elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 [235] 236 237 238 239 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 712,615 veces)
bekaerre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2340 en: 22 Julio 2008, 02:30 am »

Hola, me gustaria que actualizaras toda la informacion para crear un server de wow privado en Ascent para la version 2.4.3 nueva que acaba de salir hace 3 dias en el original.

Gracias.

Si me puedes mandar por MP mucho mejor.


En línea

herpro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
problema con los objetos spawn
« Respuesta #2341 en: 22 Julio 2008, 09:25 am »

hola gente... tengo un servidor ascent 2.4.2 y se me ha precentado un problema .. yo normalmente ago el comando de gm para poner un objeto ( .gobject spawn <id>) y logro poner el objeto ... pero ... desgraciadamente ... al desconectar el servidor por que  por ejemplo tube que reiniciar la pc ... al re levantar el server los objetos han desaparecido ... osea no se guardan ... por favor diganme . :huh:..¿¿¿ lo estoy haciendo bien ??? o  :huh:¿¿hay que hacer algo con la db en sql ??... miren he probado "todo" ... guardar la db... ,saveall (aunke es solo de pj XD ;D)jaja  :laugh:

bueno .. gente .. espero muy ansioso su respuesta!
XD ;D

hernan


En línea

Alex64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2342 en: 24 Julio 2008, 01:50 am »

que tengo que hacer para jugar con el server a la nueva version 2.4.3?

gracias por tu guia, me a ido perfecto!  ;D



saludos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2343 en: 24 Julio 2008, 23:49 pm »

Puedes probar con ArcEmu y la última revisión de WhyDB, por ejemplo.

Yo he actualizado el cliente a la 2.4.3 hoy, me he compilado el ArcEmu (no es nada del otro mundo, solo tener instalado el Visual C++ 2008 y darle a compilar, y ya tienes los binarios calentitos recién sacados del horno, además, te ahorras la incertidumbre de que alguien te pase unos binarios, y resulte ser un keylogger por ejemplo (a mí me pasó este episodio, desde aquel momento me los compilo siempre, ah, y suerte de que advertí lo del keylogger a tiempo, por que juego en el oficial y apunto estuve de que me robasen la cuenta por el dichoso keylogger :P)) y me he bajado la última revisión de WhyDB y ha funcionado la cosa.

Otra cuestión es si de verdad está funcional el contenido de la 2.4.3 (de momento, tendré que ver si realmente se dan los jacos al 30 :) )

Salu2

P.D: Vale, confirmado, he probado a ir al trainer de brujo con un no-muerto (por cierto, hay que ver lo que me ha costado encontrar el tio en Entrañas), y el hechizo de invocar al jaco te lo dan al 30 :)
« Última modificación: 25 Julio 2008, 02:38 am por Ariath » En línea

Ankhagg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: problema con los objetos spawn
« Respuesta #2344 en: 27 Julio 2008, 13:57 pm »

hola gente... tengo un servidor ascent 2.4.2 y se me ha precentado un problema .. yo normalmente hago el comando de gm para poner un objeto ( .gobject spawn <id>) y logro poner el objeto ... pero ... desgraciadamente ... al desconectar el servidor por que  por ejemplo tube que reiniciar la pc ... al re levantar el server los objetos han desaparecido ... osea no se guardan ... por favor diganme . :huh:..¿¿¿ lo estoy haciendo bien ??? o  :huh:¿¿hay que hacer algo con la db en sql ??... miren he probado "todo" ... guardar la db... ,saveall (aunke es solo de pj XD ;D)jaja  :laugh:

bueno .. gente .. espero muy ansioso su respuesta!
XD ;D

hernan
Es fácil, mira, cada vez que tengas el go tal y como lo quieres spawneado, lo borras y lo vuelves a colocar pero esta vez con un 1 al final separado, es una especie de orden que manda guardar el go en la db, te pondré un ejemplo:
si quieres spawnear por ejemplo un go con la id 23765, tu lo que haces es poner .go spawn 23765, pues bien, para que se guarde debes poner .go spawn 23765 1 de esta forma lo tendras aunq reinicies ;)




y si alguien supiera donde conseguir un extractor esES para la 2.4.3 le estaria agradecido
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2345 en: 27 Julio 2008, 23:53 pm »

Los mapas, que yo sepa, no han sufrido cambios con el parche 2.4.3, pero aparte, creo que llevamos usando todos (bueno, menos los que se los bajen de otro sitio) el extractor de mapas que ya usabamos con la 2.3.0 y más bajas, con lo cual, no creo que para el 2.4.3 haga falta otro.

Salu2

P.D: Estoy pensando en crear otro tutorial del Ascent (dios mio, ¿Cuantos van ya? ¿3?) actualizado para la 2.4.3, aunque para eso tengo que probar a bajarme el Visual C++ 2008 Express y probar si se pueden así compilar las fuentes del ArcEmu sin problemas (Yo uso la versión Professional).
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2346 en: 28 Julio 2008, 18:02 pm »

Wenas he vuelto jaja la vez pasada puse crear mi server pero el pc era de bajas caracteristicas y no lo puede sostener ahora tengo uno acualizado pero me encontre con la sorpresa de q hay mas BD y quisiera saber cual me recomiendan

1.- ABD
2.- whydb
3.- NCDB
4.- Melistone

y q version de ascent es la mas estable

Gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2347 en: 28 Julio 2008, 20:06 pm »

Mmm... de Ascent, yo uso ArcEmu ahora, no se si habrá otro por ahi...

En cuanto a las BD, yo estoy usando ahora mismo WhyDB y no me va mal, también me gustaba mucho la NCDB, pero, desde que ha cambiado el proceso de instalación de la misma (más engorroso, a mi parecer al menos), se me han quitado las ganas de usarla, ya veremos en el futuro.

ABD la recuerdo, aunque creo que no llegué a probarla. Lei mucho por los foros por ahí sobre ella.

Melistone si que no la conocía de nada XD, ¿donde puedo informarme de ella?
Si veo que no tiene mucha complejidad a la hora de ponerla a funcionar, seguramente la pruebe.

Salu2

P.D: Respecto a qué versión del Ascent es más estable, en cuanto a la que uso yo, el ArcEmu, no sabría decirte... yo estoy compilando directamente desde el SVN (de hecho, cada vez que veo que hacen cambios interesantes, recompilo de nuevo).
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2348 en: 29 Julio 2008, 08:10 am »

Gracias y creo q la unica forma de saber cual es mejor es ir probando jajajaja

y como es eso de q compilas tu desde SVN ???? me lo puedes explicar Xfavor y gracias x responder ??
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2349 en: 29 Julio 2008, 11:33 am »

Si, quiero decir...

Yo lo que hago es, mediante el TortoiseSVN, me bajo el código fuente del ArcEmu, y luego con el Visual C++ 2008 compilo tanto el emulador como los script_bin, luego lo único que me falta es poner la BD, extraer los DBC, los mapas y poco más.

Al principio puede parecer lioso para el que lo hace por vez primera, pero no lo es en absoluto. Una vez que lo has hecho un par de veces, ya lo haces siempre "de carrerilla", por que és siempre lo mismo.

Estoy preparando un tutorial para hacerlo todo desde 0 (bajar todas las cosas (incluido el Visual C++ 2008), instalarlas, configurar las BD, compilar el Ascent...), cuando lo tenga listo lo colgaré por aquí.

Lo hago por 3 razones: La primera para tener yo un recordatorio, la segunda, por la cantidad de gente que suele preguntar como hacer el servidor para la 2.4.3, y la tercera, por que la gente suele bajarse binarios compilados por terceras personas, y esos binarios a veces no son fiables (a mi se me coló de esa manera un Keylogger una vez, así que desde ese momento compilo siempre).

Salu2

P.D: De echo, es una manera muy buena de tener siempre la última versión de todo, así no tienes que esperar a que nadie cuelgue nada. Yo suelo tener 2 copias del servidor, uno que voy actualizando todo el tiempo, y otro que lo actualizo solo de vez en cuando, cuando veo que las cosas van siendo estables.
En línea

Páginas: 1 ... 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 [235] 236 237 238 239 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,648 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,834 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines