elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 712,941 veces)
leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #90 en: 11 Agosto 2007, 20:31 pm »

leprosso:
Si el servidor lo vas a usar solo para tu red no necesitas dominio, intenta hacer lo mismo que le dije antes a blowns00


nono no me entendiste...
t explico:
hice el server como para q me ande en red local....anda todo perfecto pero despues quise ponerlo para q se metan desde otro lado osa publicarlo...entonces me ago el dns todo eso y cuando voy a cambiar el dominio de la base de datos me tira el error q t dije en el post anterior. en el realmist pongo xxxxx.servegame.com y anda pero por ej en la pagina me dice q no se conecta con la base de datos y es por q tienen dominio distinto...
probe reconfigurando tooooda la base de datos denuevo pero igual..
nose...


En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #91 en: 11 Agosto 2007, 20:56 pm »

Leproso: pegame en un mensaje privado los 3 archivos de configuracion, el contenido que tienes en el archivo host y el nombre de tu dominio


En línea



edu18x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #92 en: 11 Agosto 2007, 21:44 pm »

Una Pregunta que hasta ahora nadie me ha dicho ni un nose:

Como puedo hacer para que la horda con la alianza se puedan hablar y hacer party(raid), en que tabla puedo modificar o algo asi alguno sabe??
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #93 en: 11 Agosto 2007, 23:13 pm »

Hay me has pillado, no tengo nidea porque sencillamente yo puedo acer grupo con  la alianza o la horda, y si se pueden hablar, loq ue pasa esque si son jugadores normales y no han aprendido el lenguage del otro nose entienden.

Edu18x: Acabo de encontrar como hacer que los de la horda y la alianza puedan hablar, por los canales entre si, tienes que ir al antrix.conf o ascen.conf y en el apartado de settings del servidor buscas esta linea: SeperateChatChannels y cambias el 0 por un 1, reinicias el server y listo.
« Última modificación: 12 Agosto 2007, 00:24 am por frequency » En línea



cristian89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #94 en: 12 Agosto 2007, 01:21 am »

HOLAS Q TAL AMIGOS BUENO FRECUENCY QUISIERA SAVER SOBRE EL TEMA ESTE DE Q POR EL EJ YO QUIERO SUBIR LA PROFECION INGENIERIA COMO TENDRIA Q hacer ALGUN COMAND hay POR hay¿¿¿ EN FIN ESPERO Q ME RESPONDAS Y BUE ASTA LUEGO HERMANO Y CUIDATE :)
En línea

blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #95 en: 12 Agosto 2007, 01:22 am »

Ya me funciona por fin ¡¡¡¡¡

Elimine la segunda linea del archivo realmlist.wtf y ya esta .... joder que facil era y lo que se me complicó

Joe y que bien va el servidor, nunca habia tenido latencia 0 ms :D:D:D

Muchisimas gracias Frequency
Un saludo
En línea

carathos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #96 en: 12 Agosto 2007, 01:39 am »

wenas...
frequency he seguido toda tu guia y me ha resultado excelente muchas gracias por tu dedicacion a este foro
me surge un problema con los elevadores de undercity y thunderbluf estos no aparecen... sabes de alguna solucion o lugar en el que pueda leer sobre esto
En línea

edu18x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #97 en: 12 Agosto 2007, 01:40 am »

Hay me has pillado, no tengo nidea porque sencillamente yo puedo acer grupo con  la alianza o la horda, y si se pueden hablar, loq ue pasa esque si son jugadores normales y no han aprendido el lenguage del otro nose entienden.

Edu18x: Acabo de encontrar como hacer que los de la horda y la alianza puedan hablar, por los canales entre si, tienes que ir al antrix.conf o ascen.conf y en el apartado de settings del servidor buscas esta linea: SeperateChatChannels y cambias el 0 por un 1, reinicias el server y listo.
Nada k ver sigo en lo mismo cuando me habla sale en otro idioma de orco :S
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #98 en: 12 Agosto 2007, 01:43 am »

carathos:
Con el tema de los elevadores no puedo hacer nada, es cosa de la base de datos, solo te digo que uses obdb si ahopra estas usando terranet, ya que notaras una gran diferencia. Ya me contarás.

cristian89:
Es muy facil, para aprender habilidades tienes que usar el comando .learnsk iddelaskill valor minimo valor maximo.

En el caso que me pides tienes que poner esto: .learnsk 4036 350 350

Porcierto ya que nadie te lo dice me toca a mí, no uses las mayusculas le molesta al a gente :D

edu18x:
Ya te he dicho por que es, cada raza tiene un idioma y el jugador que se crea un elfo, solo conoce el lenguaje elfico, si le habla un orco no lo entenderá porque no conoce este lenguaje, los gms si pueden porque por defecto conocen todos los lenguajes pero los jugadores no, así que eso es asi y no se puede cambiar, ya que no se puede desabilitar los idiomas del juego.
« Última modificación: 12 Agosto 2007, 02:06 am por frequency » En línea



cristian89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #99 en: 12 Agosto 2007, 02:07 am »

blowns00
amigo me podrias decir como isste para poder jugar en lan o en red local porfavor!!!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,651 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,836 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines