elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 [200] 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,064 veces)
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1990 en: 3 Marzo 2008, 03:01 am »

wenas ya he encontrado mi error es que en mi server no se muetran los asentos en los nombres y quest buscando encontre q mi BD esta en utf-8 (ingles) y necesito q este en latin-1 si alguien sabe como cambiar esto se lo agradecería bastante o bien si tienen otra traduccion

lo otra hay server q tienen un npc como taxi quien sabe como hacer esto??????



gracias por el foro al igual q post anterior he podido crear mi server gracias a el


En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1991 en: 3 Marzo 2008, 04:24 am »

una pregunta disculpen la molestia aca ya estan trabajando con la actualizacion 2.3.3?? es que he leido el post pero no veo donde hacen referencia a esto.. por eso mi pregunta gracais.. saludos

Las ultimas versiones del ascent y NCDB, etc funcionan perfectamente en el 2.3.3 eso es seguro, si tienes lo último te funcionará te lo aseguro.


En línea

Xerosleep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1992 en: 3 Marzo 2008, 05:31 am »

Wenas señores Administradores vengo con una pequeña duda, x q quiero desaptivar el antihack de ascent, aunqye yo lo tengo asi pero no surte efecto alguno, yo solo quiero quitarles el letreros de fail damage a los player de mi server.

<AntiHack Teleport="0"
          Speed="0"
          FallDamage="0"
          Flying="0"
          DisableOnGM="0">

Si alguien sabe, o me dice como desactivar este molesto letrero para los player se lo agradezco de antemano. Salu2 Gente gracias a este gran foro, arme mi server. esto es importante no solo para mi server si no para varios q tienen el problema del letrero.
En línea

djemix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1993 en: 3 Marzo 2008, 13:47 pm »

Tengo un problema que seguro que es de facil respuesta... no me conecta el ascent_world.exe con el ascent-logonserver.exe, me sale el error este:


En la ventana del logon me sale: Authentication request from 192.168.87.165, result FAIL.
Y en la ventanta del ascent_world me sale Connecting to logonserver on '192.168.87.165:8093'. Authentication Failed.

Que me falta de configuración?
En línea

rubencar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1994 en: 3 Marzo 2008, 15:21 pm »

Wenas Xerosleep si kieres desactivar el speedhacker lo unico q tienes q hacer es poner en DisableOnGM un 1 en vez de un 0, y en el caso de q no kieras que los players usen chetos pues pon un 1 al resto,en caso contrario todo a cero menos el de GM, mas bien para q no te moleste este programita.XAO ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
En línea

djemix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1995 en: 3 Marzo 2008, 17:09 pm »

Weno... ya he podido conectar el ascent-world con el ascent-logonserver...

Hasta aqui parece que bien, pero el problema lo tengo al logarme desde el wow. Me creado una cuenta (desde el navicat) pero al ponerla desde el wow me dice que la información que he introducido no es válida... porque me sale eso??

Saludosssss
« Última modificación: 3 Marzo 2008, 18:42 pm por djemix » En línea

santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1996 en: 3 Marzo 2008, 20:53 pm »

a mi lo que me pasa es ésto:
al iniciar el logonserver.exe y el ascent.exe el ascent me lanza éste error: (yo quiero abrir mi server en internet)
[img=http://img174.imageshack.us/img174/9427/sassasasasoe1.th.gif]

Alguien que me diga cómo resolverlo porfavor :( mi configuracion del host es ésta:
127.0.0.1         tekila7mo.servegame.com
190.199.57.203     tekila7mo.servegame.com

He revisado el ascent.conf, logonserver.conf y realms.conf muchas veces y todo está al pie de la letra.

Una última cosa: ¿cómo hago una pagina web para crear cuentas? mi db es SQLyog. Intenté crear la pagina web con el Appserver pero como soy un NooB en esto no lo entendí. Alguien que me diga porfavor.
Ambas cosas las agradeceria como un demonio  >:D!! porfavor y gracias de antemano ;D  :laugh:
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1997 en: 3 Marzo 2008, 22:32 pm »

Djemix: quizá la hiciste mal o no refrescaste la base de datos o no configuraste el tiempo de refresco de cuentas del ascent ni reiniciaste el servidor. Dale una buena revisada

Santomusik: trata de poner tu localhost así:
Código:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tekila7mo.servegame.com

Y sobre las cuentas pues no te puedo decir mucho mas que uses la spora web de la guía ya que para hacerte una propia si no sabes mucho lo veo algo dificil.

Avísame si te funcionó el server  :xD
« Última modificación: 3 Marzo 2008, 22:37 pm por javierdsv » En línea

zodhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1998 en: 4 Marzo 2008, 12:04 pm »

Una última cosa: ¿cómo hago una pagina web para crear cuentas? mi db es SQLyog. Intenté crear la pagina web con el Appserver pero como soy un NooB en esto no lo entendí. Alguien que me diga porfavor.
Ambas cosas las agradeceria como un demonio  >:D!! porfavor y gracias de antemano ;D  :laugh:

     Con el Appserver ni idea, yo he utilizado en Xammp y es bastante simple, tienes que instalarlo y bajarte, además del propio Xammp, un archivo de unos 100K en el que te aparece hecha la página web (creo que puedes utilizar el que está en la página 1 de este hilo, el que yo tengo ya ni sé de dónde me lo bajé, pero puedo decirte que se llama SPORA y es la versión 1.4).

     Pues bien, instalas el Xammp (y al instalarlo pincha sólo en instalar Apache, no vuielvas a instalar MySQL o la liarás gorda) y te metes dentro de su carpeta, entras a su vez en la carpteta htdocs (o algo así) y creas otra carpeta llamada, por ejemplo, "Cuentas", y dentro de ella descomprimes el archivo ese (te quedará dentro una carpeta llamada Img y un archivo llamado index). Ahora tienes que configurar el archivo index, es todo bastante facil, a mi me ha quedado así:

$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$title="WoW Mendel";      // Insert the title of your server here
$host="127.0.0.1";      // HOST for Character database
$user="root";         // USER for Character database
$password="vivalahorda";      // PASS for Character database
$db="character";         // NAME of Character database
$hostr="127.0.0.1";      // HOST for Logonserver database
$userr="root";         // USER for Logonserver database
$passwordr="vivalahorda";      // PASS for Logonserver database
$dbr="character";         // NAME of Logonserver database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "127.0.0.1";      // Ascent Server Address
$port = "8129";         // Ascent Server Port
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Sobre todo recuerda que tanto NAME of Logonserver database como NAME of character database deben ir dirigidas al nombre de la base de datos de character, no pongas la de world porque entonces te dará un problema con la línea 479ben el MySQL.

     Una vez hecho esto, activas en el panel de control del Xammp las dos promeras opciones, Apache y Mysql y te meters en internet y escribes "localhost/cuentas", te saldrá la página de creación de cuentas. Ya puedes crear cuentas.

     PD: Yo estoy en una LAN, supongo que para publicar el esrvidor en internet habrá que poner algún parámetro diferente, de ips más que nada.

     PD2: no, no he puesto mi password verdadero xDD.

     PD3: sí, me encanta la horda, viva la horda, viva el servidor Dun Modr y viva el clan Vine Vi y Vencí jeje!!
En línea

zodhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1999 en: 4 Marzo 2008, 12:24 pm »

     Perdón por escribir dos posts seguidos, pero me acaban de venir a la mente algunas dudilla, a ver si alguien me responde:

     1º) ¿Hay alguna forma de "meter"manualmente (sin rollos de programación) los hechizos a los npcs para que ataquen con ellos? estoy harto de ver a ogros warlock que no tiran ni un shadow bolt.

     2º) ¿Me pasa sólo a mí o el editor de la base de datos (ADB) ya no funciona con las nuevas versiones de NCDB?

     3º) ¿No sería mejor que en lugar de andar sacando tantas revisiones de NCDB se centraran en una versión del juego? lo que daría por poder jugar al WoW pre Burning Crusade en una versión lo más fiel posible, en lugar de andar con cosas hechas a medias de las nuevas versiones.
En línea

Páginas: 1 ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 [200] 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,652 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,836 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines