elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 [232] 233 234 235 236 237 238 239 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 715,410 veces)
sansfc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2310 en: 17 Junio 2008, 14:11 pm »

ola a todo el mundo acia ya mucho tmpo q no comentaba xo necesito k m agais un favor tremendo ok? aver tengo el ascent 2554 la ncdb rev 700 y character db 2.3 tengoi dos bases de datos creadas world y character como podria actualizarlo a la version mas reciente q m tewngo q descarhgar ayudenm porfavfro q llevo ya mucho tiempo buscando x favor
grax de antemano


En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2311 en: 18 Junio 2008, 04:00 am »

hola a todos quiero invitalor a jugar un juego morp que no es wow es totalmente gratis y es a 1x 0 corrupcion
 ven a conocer el nuevo server de ragnarok 1x totalmente libre de corrupcion, no hay gms no hay favoritismos, admin no juega, balance de donaciones reset gril gratis a level 70

no warper

no healer

no uso desconsiderado de sumos

evento realizado por ecripts

no gms

no amistades del admin

totalmente limpio de corrupcion

5MB de upload tecnologia de dedicado 0 lag

admin atento

pagina de cuentas

http://smokie.no-ip.info/cp/



pagina del server

http://smokie-ro.ucoz.com/


Nuevas noticias de smokie-ro por semana de apertura hara transfers a todos los user venidos de cualkier server

escucharon bien transfers a todos los users venidos de cualkier server comunikense con el admin para saber cual es el pakete de transfer que les corresponde.

Smokie-ro tu mejor opcion 1x TOTALMENTE GRATIS

(las donaciones no otoragaran super ekipos, el ekipo de donaciones es sometido a votacion para que los user evaluen si sale o no, no se dona por cartas ekipo mvp ni nada solo pueden donar por items creados por el admin y solo dan estilo los ekipos de donacion para mas informacion comunikense con el admin)


Esto para todos akellos que kieren probar algo mas que wow


En línea

Baterin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2312 en: 18 Junio 2008, 15:48 pm »

Podeis poner que archivos necesito para que sea servidor 2.4.x

Gracias
En línea

karge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2313 en: 19 Junio 2008, 10:00 am »

hola de nuevo bueno ya puedo entrar en mi server pero lo que pasa esque los personajes salen en el aire y no se por que si me podeis echar una mano hos lo agradeceria
En línea

kurosaki_Galindo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2314 en: 20 Junio 2008, 13:35 pm »

hola porfavor alguien me podria pasar una revision de ascent y una base de datos q funcione y tambien el character de la v 2.3.3.Estoy desesperado no lo encuentro por ningun sitio.
gracias de antemano.
En línea

pierremelendez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2315 en: 22 Junio 2008, 18:41 pm »

por favor ponerme los enlaces directos de los programas
En línea

magnus_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2316 en: 25 Junio 2008, 01:24 am »

Buenas a todos toy trabajando en una db para la version 2.4.2 y necesito un server donde poder probarla, quien este interesado en ayudarme en este proyecto me puede hablar en odraco_20@hotmail.com. Un saludo de antemano.
« Última modificación: 25 Junio 2008, 01:35 am por magnus_22 » En línea

freddy_267

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2317 en: 25 Junio 2008, 04:56 am »

buenas, tengo 1 problema al crear personajes, no aparecen y me aparece este error en el ascent


alguien me puede ayudar, gracias desde ya
En línea

magnus_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2318 en: 27 Junio 2008, 21:33 pm »

Buenas a todos una vez mas dejo un aviso que necesito un host para server de wow 2.4.2. los interersados escribirme con su propuesta a odraco_20@hotmail.com. Un saludo de antemano.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2319 en: 27 Junio 2008, 23:08 pm »

No estoy seguro, freddy_267, pero algo me dice que la estructura de la tabla de personajes (la tabla "Characters", para entendernos) la tienes mal.

En concreto, el mensaje "Column count doesn't match value count", yo diria que viene a significar algo como que, el número de columnas, no coincide con el número de datos introducidos. Vamos, que intentas meter datos en más columnas de las que hay (por ejemplo).

Salu2

P.D: Por cierto, transasmacanudo, eso deberías ponerlo en un hilo aparte, pues al ponerlo aquí, no haces sino spam.

P.D 2: Baterin, yo para el servidor que estoy probando (será un 2.4.2 supongo, me funciona y yo juego en el servidor oficial de Blizzard, por lo que el cliente está al dia...), estoy usando ArcEmu (la última versión si no me falla la memory, que es posible :P) y la base de datos WhyDB.

Te dejo el enlace a la web oficial de ArcEmu, en la cual tienes, en la parte de abajo, unos enlaces para bajarte la base de datos que quieras, sea la WhyDB o la NCDB.

http://arcemu.org/

Aunque te aparecen unos campos para registrarte, yo no lo hice, me metí directamente en el Wiki, allí tienes toda la información.

Bueno, se me olvidó decirte que ahí, que yo recuerde, están los datos para bajarse y compilar los fuentes por SVN. Si no los puedes/sabes compilar, me lo dices, y te subo en algún sitio los binarios del logon_server.exe y el ascent_world.exe que yo uso.
« Última modificación: 27 Junio 2008, 23:21 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 [232] 233 234 235 236 237 238 239 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,663 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,842 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines