elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,267 veces)
SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #60 en: 11 Agosto 2007, 12:53 pm »

Bueno ps no te falte al respeto y no me has ayudado nunca asi k no creo necesitar tu ayuda, y si viste grosero mi mensaje te pido una disculpa no fue mi intencion solo comentaba  :o
Si no necesitas su ayuda a q vienes a este post... aqui se trata de ayudar y esn este post se trata el tema de crear un server y su web y sus posibles fallos, tu post no tiene ningún tipo de aportacion veneficiosa al costoso trabajo de frequency o boyna.... no molestes con tus post q no tienen nada q ver aki...
Empiezas un nuevo post en el q ponga... necesito.... y estará todo ordenado, el q quiera te responderá y el q no, pues no, y no intentes usar este post con muchas lecturas, dudas y correcciones para tu satisfaccion personal.
Y si el q se esta molestando en poner esto para ayudar a la gente desinteresadamente te dice q tu post no va aki q lo cambies... creo q no eres el mas indicado para encararte y decir q es un foro libre... todo saben q es un foro libre... pero libranos de tu orrogancia... si no te gustan mis palabras (asimila q es un foro libre) tendrás q comprender q a otros no le han gustado las tuyas primero y q no has intentado cambiar esa situación....


En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #61 en: 11 Agosto 2007, 13:00 pm »

cristian89: Esta bien lo añadire al tutorial, como un servidor pero solo en red, eso es lo que dices no?

gonzret: Muchos errores se me ocurren :D pero si no me pasas una captura, intenta hacer una antes de que se cierre, alomejor no coencta bien a la base de datos o algo revisa la configuracion antes. Y si eso me envias tus archivos de configuración por mensaje privado.

X_DarkNess_X
: Segun he estado mirando, y el error que te da del archivo dll ese, se soluciona añadiendolo sin mas a system32, siento no poder ayudarte alomejor cuando vuelva boinavert te puede ayudar.

EDIT: He estado investigando tu problema darkness y he encontrado la solucion necesitas instalarte un hotfix pero no lo encuentro xDD, sigo buscando.

EDIT2: Darkness ya tengo la solucion a tu problema, está en el apartado de fallos puesta ya.


« Última modificación: 11 Agosto 2007, 13:17 pm por frequency » En línea



gonzret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #62 en: 11 Agosto 2007, 13:19 pm »

boi a parecer un novato pero nunca se me currio mirar ni me hizo falta saber donde se guardan los screenshot?
En línea

mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo definitivamente
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #63 en: 11 Agosto 2007, 13:27 pm »

Los screenshot se hacen pulsando la tecla Imp Pan la tendras al lado de insert o por hay, luego en el paint, pulsas control v, guardas la imagen como jpg y la subes, luego posteas el enlace.
En línea



gonzret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #64 en: 11 Agosto 2007, 13:34 pm »


Shot at 2007-08-11
no se si sera todo lo que pone
eske se kita muy rapido
En línea

mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo definitivamente
gonzret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #65 en: 11 Agosto 2007, 13:43 pm »

me imagino que el server se kae en kuato lo activo porke ai archivos llamados crash en la carpeta
En línea

mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo definitivamente
blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #66 en: 11 Agosto 2007, 13:44 pm »

Holas

Joe menudo jaleo se esta montando en el foro de "elhacker" con el tema del antrix jajaja
Bueno aver, yo tambien estoy con problemillas. Me funciona todo bien, excepto que cuando abro el wow y me conecto al server ... no hay reino al cual conectarme  :-(

¿Alguna pista de por donde puede venir el problema?

Gracias
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #67 en: 11 Agosto 2007, 14:21 pm »

gonzret:
Eso es problema de los dbc files, si tu mismo extraiste los tuyo prueba a usar los que yo he puesto en la sección de descargas. Por eso te da crash :D, usa los que yo te puse yn o tendras problemas.

blowns00:
Eso basicamente suele ser por un par de razones, mala configuracion, los puertos no estan abiertos, el archivo host no esta bien modificado, o hay algun firewall de por medio o antivirus.
En línea



gonzret

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #68 en: 11 Agosto 2007, 14:35 pm »

me tengo que bajar tambien MyWarcraftStudio: 0.10?? porke me he bajado los dbc y sigue igual
En línea

mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo definitivamente
blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #69 en: 11 Agosto 2007, 14:49 pm »

Frecuency gracias por contestar

Pues la verdad es que ni tengo firewall ni antivirus (vamos que la seguridad la tengo descuidada), el uso del servidor va ser completamente local (es decir solo voy a jugar yo en mi pc) por lo que lo de los puertos no me keda claro ¿Se supone que si la informacion se mueve entre procesos locales (el wow y la base sql) los puertos tcp pueden estar cerrados o abiertos?

Si fuese el caso de que estuviesen cerrados ..... eso como puedo comprobarlo ? teniendo en cuenta que el unico "cortafuegos" del que dispongo esta en el router adsl (el cual se encuentra al margen de todo el proceso ya que no existe salida a internet

Gracias



En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,653 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,836 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines