elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 711,123 veces)
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1970 en: 28 Febrero 2008, 19:15 pm »

Holas de nuevo Deseo sabes la base me va bn pero aun siguen lo de los signos aunque ahora salen algunos lo otro unas quest salen con nombre 0 jajajajaja pero q le vamos hacer pero mientras se arreglaron unas quest si sabes de alguna otra cosa plis me lo dices

gracias


En línea

flasdaon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1971 en: 28 Febrero 2008, 19:54 pm »

hola quiaiera comentar una duda que tengo vereis he descargado el parche nuevo para el wow  WoW-2.3.3.7799-to-0.4.0.7897-esES-downloader y no me atrevo a instalarlo sin preguntar antes tengo la ultima version de ascente funcionado estupendamente si instalo ese parche me dara problemas?


En línea

rubencar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1972 en: 28 Febrero 2008, 23:50 pm »

Hola yo tengo un problema muy raro resulta que configuro  todos los .conf bien como se me dice en todos los manuales del mundo.Configuro el no-ip con direccion achangeofseasons.servegame.com y todo con esa direccion.
Ahora bien cuando le paso el realmlist a un amigo le hace login, pero cuando va a seleccionar reino aparece el reino pero por mas q le de al reino se queda ahí. E provado todas las revisiones, e abierto todos los puertos.la cara del no-ip esta sonriente,el firewall esta desactivado,no tengo antivirus.No se que me falta jajajaja. ah y el host esta tal y como se dice en todos laos.NECESITO AYUDA!!!!
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1973 en: 29 Febrero 2008, 00:09 am »

alguien me puede decir como me creo una pagina para mi server como la siguiente

http://guerrerosporlapaz.servegame.com/

si sabn por favor diganme como se hace. es una buena wep muy organizada.
En línea

Lightbringer
rubencar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1974 en: 29 Febrero 2008, 00:22 am »

Hola yo tengo un problema muy raro resulta que configuro  todos los .conf bien como se me dice en todos los manuales del mundo.Configuro el no-ip con direccion achangeofseasons.servegame.com y todo con esa direccion.
Ahora bien cuando le paso el realmlist a un amigo le hace login, pero cuando va a seleccionar reino aparece el reino pero por mas q le de al reino se queda ahí. E provado todas las revisiones, e abierto todos los puertos.la cara del no-ip esta sonriente,el firewall esta desactivado,no tengo antivirus.No se que me falta jajajaja. ah y el host esta tal y como se dice en todos laos.NECESITO AYUDA!!!!
En línea

jimmi_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1975 en: 29 Febrero 2008, 12:42 pm »

rubencar, si lees mi post de más arriba, te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Hacias Login pero el server no conectaba. Es decir que tu conexión está bien (porque si no no harías login) pero el server no se entera. Si estuviera realmente bien, entraria directamente sin seleccionar ningún server.

Tienes que repasar el ascent-world.conf o el ascent-realms.conf concienzudamente. Yo encontré el fallo después de repasarlo 20 veces.

Mirate lo que tenía mal yo, que a lo mejor te ha pasado lo mismo.


Por cierto , mi server funciona perfectamente con hamachi. Si alguien va a jugar con unos pocos amigos , como es mi caso, es una opción muy recomendable. Eso si, hay que bajarse una versión antigua , porque las recientes parece que han ido cerrando el tema de los juegos.
En línea

rubencar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1976 en: 29 Febrero 2008, 12:57 pm »

jimmy te e dejado un privado leeló
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1977 en: 1 Marzo 2008, 03:15 am »

jajaja, un tiempo de inactivo y el tema tiene 30 paginas mas ;D, bueno a lo que vinimos:

hola quiaiera comentar una duda que tengo vereis he descargado el parche nuevo para el wow  WoW-2.3.3.7799-to-0.4.0.7897-esES-downloader y no me atrevo a instalarlo sin preguntar antes tengo la ultima version de ascente funcionado estupendamente si instalo ese parche me dara problemas?

Mira eso se preguntan muchos pero el problema recae en que la versión de ese parche que mencionas es PTR "Public Test Realm" que es un parche para probar de antemano el nuevo que en este caso sería el 2.4.0. Yo te recomendaría a que te bajes el parche ya terminado que pronto saldrá porque si bien te podría aparecer uno que otro fallo ya que estan en estado BETA (yo no lo he instalado).

Si quieres bajar los parches originales ejecuta el "launcher" y dale jugar (para que el realmlist se te actualize con los servidores originales) y pon cualquier nombre y contraseña (no hace falta que tengas una cuenta original) y si hay un parche nuevo disponible se te descargará. Espero haberte ayudado  :xD
En línea

kingmob23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1978 en: 1 Marzo 2008, 03:31 am »

Hola a todos

bueno les comento un problema que tengo con el servidor del wow Ascent

resulta que ya tengo la base de datos armada y todo configurado bien, pero cuando una persona quiere entrar no puede. He Cambiado la configuración y he echo miles de cosas pero sin suerte.

bueno espero respuesta pronto


gracias
En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1979 en: 1 Marzo 2008, 10:11 am »

Hola a todos

bueno les comento un problema que tengo con el servidor del wow Ascent

resulta que ya tengo la base de datos armada y todo configurado bien, pero cuando una persona quiere entrar no puede. He Cambiado la configuración y he echo miles de cosas pero sin suerte.

bueno espero respuesta pronto


gracias
Es el mismo problema que le pasa a casi todos, revisa la configuracion despacito y lee bien lo q te pone que en la configuracion esta el fallo comprueba ip,s puertos etc logonserver.conf ascent.conf realms.conf todo paso a paso
Un saludo
En línea

Páginas: 1 ... 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 [198] 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,641 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,827 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines