elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,424 veces)
leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #180 en: 13 Agosto 2007, 19:33 pm »

Impresionante la guia, mira, posteo aver si m lo solucionas, espero que si.

pongo todo segun la guia, pero cuando en SQLyog tengo que poner el host adress como dominio me pasa esto:



y por lo tanto al meterme me pasa esto:



Y es curioso pork en antaño me paso algo parecido con el RO, pero lo logre abrir, será por los puertos? los firewall los paro... y lo de los puertos es otro tema... creo aver abierto los puertos que tu dijistes, si m pudieses aclarar que poner en externo, interno, y direccion para ver si ai es el fallo... Gracias de antemano.


si t dice error 1130 (tu dominio) is not allowed to connect to this MySQL
Primero entramos en la consola de MySQL
y luego damos los permisos de esta forma:
GRANT ALL PRIVILEGES ON basededatos.* TO usuario@tudominio identified by 'contraseña';

copialo y cambia los datos asi no hay confusion


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #181 en: 13 Agosto 2007, 21:47 pm »

Frequency, ¿sabes tu, usando el Navicat, como importar archivos SQL a la BD?

Es que me ha dado por entrar en la parte de worldmap_info , y como he visto que habia nombres de sitios sin traducir... pues me he puesto a traducirlos, la cosa es que, me da en la naríz que esos nombres hay que dejarlos como estaban.

Antes de ponerme a hacer cambios, he volcado a un SQL únicamente la parte del worldmap_info, pero, no veo como importarla de nuevo.

Cuando exportas, entre los formatos de ficheros que te salen para exportar, está el SQL, pero ahora a la hora de importar... no me sale.

No se, ¿tu usas el programa este, el Navicat?

En el SQLyog por ejemplo, creo recordar que había una opcion llamada algo asi como Restore from an SQL dump, que era para esto.

Salu2


En línea

Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #182 en: 13 Agosto 2007, 22:52 pm »

Frequency, ¿sabes tu, usando el Navicat, como importar archivos SQL a la BD?

Es que me ha dado por entrar en la parte de worldmap_info , y como he visto que habia nombres de sitios sin traducir... pues me he puesto a traducirlos, la cosa es que, me da en la naríz que esos nombres hay que dejarlos como estaban.

Antes de ponerme a hacer cambios, he volcado a un SQL únicamente la parte del worldmap_info, pero, no veo como importarla de nuevo.

Cuando exportas, entre los formatos de ficheros que te salen para exportar, está el SQL, pero ahora a la hora de importar... no me sale.

No se, ¿tu usas el programa este, el Navicat?

En el SQLyog por ejemplo, creo recordar que había una opcion llamada algo asi como Restore from an SQL dump, que era para esto.

Salu2

Hola Ariath.

¡Al final alguien que se anima con las traducciones!

Habiamos comentado por msn que podríamos ponernos también con las traducciones de quest y demás puesto que está muy verde el fichero de las traducciones que hay en el tutorial...
Yo por mi parte me animo con lo de las traducciones puesto que ahora es lo único a lo que podría dedicar algo de tiempo entre una cosilla y otras (trabajo trabajo trabajo :( bufff).

Lo de el worlmap_info mejor no tocarlo ;)  en su lugar toca el recall que es para teletrasportarse a esos lugares por su nombre, por ejemplo.  En obdb creo que el nombre del lugar está limitado a 10 caracteres pero con un poco de conocimiento de sql seguro que sabes cambiar la tabla y meterle 30 o más para poder poner nombres completos en español como "posada orgullo de leon", jeje.

Lo del NaviCat si nadie te ayuda antes te lo miro yo y en un par de horillas no más a ver si te puedo contestar, que ahora acabo de volver el currelo y me toca cenar y descansar un poquitín.

De nuevo, se agradece que haya gente dispuesta a ayudar de vez en cuando y no tanta repetición de preguntas ya contestadas...

Por cierto, algunos podríais hacer un cursillo de Networking antes de poneros a trastear con este tutorial, EN SERIO... que mira que habrá cosas que aprender y queremos que nos den todo hecho.

Edito: por cierto Freq, sorry por mi ausencia estos días pero es que he andado muy liado IRW.
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #183 en: 13 Agosto 2007, 23:08 pm »

Darwen bienvenido otra vez ya me estresaba yo solito, porcierto tengo que hablar contigo.

El problema de Zoclark ya ta solucionado la cosa esk no puedes usar dominios raros evitad usad - y cosas raras solo letras. Tambien creo que algunos podeis cometer un error y es con el xampp cuando lo abrais no marqueis la casilla svc del mysql pork reinstalara el mysql y cambiará la conf y eso puede ocasionar k no os arranque el server.

Ariath: Yo te digo como importar y exportar, cuando exportas es suficiente ya que luego al importar te mete las quest y las sustituyes asi que se puede considerar un parche.
Normalmente en los programas como stos, haces click derecho sobre la bd y eliges,
Dump Sql File si quieres exportar y Execute Batch File si quieres importar.

Darwen te kite la respuesta :D
En línea



cristian89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #184 en: 14 Agosto 2007, 00:17 am »

hola frecu queria saver cual de todo esto sirve para la experiencia de cuando por ej descubris un mapa y se sube de level cual seria???????
<Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="300"
       KillReputation="80"
       Honor="10"
       PvPTimer="300000"
       Compression="500"
       XP="2400"
       QuestXP="3000"
       RestXP="12"
       Drop="400"
       DropMoney="1800"
       Save="200000">

bye esero tu respueta
En línea

leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #185 en: 14 Agosto 2007, 00:42 am »

che tengo un problema... cuando cargo los mapas se sale  al toque la ventada
y no carga nada
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #186 en: 14 Agosto 2007, 01:03 am »

Leproso: Pon una captura de cuando te da el error en los mapas, y ya te digo.
En línea



X_DarkNess_X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #187 en: 14 Agosto 2007, 01:19 am »

Bueno segui con windows server 2003 en ingles instale el hotfix ese ya.
Ahora salta esto...
PD: Tengo instalados framework  xD
En línea

Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #188 en: 14 Agosto 2007, 01:19 am »

ummmm, un poquito de Inglés también deberíamos saber todos para montar un servidor de WoW...... no comment
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #189 en: 14 Agosto 2007, 01:36 am »

Bueno segui con windows server 2003 en ingles instale el hotfix ese ya.
Ahora salta esto...
PD: Tengo instalados framework  xD

Bueno segui con windows server 2003 en ingles instale el hotfix ese ya.
Ahora salta esto...
PD: Tengo instalados framework  xD


Has probado con diferentes versiones de Ascent / Antrix a ver si te sale el mismo fallo???
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines