elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 [231] 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 711,526 veces)
Widget

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2300 en: 7 Junio 2008, 17:26 pm »

No me fio de nadie más que de Burlex, si Burlex no esta en el proyecto abierto lo mejor seria no usarlo.


En línea

Es mejor no abrir la boca pareciendo ser idiota, que abrirla y no dejar duda de ello...
Ankhagg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2301 en: 8 Junio 2008, 10:31 am »

necesito ayuda coun problema que tengo con mi server
uso ascent4538
adb214
y en shattrah los vendedores no vendn absolutamente nada, solo te saludan, y los instructores de profesion en ved de enseñart algo, te dan la opcion de revivirte, aunq estes vivo, q puedo hacer???


En línea

lanthi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2302 en: 8 Junio 2008, 12:35 pm »

Hola estoy buscando un programa o utilidad para tirar un servidor ascent. Es que me tirar mi servidor incluso sin nadie dentro. Lo nesecito con urgencia para bloquear esos ataques.
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2303 en: 8 Junio 2008, 18:09 pm »

No me fio de nadie más que de Burlex, si Burlex no esta en el proyecto abierto lo mejor seria no usarlo.

Amigo, no subestimes la personas, crees que solo Burlex sabe programar? JA, estas equivocado hay muchas mas personas que lo harían igual o mejor que él, dando ejemplo de openascent que está en muy buenas manos, se le vé futuro, por favor no bajes los ánimos que nadie quiere eso, simplemente, si no te gusta, no lo uses.
En línea

Widget

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2304 en: 9 Junio 2008, 12:50 pm »

Ascent soporta la cantidad de usuarios que soporta online sin lag y sin caidas única y exclusivamente por que Burlex diseñó el wrapper de la base de datos, el wrapper para Threads y las clases de Sockets asíncronos (demostrando una calidad como programador al usar tanto CPIO para Windows, como EPOLL para Linux, como EQUEUE para BSD mas que tremenda), a parte de que es el único del proyecto que tenia p**a idea de como portar el codigo para hacerlo multiplataforma (Linux, BSD), y tb es el unico que tiene idea de como seguir portando el codigo a 64 bits sin que haya problemas de overruns, desbordamientos y overflows en las variables.

Conozco a Burlex personalmente, tambien conozco a Fr3dBR (que era el lider del grupo Open Python) que como bien sabrás fue el que inicio el proyecto WoWD (primer emulador de WoW conocido).

Ahora, si hablas de emular "features" del retail pues cualquier mono puede hacerlo, mira si no la gente del proyecto ManGOS, ejemplo típico el tal Vladimir que la palabra optimización no entra dentro de su limitado vocabulario.

Pero vamos, que podeis usar lo que os de la real gana, como no.
En línea

Es mejor no abrir la boca pareciendo ser idiota, que abrirla y no dejar duda de ello...
magnus_22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2305 en: 11 Junio 2008, 22:15 pm »

Buenas a todos dejo un aviso que necesito un host para un server de wow 2.4.2, en lo posible con conocimientos en como levantar un server de wow. Solo pido que tenga conocimentos de como levantar un server y que tenga una buena maquina.

Por otra parte concuerdo mucho con la opinion de DamnWidget  en que ascent es muy bueno y de que burlex es un gran programador para haber hecho todos los avances que hizo. Por otro lado la opcion del openascent tampoco es mas mala, pero particularmente prefiero el ascent ya que lo considero mejor emulador que otros. Un saludo a todos de antemano y espero una respuesta por mi propuesta a odraco_20@hotmail.com.
En línea

cachuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2306 en: 13 Junio 2008, 19:34 pm »

nesesito ayuda con mi server anscent
lo tengo en la versión 2.4.1

llo que pasa es que nesesito agregarle a un npc una serie de items para que pueda dropearlas,

quiero saber como puedo ponerle los items a ese npc (un boss), y ademas como puedo cambiar su probavilidad de dropeo porfavor, nesesito ayuda plz
En línea

kensey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2307 en: 15 Junio 2008, 22:14 pm »

Hola,soy nuevo en este foro y también en crear servidores(estoy con ascent)...,he ido hacíéndolo mirando un poco de aquí y un poco de allá pero me he encontrado con una serie de problemas que no sé como solucionar:

1º-No sé qué poner en el realmlist ni en los archivos .conf de la carpeta de ascent, he dejado mi ip que miro cuando doy a ejecutar/cmd/ipconfig.

2º-Primero abro el archivo logonserver y después ascent y todo parece marchar cuando me encuentro en la ventana de ascent lo siguiente:



3º-¿Me creo una cuenta con el programa mysqlyog?.
En línea

DIEGOCASIQUE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2308 en: 17 Junio 2008, 02:18 am »

tengo un server en la version 2.4.2 y no se como conectarlo en una red cerrada le he hecho de todo y nada espero que alguien me allude dx... hhhaaa y otra cosa no se puede conectar en internet porque el router no me lo queiren configurar la empresa de internet.. dx..

gracias y porfavor ayuda
En línea

karge

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2309 en: 17 Junio 2008, 12:17 pm »

hola buenas soy nuevo en esto de los servers y e seguido el tuto pero al arrancar el servidor me da un error y no se que hacer aver si me podeis echar una manita gracias
el error dice esto
sql: conection failed razón was ¨host  prueba.no-ip.biz is not allowed to connect to this mysql server
en rojo pone esto sql:main database initialization failed. exiting
aver si me podeis echar una manilla por favor
En línea

Páginas: 1 ... 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 [231] 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,646 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,830 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines