elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 711,203 veces)
carathos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #120 en: 12 Agosto 2007, 14:56 pm »

frequency si estoy usando obdb cosa que se me olvido mencionar
y si hay una gran diferencia...he probado varias bases de datos obdb y todas me resultan con el mismo fallo de los elevadores


En línea

carathos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #121 en: 12 Agosto 2007, 15:01 pm »

se me olvido mencionar que no se como poder solucionar el problema de las muertes todos van a parar a ironforge....tal vez si me puedas ayudar con esto
 :)


En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #122 en: 12 Agosto 2007, 15:57 pm »

Pues entonces... Me podrias decir que emulador y que base de datos usar??? e probado ascent con obdb pero el cazador no podia aprender domesticar y cuando ponia los vendedores para acer mas el funerver con la obdb cuando clico en un vendedor en cuestion me da un error del wow y se sale del juego que ago mal?

Gracias por el tuto esta muy currardo
En línea

lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #123 en: 12 Agosto 2007, 17:10 pm »

amigo frecuency sabes `porq se me borrarn casis siempre todos los pj ya creados???? siempre me pasa y tengo que bestir a todo o meterr un resplado si sabes como solucionar??

gracias saludos
En línea

kaligulin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #124 en: 12 Agosto 2007, 17:12 pm »

Hola he creado el sever ascent con la database del obdb estable y e puesto mi direcion del host servergamekun.no-ip.info en el ascent.conf real.conf y logonserver.conf pero cuando icio el logonserver.exe esta 2s y se cierra y si arranco el ascent.exe en el tiempo que esta el logonserver.exe me da un error de conexion mira pongo la imagen




Y si de algo sirve en el sqlyog cree una conexion y en mysql conetion adress puse localhost y pense que ese seria el problema pero cuando voy a crear una segundo conexion y pongo servergamekun.no-ip.info me un error can't connect my sql server on  'servergamekun.no-ip.info' (10061) frequency me puedes ayudar???


frequency  Tengo el mismo problema que este amigo, si hago el server en red local me funciona en todos los pcs, pero si lo hago mediante no-ip no me arranca el server dandome el mismo error que la foto del amigo, firewall off antivirus off , puertos abiertos y el archivo host correcto
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #125 en: 12 Agosto 2007, 18:05 pm »

carathos:
Lo de los elevadores es cuestion de esperar y lo de las muertes me suena a que es más del emulador, prueba a usar otra version, por ejemplo el ascent 1045 que puse ayer para descargar.

Raul_gilet:

Lo del cazador, para aprender eso es a traves de una quest, que no funciona en todas las razas, si quieres tu mismo las puedes crear, pero es editando la bd ya explicaré como hacerlo, lo de los vendedores ya explique que fue retirado, por cosas como esa no lo probe en nuevas versiones, asi que si falla mejor no lo uses, tu mismo puedes crear los vendedores :D, pero ya explicaré como.

lqd:
Sinceramente ni dea.

kaligulin:
Revisa bien la configuración  puede que te dejases algo, mira si quieres, en un mensaje privado me pones el dominio no-ip, el contenido de los 3 archivos de configuracion y el del host, puede que no tengas bien editado el archivo host porque teiens alguna linea más que interfiera, borra todo el contenido y pon solo tuipinterna dominio, y en los 3 archivos de configuracion en donde te dice que pongas el host pon el dominio, si haces todo bien te tiene que conectar.
En línea



cristian89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #126 en: 12 Agosto 2007, 18:07 pm »

ya ta el server mio anda perfectamente!!!!!!!!!!!!  :rolleyes: ;D
solo tenia q en la parte de realm hay q poner el ip de red nada mas XD!!
en fin gracias frecu por tu aguante jejej!!! y bue ahora tengo otra duda ayer me meti en un mapa  y me salto un error! y se me quedo el pj hay como ago para moverlo???????????????????????????
En línea

paxanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #127 en: 12 Agosto 2007, 19:18 pm »

Ola, llevo 2 dias enteros aki estrujandome la cabeza y leyendo leyendo..... lo hago todo tal y cmo dices, perfecto, me arranca el server y funciona a la perfeccion en mi  PC, el problema lo tengo para que se conecten desde mi dominio, me registré en no ip y todo perfecto, me baje el DUC, en resumen todo bien, mi carpeta host:


127.0.0.1   localhost
192.168.1.2    XXXXXX.servegame.com


todo bien... 192.168.1.2   es mi IP q la e sacado de ipconfig, vale ahora conecto desde otra pc cn e realmlist configurado con mi dominio, y me dice, imposible conectar, e abierto los puertos TCP y despues probe UDP, y sigue igual.
Puse mi dominio en mi barra del navegador     http://XXXXX.servegame.com y me entra en la web de configuracion del router, eso es q el dominio esta bien, osea mi pregunta es. ¿que estoy haciendo mal? he subido 5 bases de datos, cambiado versiones, reconfigurado todo..... no se q acer mas, estoy aburrido ayuda por favor
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #128 en: 12 Agosto 2007, 19:36 pm »

cristian89:
Puede que tu pj haya quedado bugueado y eso puede ser problema de los maps, algun tipo de incompatibilidad o yo se que :D, ami cuando me pasa algo parecido me tengo que crear otro pj tal vez usaste un comando que no debieses o metieses algo que no debias.

paxanga:
Cuando dices que lo pusiste en tu pc, aloemjor lo configuraste como localhost, entonces en los archivos de configuración cuando te dice que le indiques el host tienes que poner el dominio XXXXXX.servegame.com, y en el archivo host elimina la linea
127.0.0.1   localhost, por si acaso, de todas maneras en el realmlist.wtf del ordenador desde el que te quieres conectar, as puesto set realmlist XXXXXX.servegame.com correctamente?, revisa todo bien, no es problema de las bases de datos ni de versiones, sino de una configuracion mal echa o incompleta, pero si me dices que puedes entrar desde tu pc estará todo perfecto solo que tienes que cambiar donde hayas puesto 127.0.0.1 o localhost por XXXXXX.servegame.com y te debe de ir perfecto. Ya me cuentas.
En línea



lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #129 en: 12 Agosto 2007, 19:48 pm »

q me recomiedas que vuelva a instalar la bd completa??? para ver si se soluciona eso de los pj?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,643 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,828 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines