elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 [202] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 711,410 veces)
zodhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2010 en: 7 Marzo 2008, 11:40 am »

Zodhy mira no se muy bien cual se tu problema pero el vista esta diseñado para monitoriar cada tecla a oprimas cada cosa q haga el pc de hay que te pide confirmacion para todo lo q hagas yo creo que el post anterior esta bien deberias dejarlo asi al final

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202     localhost (si es tu verdadera ip)
     ::1

Para saber tu ip entra en Inicio=>Todos los programas=>accesorios=>simbolos del sistema

una veces hay escribe "ipconfig" sin comillas claro y hay saldra tu verdadera ip

ahora q tu amigo no se se pueda conectar creo que puede ser por culpa de firewall y del antivirus intenta desactivando estos dos ya que te pueden bloquear cualquier llama entrante

espero haberte ayudado suerte y me cuentas


     Hola, pues sí, ya me funciona el server completamente y me permite jugar con gente el LAN. Gracias tanto a Jimmi como a ti, Dj_nano, creo que eran las dos cosas. Primero hice lo que me dijo Jimmi, pero seguía sin funcionar, así que me desesperé un poco porque el firewall de windows lo tenía desactivado, pero entonces me dí cuenta de que con el ordenador venía el Norton, así que desactivé su firewall y de paso miré todas las excepciones que tenía en el firewall de windows (que en principio tenía desactivado, pero algo me dice que no del todo xDDD), y ya está, ahora perfecto, muchas gracias.

     Arsdrek, estaré encantado de ayudarte con el server, pero dime cuales son tus problemas y tal (por cierto no veo tu correo). La guía está muy bien hecha, si la sigues puedes montarte un servidor en nada... a mi entender falla un poco en la explicación de la configuración de la página web, pero en lo que es el servidor en sí mismo está muy bien. De todas formas dime cuales son tus problemas y te intento ayudar (por cierto, no sé como hacerlo funcionar en internet, sólo me he molestado en aprender en LAN).


En línea

santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2011 en: 7 Marzo 2008, 19:11 pm »

¿como utilizo el comando .morph? lo he tratado de utilizar pero no hace nada :(
lo hago asi:
.cheat morph 22917
pero no sirve ¿qué es lo que hago mal?


En línea

lortek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2012 en: 8 Marzo 2008, 00:02 am »

santomusik, el comando ahora es:

.modify displayid [numero]

Hola por cierto, llevo 8 horas intentando crear el libro del tutorial sobre crear quest, pero al intentar usarlo me dice: No puedo usar ese objeto.

Como el tutorial es de versiones antiguas supongo que habrá cambiado la forma de guardar los datos en la base de datos, ademas, de que siguiendo los pasos, he creado varios objetos, y aun que los he borrado de la tabla items, cuando pongo .additem y el id en cuestión, me siguen apareciendo los objetos borrados, por lo que supongo que estos se guardan en otra tabla.

Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
En línea

edgarchiroleo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2013 en: 8 Marzo 2008, 20:19 pm »

Primeramente hola a todos, y gracias a XD, el tuto esta super mi valoracion es la maxima. bueno la cosa es que vivo en Cuba y se me hace muy dificil la conexión  a internet por razones que ahora no vienen al caso, la cosa es que estoy montando un server en una sub red y quiero hacer algo parecido a el server de Toxic-WOW, pero no se donde modificar la base de datos o lo que se necesite modificar para que los caracteres nuevos que entren ya entren con level 70, ademas quiero que solo haya varios battle para entrar, es decir un server PVP de batalla solamente. Tengo experiencia trabajando con sql ya sea cualquier gestor de base de datos y ademas se programar, alguien me puede ayudar con esto por favor.
gracias de antemano
« Última modificación: 8 Marzo 2008, 20:21 pm por edgarchiroleo » En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2014 en: 8 Marzo 2008, 21:05 pm »

buenas alguien sabe como hacer para que un npc cualquiera al matarlo dropee punto de honor. es decir asu como pve (jugador contra entorno).

En línea

Lightbringer
Arsdrek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2015 en: 9 Marzo 2008, 00:12 am »

Zodhy mira no se muy bien cual se tu problema pero el vista esta diseñado para monitoriar cada tecla a oprimas cada cosa q haga el pc de hay que te pide confirmacion para todo lo q hagas yo creo que el post anterior esta bien deberias dejarlo asi al final

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202     localhost (si es tu verdadera ip)
     ::1

Para saber tu ip entra en Inicio=>Todos los programas=>accesorios=>simbolos del sistema

una veces hay escribe "ipconfig" sin comillas claro y hay saldra tu verdadera ip

ahora q tu amigo no se se pueda conectar creo que puede ser por culpa de firewall y del antivirus intenta desactivando estos dos ya que te pueden bloquear cualquier llama entrante

espero haberte ayudado suerte y me cuentas


     Hola, pues sí, ya me funciona el server completamente y me permite jugar con gente el LAN. Gracias tanto a Jimmi como a ti, Dj_nano, creo que eran las dos cosas. Primero hice lo que me dijo Jimmi, pero seguía sin funcionar, así que me desesperé un poco porque el firewall de windows lo tenía desactivado, pero entonces me dí cuenta de que con el ordenador venía el Norton, así que desactivé su firewall y de paso miré todas las excepciones que tenía en el firewall de windows (que en principio tenía desactivado, pero algo me dice que no del todo xDDD), y ya está, ahora perfecto, muchas gracias.

     Arsdrek, estaré encantado de ayudarte con el server, pero dime cuales son tus problemas y tal (por cierto no veo tu correo). La guía está muy bien hecha, si la sigues puedes montarte un servidor en nada... a mi entender falla un poco en la explicación de la configuración de la página web, pero en lo que es el servidor en sí mismo está muy bien. De todas formas dime cuales son tus problemas y te intento ayudar (por cierto, no sé como hacerlo funcionar en internet, sólo me he molestado en aprender en LAN).



Buenas yo si se como es eso de publicarlo logre hacer un servidor hace tiempo ya peor ahora ubo mejoras y nose cuales son bueno ahi te dejo mi correo :   therock_wwe13@hotmail.com
En línea

,
Wowbraiso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Admin


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2016 en: 9 Marzo 2008, 21:09 pm »

tengo un restarter y eso pero aveces se cierra el server y pa que conecte a internet tengo que reiniciar  el ordenata creo que es del statusplugin.dll alguien me podria decir a que se debe?
En línea

Arsdrek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2017 en: 10 Marzo 2008, 00:05 am »

Buenas a todos tengo un problema al iniciat el logonserver.exe  y a continuacion el ascent.exe ba todo bien asta que llega el ascent.exe me sale esto:

"invalid formation creature_proto <36/40>, loading anyway beacuse we have enought data"

eso me sale en amarillo supongo que es como una falla porque los anteriores son de color verde bueno al pasar sigue pasando otros perod e color verde unos tres más pasan y me sale ascent.exe a detectado un problema y debe cerrasce
pues me sale depurar, enviar errores, no enviar, pues pongo no enviar revice muchas cosas varias veces y me sale igual..

Quisiera saber si alguien tan gentil me ayuda...

Un saludo  :-\
« Última modificación: 10 Marzo 2008, 00:22 am por Arsdrek » En línea

,
coronelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2018 en: 11 Marzo 2008, 18:15 pm »

primero de todo un salaudo i la enorabuena a toda la gente que esta posteando ayudando i apoyando a la gente mas iniciada como pueda ser yo  :rolleyes:.
1: cuando al cargar el ascent te salen letras en amarillo es algo malo?
2:despues de intalar i configurar todos los txt  intento carga el wow version 2.3.3 i no me deja entrar al server se keda en la carga de la cuenta  i no avanza(lo e montado todo en un pc porke creo que es mas rapido i mas facil pero  me da ese problema).
En línea

Wowbraiso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Admin


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2019 en: 11 Marzo 2008, 19:13 pm »

creo que pasa que lo de amarillo te impide entrar y si no carga la cuenta seguro que en la tabla de accounts tiene algo mal
En línea

Páginas: 1 ... 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 [202] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,643 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,830 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines