27 Febrero 2008, 06:12 am »

Wolas que tal yo tengo quizas un problema mas simple mi server corre bien pero lo q pasa es q algunas quest estan malas pero son muchas lo otro es a los npc de las quest no les no les aparece el simbolo arriba de la cabeza ( ! ) he cambiado varias veces la base de datos desde cero y esta igual quien sabe algo sobre esto estoy con ascent 4049 y ncdb 1114

si quieren mirar

cuenta
http://nanoserver.no-ip.biz

realist

nanoserver.no-ip.biz


 
En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1964 en: 27 Febrero 2008, 17:19 pm »

Dj_nano lo de que no salga el simbolo ! encima de la cabeza no es un error, es una opcion de configuracion ANTES de compilar el emulador. Yo tambien tengo ese problema pero como nos bajamos versiones compiladas de otra gente no podemos hacer mucho. Sobre las quest no se va a solucionar actualizando la base de datos, por desgracia tiene muchas quest bug la base de datos NCDB.
En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1965 en: 27 Febrero 2008, 20:57 pm »

Buenas

A salido una version "milestone" de NCDB (Como si fuera una version estable, no la version de desarrollo)

http://mmoforge.org/svn/ncdb/Releases/Milestones/MileStone-0.3.x/MileStone-0.3.x.rar

Usuario: Anonymous - Pass: En blanco

Creo que voy a retirar lo que te dije Dj_nano, de que lo del simbolo de admiracion encima de los npcs era cosa del emulador, en esta version del NCDB que menciono aqui si salen, lo que no se si es de esa base de datos o de otro emulador que puse.

Probar la base de datos aver que tal os va.

En línea

jimmi_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1966 en: 28 Febrero 2008, 00:03 am »

Hola.

Una pregunta.
Después de probar y probar, por fín logré hacer que funcionara todo. Lo he hecho con los archivos de Destino de la pagina 124 (aún a pesar del error que puse unas páginas más atrás) Lo que he estado haciendo es configurarlo a nivel lan, es decir poner en mi archivo hosts lo de "127.0.0.1   localhost" y configurando todo como localhost.

En el mismo ordenador donde lo tengo, ejecuto el wow (aunque leí que no era lo recomendable), y configurando el realmlist.wtf con 127.0.0.1 entro a las mil maravillas.

Asi que he realizado el mismo proceso de instalación en otro portátil, configurandolo igual. Modifico el realmlist.wtf del wow para que apunte a ese portátil (con su ip privada) y conecta se conecta, pero después de hacer el login, llego una pantalla para elegir el realm (que si de mi idioma que si el tipo, etc). Le doy al boton "servidores sugeridos" o algo así, aparece una ventana con los servidores encontrados , donde está el mio, pero lo doy y ya no hace login.

Esta pantalla no me sale de la otra manera. Conecta directamente con tus personajes para elegirl uno y entrar.

Lo curioso es que he probado a copiar el wow del ordenador 1 al portátil , configurar el realmlist.wtf para conectarse apropiadamente al servidor de la misma máquina (como lo hago en el otro) y conecta perfectamente.

Es decir tengo un ordenador con un server y un wow que se conecta perfectamente "consigomismo". y otro ordenador con lo mismo. Pero cuando intento conectarme por red del wow de un ordenador al server de otro (configurando apropiadamente el realmlist.wtf), me sale la pantalla que os comento.

Ni idea de que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1967 en: 28 Febrero 2008, 04:19 am »

Gracias Destino voy a ver como la base q me das ahora y te cuento y voy a cambiar la version del ascent para ver si es el emulador tambien gracias por la respuesta

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
En línea

jimmi_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1968 en: 28 Febrero 2008, 15:35 pm »

Hola.

Una pregunta.
Después de probar y probar, por fín logré hacer que funcionara todo. Lo he hecho con los archivos de Destino de la pagina 124 (aún a pesar del error que puse unas páginas más atrás) Lo que he estado haciendo es configurarlo a nivel lan, es decir poner en mi archivo hosts lo de "127.0.0.1   localhost" y configurando todo como localhost.

En el mismo ordenador donde lo tengo, ejecuto el wow (aunque leí que no era lo recomendable), y configurando el realmlist.wtf con 127.0.0.1 entro a las mil maravillas.

Asi que he realizado el mismo proceso de instalación en otro portátil, configurandolo igual. Modifico el realmlist.wtf del wow para que apunte a ese portátil (con su ip privada) y conecta se conecta, pero después de hacer el login, llego una pantalla para elegir el realm (que si de mi idioma que si el tipo, etc). Le doy al boton "servidores sugeridos" o algo así, aparece una ventana con los servidores encontrados , donde está el mio, pero lo doy y ya no hace login.

Esta pantalla no me sale de la otra manera. Conecta directamente con tus personajes para elegirl uno y entrar.

Lo curioso es que he probado a copiar el wow del ordenador 1 al portátil , configurar el realmlist.wtf para conectarse apropiadamente al servidor de la misma máquina (como lo hago en el otro) y conecta perfectamente.

Es decir tengo un ordenador con un server y un wow que se conecta perfectamente "consigomismo". y otro ordenador con lo mismo. Pero cuando intento conectarme por red del wow de un ordenador al server de otro (configurando apropiadamente el realmlist.wtf), me sale la pantalla que os comento.

Ni idea de que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias

Lo encontré. Después de repasaralo todo 50 veces, me dí cuenta que en el ascent.conf me había pasado poniendo un 127.0.0.1 en un lugar de un 0.0.0.0 en un apartado de configuración de la escucha de solicitudes de entrada, de forma que sólo se escuchaba a si mismo. Ahora ya escucha a todo el mundo
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1969 en: 28 Febrero 2008, 17:20 pm »

Vaya vaya como ha cambiado esto :D.
En línea



Páginas: 1 ... 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 [197] 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines