elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 714,021 veces)
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #210 en: 14 Agosto 2007, 19:06 pm »

Estas son las instrucciones basicas, haciendo esto tiene que ir a la fuerza, si haceis esto y no os va ya es por otra cosa:
Tienes que cambiar el archivo host, borra todo lo que tengas y poneis esto:

Iplocaldelservidor dominio.

Luego en el ascent.conf o antrix.conf en el logonserver.conf y en el realms.conf, donde dice que pongais hostname o host, o simplemente donde haya localhost o 127.0.0.1 poneis el dominio.

Actualizais el dominio y abriis el server, debería iros a todos perfectamente.


En línea



josimarxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
PROBLEMA DE BUG CON LAS AURAS
« Respuesta #211 en: 14 Agosto 2007, 19:17 pm »

Tengo un problema sobre las auras solo se puede poner una sola aura ya que si se pone el otro desaparece


En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #212 en: 14 Agosto 2007, 19:30 pm »

He aqui uno que no se ha leido el tutorial ¬¬

Al que pregunte algo que ya esté contestado, no le respondo.
En línea



Zoclark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #213 en: 14 Agosto 2007, 19:51 pm »

Yo lo consegui gracias a tu ayuda, pero aora ai un bug bastante gordo en el warrior, no tiene 2 de sus 3 estados, como lo arrglo? si lo sabes espero poder solucionarlo, gracias por todo.
En línea

voltorpwr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #214 en: 14 Agosto 2007, 19:56 pm »

Hola ante todo felicidades por este segundo post,........ me he empapado del primero y del segundo buscando la solucion al problema del archivo msvcp71, tengo un problema y no encuentro solucion, ya he puesto el fix de la primera pagina he incluso he intentado poner el de wind server, claro esta no me deja instalarlo, mi problema es que ni siquiera me arranca ascent, me sale una ventanita de error que me dice error al iniciar la aplicacion no se encuentra archivo msv......... y tal ni siquiera me arranca os juro que me he pateado este segundo post y nada los fixes no me sirven, tambien me gustaria si no sabeis darme una solucion porlo menos decirme que es lo que falla para ver si lo puedo solucionar por mi mismo,¿¿ son los framework, o otra cosa,??? por cierto tengo instalados los 1.1, 2 y 3, saludos y de nuevo felicidades por el post es lo mejor en español que hay.......


PD: tengo un pc dedicado al que accedo por VNC no tiene ni monitor ni teclado ni nada por supuesto, o sea que lo tengo que hacer los cambios remotamente.
En línea

cristian89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #215 en: 14 Agosto 2007, 19:58 pm »

Zoclark bueno mira fijate bien en la quest del warrio por hay quest para sacar las 2 modos q tiene el warrio osea el berseker la defense stance fijate en la parte de los entrenadores de warrio en storwind fijate si hay una quest q te habla de una isla es q no hay bugggg y si no ta es q si hay bugggg
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #216 en: 14 Agosto 2007, 21:00 pm »

Buenas, estoy ya con la BD en buen estado :)

Quería preguntaros 2 cosas:

La primera es, si alguno de vosotros tiene un buen nivel de inglés.

Vereis, es que he estado esta tarde traduciendo frases que dicen los NPC (tipo Greetings, saludos y demás), el caso es que, me he topado con algunas, que no se como traducirlas.

Las traducciones las estoy haciendo yo, buscando algún término en Wordreference (creo que se llama, es un traductor online multiidioma) y traduciendo determinadas frases con el Google (las que veo que estan aceptables las dejo, pero las que veo sin sentido... a la basura ;), pero es que hay algunas que se resisten, trato de traducirlas pero tienen terminos que no se como traducir para que tenga coherencia la frase.

En fin, si alguno de vosotros como digo tiene buen nivel de inglés, le paso por privado las frases que no consiga traducir.

Tampoco me voy a poner a mandar un montonazo de frases xD, solo es para aquellas que me supongan un verdadero problema.

Y bueno, lo otro que quería preguntar... ¿teneis idea de por qué en el registro de items cada objeto aparece con hasta 4 nombres?

O sea, es que por ejemplo, para la entrada donde está la "Espada corta desgastada", hay 4 columnas de nombres (name1, name2, name3 y name4), y en las 4 está repetido el mismo nombre, y así con todos los objetos.

Salu2
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #217 en: 14 Agosto 2007, 22:37 pm »

Ariath: Lee el mensaje privado que te mandé, lo de los items creo yo que es porque indicas el nombre del item para cada distintas razas, uno para los humanos, otro para elfos etc... lo que nose es porque son 4 solo, pero puede ser por algo de eso :D
En línea



cristian89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #218 en: 14 Agosto 2007, 23:23 pm »

frecu porfavor nesesito tu ayuda en la parte de host pongo la ip mia de red local y aladoo pongo mi dominion pero resulta q entran a laweb todo bien pero la gente nose puede conecar ni en red ni en iinternet nose cua es mi error!!! epsoer tu respuesta porfavor!!
En línea

Rash2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #219 en: 14 Agosto 2007, 23:25 pm »

te hago una pregunta del foro anterior del antrix, cuando pongo el antrix exe se me inicia yu me aparece este mensajito en rojo:
-Sql: one or more parameters where missing from database directory
esooo y no se me inicia y se me cierra la ventana!!! helpppp
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,656 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,839 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines