elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 712,601 veces)
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
10. Conclusión y Agradecimientos.
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2007, 04:16 am »

10. Conclusión y Agradecimientos.
Bueno parece que ya porfin está terminado el tutorial al menos lo está al 95% porque faltarían poner los bugs pero eso lo ire a medida que vayan saliendo o encuentre los más habituales.

Antes de finalizar el tutorial, me gustaria hacer unos comentarios respecto a lo que he visto.

Yo tengo más experiencia que algunos de vosotros en lo cuanto a ser gm o llevar un servidor, yo todavia no llevo ninguno porque no tengo demasiado tiempo, pero a los que tengais la suerte de poder tener uno os digo que si teneis gms os asegureis de que estan capacitados o al menos enseñadles a ser buenos gms, ya que influirá en la decisión de los jugadores a quedarse.

Y tambien os aconsejo que si podeis os gasteis unos eurillos en mejorar la apariencia, os aseguro que la gente agradecerá que useis un dominio .com o .net y no el tipico no-ip.com, usar un foro instalado por vosotros mismos y no uno de esos gratuitos que os registrais y os lo crea, si teneis un server español traducir todas sus quest y lo más importante y algo que yo siempre aprecio y es que por ser gms no os da derecho a llevar Tier6, nivel 70, supermontura y todas las cosas que le cuesta a la gente obtener. Sin más finalizo esto poniendoos unas direcciones que os serán de utilidad y paso a los agradecimientos:

Enlaces:

AscentEmu (Página Oficial del emulador Ascent)
Emupedia (Página Oficial del OBDB2)
EmupediaBugTracker (Página para reportar Bugs de la OBDB2)
Project Silvermoon (Comunidad Oficial del Proyecto Silvermoon Terranet)

Primer Post sobre Antrix por b01n4v3rt
WoW-Gratis
Alkon

Si quereis contactar con los creadores de la OBDB o Ascent, tienen un servidor de irc (emupedia.com) luego entrais en los canales, #ascent o #obdb y podreis hablar con ellos.

Agradecimientos:


Bueno agradezco a b01n4v3rt el tuto anterior ya que ha sido de bastante utilidad, a salska y ozzblf de las comuniades Wow-Gratis y Alkon Foros, que me han ayudado tambien, a los creadores de OBDB y Ascent no solo por su magnifica creación, sino por la ayuda que me brindaron en su momento, ha todos que me ayudan a llevar este post y principalmente a vosotros que haceis que esto crezca cada día más.

Sin más, Gracias a todos.



Actualizaciones en el Tutorial:

Finalizado el tutorial 17:10 15/07/2007


« Última modificación: 15 Agosto 2007, 19:10 pm por frequency » En línea



hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2007, 11:52 am »

joder te lo as currado xD


En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2007, 11:54 am »

pero yo me pregunto como pongo los vendedores de tiers 4 5 i 6 para k lo venda i no tenga k conseguirlo con los token a i otra cosa no hay una base de datos desente k no tenga errores y bug?¿ ;D
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2007, 12:08 pm »

De eso no tengo nidea, porcierto si vas a postear dos veces seguidas, en vez de eso edita el mensaje anterior, y pon lo que sea, sino esto se llenará otra vez.
En línea



Gigabyte666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2007, 12:26 pm »

Bueno... ya que Bio esta de vacaciones... no esta mal que hallas tomado el rumbo de los emuladores.. Bastante bien...

Soy un Seguidor de MaNGOS, pero con la curiosidad que aun no me he quitado con antrix (ahora ascent), me he montado mil cores, mil rev, todo antrix (ascent) y no le veo lo especial... pero no vengo aca a criticar, si no a seguir indagando... necesito la pagina oficial de la "OBDB" si puedes facilitarmela, por otro lado veo que le han hecho modificaciones a la core de ascent, pero no estan centrados en la parte de los jugadores (que es un error), como por ejemplo, bug en spells y cosas asi, su norte esta en llevar el loot y los spawn a un 100% Blizz, me parece bien, pero primero son los jugadores... Tiene que haber un lugar donde esten trabajando en ello, repito vengo aca a matarme la curiosidad y veo que vosotros sois los mas indicados para responder....

Una ultima cosa corriganme si me equivoco, Silvermoon tiene tiempo haciendo revs de los emuladores, por que ahora OBDB puede que sea la mejor, podran trabajar en conjunto y todo lo demas pero silvermoon es silvermoon.

P.D: Recuerda pasarme la direccion de OBDB.

Gracias de Antemano
En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #15 en: 10 Agosto 2007, 13:22 pm »

Hola he creado el sever ascent con la database del obdb estable y e puesto mi direcion del host servergamekun.no-ip.info en el ascent.conf real.conf y logonserver.conf pero cuando icio el logonserver.exe esta 2s y se cierra y si arranco el ascent.exe en el tiempo que esta el logonserver.exe me da un error de conexion mira pongo la imagen




Y si de algo sirve en el sqlyog cree una conexion y en mysql conetion adress puse localhost y pense que ese seria el problema pero cuando voy a crear una segundo conexion y pongo servergamekun.no-ip.info me un error can't connect my sql server on  'servergamekun.no-ip.info' (10061) frequency me puedes ayudar???
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #16 en: 10 Agosto 2007, 13:59 pm »

Raul_gilet: Eso es debido a que los puertos o bien no estan abiertos, tienes algun firewall interfiriendo, o simplemente tu dominio no está actualizado, porque los archivos de configuración los carga perfectamente lo que no hace es conectar a la base de datos, puedes comprobar si los datos de conexión a la misma en los distintos archivos de configuracion del servidor estan correctos. Por ultimo comprueba el archivo host, pero dudo que sea de esto. Informame si se te soluciona el error.

Gigabyte666:
Más que una página es un foro, te tienes que registrar, y entrar aquí: http://emupedia.com/community/forumdisplay.php?f=119 cuando acabe el tutorial pondré los distintos enlaces, así de como reportar bugs para que sean arreglados.
En línea



Kratoswesker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #17 en: 10 Agosto 2007, 15:15 pm »

Wenas ^^

primero d todo quiro decirte que el manual ta muy bien es d los mejores que he visto.  :D
escribo porque tengo  un problema que persiste desde hace ya mucho en cualquir inteno d abrir mi server al publico. e conseguido  que arranque i todo i desde el mismo pc e podido entrar pero cuando lo intentas desde otro t dice que no se pude conectar i nose porque pasa me gustaria dar mas detalles pero eske no los se si alguien me pudiera dar posibles soluciones le estaria muy agradecido  ;D
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #18 en: 10 Agosto 2007, 15:22 pm »

Kratoswesker: Dime cuan es tu ip local, el nombre de tu dominio y el contenido de tu archivo host.
En línea



Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #19 en: 10 Agosto 2007, 15:27 pm »

Frequency creo que sera el firewall porque tengo el norton y ese lo bloquea todo haber si consigo hacerlo
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,648 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,832 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines