elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 [227] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,184 veces)
cloro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2260 en: 20 Mayo 2008, 20:47 pm »

He creado un server y lo he puesto en internet. Mis amigos se pueden conectar, en cambio no me puedo conectar desde el ordenador que hace de servidor. Tengo router.

Si le pongo en realmlist set realmlist 192.168.0.2 conecta pero se queda en la pantalla de elegir reino una y otra vez.

Si pongo set realmlist 127.0.0.1 o set realmlist localhost me dice imposible conectar.

El caso es que mis amigos se pueden conectar sin problemas con set realmlist midominiono-ip

¿Qué puedo hacer?


En línea

Fanchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2261 en: 21 Mayo 2008, 20:52 pm »

primero y ante todo decir como todo el mundo que la gia esta de p**a madre yo e creado el server y todo lo arranco me meto pero nadamas al principio e encontrado 3 fallos uno que mas que un fallo es que no me gusta ese detalle es que me sale en el minimapa todos los tios que hay por la zona desde monstruos hasta los entrenadores todo vamos se podria quitar para que no saliese y como.

y los otros dos fallos son que me cree un paladin y me sale sin mana no se por que y que cuando se muere mi tio y aparece de espiritu ya no se puede mover nisiquiera cuando resusito

porfa ayudenme se lo agradecería un saludo a todo el que lo lea

bueno deciros que e consegido averiguar lo de la barra de mana pero haora el problema es que no puedo coger dinero osea mato a un monstruo y ma sale el dinero pero le doi y no se me suma a la bolsa y si algien me explicase que es la barra nueva que a salido encima de la de la experiencia y porque la de la experiencia no se te llena por niveles sino que esta completa teniendo como limite toda la experiencia de todos los niveles supongo no se si me explico


« Última modificación: 22 Mayo 2008, 00:05 am por Fanchi » En línea

khanecillo22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2262 en: 21 Mayo 2008, 21:24 pm »

Hola gente, os vengo a explicar mi problema es que cuando usan un aura los magos o paladines solo pueden tener 1 aura cosa que en mi antiguo servidor no pasava alguien me puede dar alguna solucion?

uso:
Ascent Core:
Ascent4551

ABD Core:
ABD214

Gracias un saludo
En línea

Fanchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2263 en: 22 Mayo 2008, 00:19 am »

respuesta a khanecillo22

hola te comento que en el apartado de posibles errores esta ese

y ya puestos si no te importa lee mi comentario aber si me puedes ayudar en algo

gracias y de nada
En línea

khanecillo22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2264 en: 22 Mayo 2008, 00:56 am »

Ya puse los archivos y aora no para de darme erro :S esto de las auras no se ya que acer ya buske todo tipo de soluciones y nada...
En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2265 en: 22 Mayo 2008, 01:51 am »

Saludos, bueno soy el creador del tutorial, hace tiempo que no posteo, y lo hago esta vez, para decir que dejo este mundillo de wowemulacion ya que llevo con el mas de 1 año y la verdad estoy algo cansado y me gustaria ampliar conocimientos a otras cosas, aunque creais que no, estoy al tanto del post, y se que muchos me enviasteis pms pidiendo ayuda, pero no os puedo contestar a todos, asi que agradeceria no recibir mas sobre el tema, en cuanto al tutorial, simplemente no useis las versiones que estan en el, sino las ultimas se que hay usuarios que no quieren que muera el post y postean las nuevas, muchas gracias :D, bueno pues espero que os haya servido de ayuda a muchos se que hay mucha gente que lo ha logrado y eso me alegra, y es suficiente para dejar esto en paz :D, sin mas adios.

PD: Un consejo, cuidado con las bds, haced copias cada vez que hagais un cambio nuevo, y tened mucha mucha paciencia con los users, se por experiencia que pueden ser un verdadero coñazo.
En línea



javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2266 en: 22 Mayo 2008, 08:28 am »

Ok, gracias por todo frequency

ok javierdsv grax man............entonces esperare un poco mas para que salga todo mas estable

El bug del que te hablé está fixeado, supongo que puedes actualizar con toda confianza ya.
En línea

Fanchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2267 en: 22 Mayo 2008, 11:24 am »

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no nos abandones frequency necesitamos de tu sabiduri para andar por el camino de los servers

jajaja

bueno tio me alegro de que quieras pasar pagina la verdad es que un año es mucho tiempo pero para los que emos empezado ahora pues... te echaremos en falta

aaadiosssss............
En línea

Ankhagg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2268 en: 22 Mayo 2008, 15:53 pm »

Weno, alguien me podria ayudar con un pekeño problema que teno con mi server???
es el siguiente:
yo, al = que la gete que intenta entrar al server, entro en la parte de elegir rein y me sale eso una y otra vez sin dejarme acceder a el, si alguien es tan amable de darme una solucion le estaria mui agradecido
gracias de antemano :D
En línea

Fanchi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2269 en: 22 Mayo 2008, 16:49 pm »

repuesta a ankhagg eso me pasava a mi creo que puede ser de la configuracion del los archivos conf pero no lo se seuro yo se que lo arregle haciendo el server por completo espero haberte sido de ayuda
En línea

Páginas: 1 ... 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 [227] 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,652 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,836 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines