elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 712,587 veces)
manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2000 en: 4 Marzo 2008, 22:46 pm »

lo de que los bichos tiren spells se llama scripts .lua


En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2001 en: 5 Marzo 2008, 03:14 am »

Alguien sabe que se puede hacer en caso de que no se puedan abrir los puertos indicados ya que algunos proveedores imposibilitan a algunos. Es posible abrir otros o abrirlos de otra forma, quizá con algún programa.
¿Me podrían ayudar??? :huh:

También si me pueden decir si hay alguna traducción de BD nueva o si sigue funcionando la antigua ya que no la uso hace ya tiempo.


« Última modificación: 5 Marzo 2008, 03:47 am por javierdsv » En línea

djemix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2002 en: 5 Marzo 2008, 09:09 am »

Weno chicos!!! solo decir que gracias a todos! Ya tengo el server corriendo en mi lan jeje  ;D

Asi que os comento lo siguiente, ya que esto del server no lo voy a usar para montarlo publicamente, sino para uso y disfrute personal, estoy empezando a realizar una pequeña guia interna de como está estructurada la base de datos.
Para asi poderse uno crear personajes, añadirles ekipo, skilss, stats, etc.
Si alguien ya estuviera en el tema o ya estuviera hecho, por favor decirmelo para no hacer trabajo doble y poder descubrir cosas nuevas.

Gracias y estamos en contacto!!
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2003 en: 5 Marzo 2008, 16:03 pm »

wenas saben tengo un pequeño problema cuando intrudusco la traduccion para las quest una vez que encro al juego el emula no me reconoce los acentos ni las Ñ y en lugar de eso salen signos de interrogacion (?) quien sabe xq pasa esto gracias
En línea

varodc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2004 en: 5 Marzo 2008, 16:16 pm »

Ola tengo un problema eh echo mi server y todo bien ascent bien logorn bien tambion ningun fallo de query etc .. peor mi fallo es dentro con la lsita de reinas que me dice el tipico mensaje de que no se puede coenctar a la lsita de reinos pero esque tengo windowsa vista y me han dicho que tengo que hacer algunc ambio mas en lso archivos de configuracion y si alguien me pudiera contestar loa gradeceria ... gracias y saludos :)
En línea

zodhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2005 en: 6 Marzo 2008, 11:34 am »

     Hola, tengo un último problema con la configuración del servidor... creo que es relacionado con el archivos HOSTS del Windows Vista, ero no estoy totalmente seguro. Les cuento:

     - utilizo ascent con base de datos NCBD y me funciona perfectamente entrando desde el mismo ordenador en el que tengo instalado el servidor.

     - tengo el ordenador conectado a una LAN, pero yo soy un mero "cliente", es decir, no tengo acceso al router, ni sé dónde está. Pero no quiero hacer público el servidor en internet, sino simplemeten dentro de la LAN.

     - mi dirección IP en la LAN es 10.1.100.202 (más o menos, ahora mismo no sé si es 100.1.10.202, no escribo esto desde el citado ordenador). Ayer intenté que un amigo con la misma versión de WoW que la mía entrara en mi servidor, desde la misma LAN; consiguió crearse la cuenta sin problemas a través de la LAN, gracias a la página que he instalado con el Xammp y Spora, escribiendo en su navegador "10.1.100.202/cuentas".

     - el PROBLEMA es que cuando se mete al WoW, escribe su nombre de usuario y contraseña, el WoW intenta conectarse unos segundos y posteriormete sale el mesaje "Imposible de conectar".

     Creo que el prblema se encuantra, como antes he mencionado, en mi archivo hosts, y es que no sé como configurarlo exactamente... ahora mismo lo tengo así:
     127.0.0.1          localhost
     ::1
y creo que tengo que poner una línea más... pero no puedo crearme la página esa de internet para poner una ip porque no tengo acceso a internet... ¿alguno podría decirme qué tengo que escribir? supongo que será algo así como 10.1.100.202, que es mi IP, seguida de algo.. pero no sé de qué... ¿podría ser 10.1.100.202 localhost/cuentas o algo así?

     En resumen, supongo que el archivo HOSTS de Windows Vista debería quedarme más o menos así (a ver si alguien me dice lo que me falta):
     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202     ??????????? -> aquí tengo el problema
     ::1

     Gracias por anticipado, no sé si alguien más tendrá esta duda, he leído muchas páginas de este hilo, aunque no todas, si está respondido anteriormete lo siento, pero necesito ayuuuuudaaaaaaaa jeje.
En línea

jimmi_x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2006 en: 6 Marzo 2008, 19:31 pm »

o sea que lo estas haciendo en el curro ¿no?  :rolleyes:

Espero no equivocarme pero sería

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202   localhost
     ::1
En línea

zodhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2007 en: 6 Marzo 2008, 21:11 pm »

o sea que lo estas haciendo en el curro ¿no?  :rolleyes:

Espero no equivocarme pero sería

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202   localhost
     ::1

     Jeje, no, en un Colegio Mayor xDDD. Bueno, he hecho eso y sigue sin funcionar, no sé si tendré que cambiar algo más o me he olvidado algún puerto... he visto en un apágina inglesa que hay que cambiar algo del realms.config... pero no me entero demasiado bien porque parece un ejemplo para poner dos realms... bueno gracias de todas forams por la respuesta jeje!!
En línea

Arsdrek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2008 en: 6 Marzo 2008, 22:07 pm »

Una última cosa: ¿cómo hago una pagina web para crear cuentas? mi db es SQLyog. Intenté crear la pagina web con el Appserver pero como soy un NooB en esto no lo entendí. Alguien que me diga porfavor.
Ambas cosas las agradeceria como un demonio  >:D!! porfavor y gracias de antemano ;D  :laugh:

     Con el Appserver ni idea, yo he utilizado en Xammp y es bastante simple, tienes que instalarlo y bajarte, además del propio Xammp, un archivo de unos 100K en el que te aparece hecha la página web (creo que puedes utilizar el que está en la página 1 de este hilo, el que yo tengo ya ni sé de dónde me lo bajé, pero puedo decirte que se llama SPORA y es la versión 1.4).

     Pues bien, instalas el Xammp (y al instalarlo pincha sólo en instalar Apache, no vuielvas a instalar MySQL o la liarás gorda) y te metes dentro de su carpeta, entras a su vez en la carpteta htdocs (o algo así) y creas otra carpeta llamada, por ejemplo, "Cuentas", y dentro de ella descomprimes el archivo ese (te quedará dentro una carpeta llamada Img y un archivo llamado index). Ahora tienes que configurar el archivo index, es todo bastante facil, a mi me ha quedado así:

$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$title="WoW Mendel";      // Insert the title of your server here
$host="127.0.0.1";      // HOST for Character database
$user="root";         // USER for Character database
$password="vivalahorda";      // PASS for Character database
$db="character";         // NAME of Character database
$hostr="127.0.0.1";      // HOST for Logonserver database
$userr="root";         // USER for Logonserver database
$passwordr="vivalahorda";      // PASS for Logonserver database
$dbr="character";         // NAME of Logonserver database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "127.0.0.1";      // Ascent Server Address
$port = "8129";         // Ascent Server Port
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Sobre todo recuerda que tanto NAME of Logonserver database como NAME of character database deben ir dirigidas al nombre de la base de datos de character, no pongas la de world porque entonces te dará un problema con la línea 479ben el MySQL.

     Una vez hecho esto, activas en el panel de control del Xammp las dos promeras opciones, Apache y Mysql y te meters en internet y escribes "localhost/cuentas", te saldrá la página de creación de cuentas. Ya puedes crear cuentas.

     PD: Yo estoy en una LAN, supongo que para publicar el esrvidor en internet habrá que poner algún parámetro diferente, de ips más que nada.

     PD2: no, no he puesto mi password verdadero xDD.

     PD3: sí, me encanta la horda, viva la horda, viva el servidor Dun Modr y viva el clan Vine Vi y Vencí jeje!!





Tio me podes ayudar a crear un servidor?

otra cosa se mucho pero el tuto que hicieron ya es antiguo aver si tu tienes reviciones buenas te agradeceria mucho tio:)   

mi correo esta en post anteriores gracias:)
En línea

,
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2009 en: 6 Marzo 2008, 23:03 pm »

Zodhy mira no se muy bien cual se tu problema pero el vista esta diseñado para monitoriar cada tecla a oprimas cada cosa q haga el pc de hay que te pide confirmacion para todo lo q hagas yo creo que el post anterior esta bien deberias dejarlo asi al final

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202     localhost (si es tu verdadera ip)
     ::1

Para saber tu ip entra en Inicio=>Todos los programas=>accesorios=>simbolos del sistema

una veces hay escribe "ipconfig" sin comillas claro y hay saldra tu verdadera ip

ahora q tu amigo no se se pueda conectar creo que puede ser por culpa de firewall y del antivirus intenta desactivando estos dos ya que te pueden bloquear cualquier llama entrante

espero haberte ayudado suerte y me cuentas
En línea

Páginas: 1 ... 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 [201] 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,648 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,832 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines