elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 712,848 veces)
darkcuis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2220 en: 7 Mayo 2008, 22:18 pm »

Hola como estan.
Gracias por ayudarme la ves anterior ^^  pero ahora tengo un par de dudas mas y si alguien sabe como resolverlas se lo agradeciria muchisimo.

Primero: es posible sacarle los skills a los bosses o bajarles el daño que infligen?

Segundo: como se hace para dejar las instancias abiertas (osea que no requieran llaves para entrar)

Tercero: como hago para reparar los barcos y los zepelines que cuando los tomas te dejan en el mismo sitio o en ocasiones en el medio del oceano?

Espero su respuesta si es posible y disculpen las molestias, yo se que es jodido andar respondiendo tantos post pero la verdad que o tengo idea de como solucionar mi problema.
Desde ya muchas gracias


En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2221 en: 8 Mayo 2008, 05:07 am »

read_eaf: Mira NO te recomiendo que actualizes el servidor, por la sencilla razón de que al parecer ha aparecido un bug masivo que al usar poderes de melee como de rogue o druid el juego tira un crash y te saca... sucede siempre... a veces no pero muy pocas veces no. Yo que tú me esperaría a que esto se arreglara, si te tienes que enterar yo podría decirte cuando se ha arreglado ya que yo cometí el error de actualizar tambien >:(. Además que la base de datos actual hace que en la isla nueva no aparezca nada y no salen los items del 2.4.

darkcuis: Pues lo que tu preguntas es algo demasiado avanzado para mi  :¬¬, para eso se necesita gente que sepa de bases de datos y su manejo. Por lo que son muy muy muy pocas.


En línea

red_eafc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2222 en: 8 Mayo 2008, 07:05 am »

ok javierdsv grax man............entonces esperare un poco mas para que salga todo mas estable
En línea

cesusky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2223 en: 8 Mayo 2008, 13:13 pm »

wenass
bueno la cosa es q tngo un problema, ya tuve un server antes e iba perfectamnt, y ahora m e puesto a acer uno otra vz, weno sigo el tutorial q m lo se casi de memoria xD
y weno ejecuto el logonserver y el ascent y todo ok entro en la cuenta pinxo en el pj para entrar y kuando parece q va a entrar en el mundo, la barra azul de cargar se queda cargada y no pasa de ahi, en el ascent.exe pone qe el pj a entrado xeo no sale el mundo...o incluso a veces kuando carga la barra me tira el error 132#...q puedo hacer?q koño pasa?xDDD

gracias anticipadas

salu2
« Última modificación: 8 Mayo 2008, 13:15 pm por cesusky » En línea

Alxtor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2224 en: 8 Mayo 2008, 22:21 pm »

Saludos a todos, primero que todo gracias por esta guia tan completa en este tema que es muy interesante y común en el internet. Ahora, una duda. logré arrancar el servidor con la versión 4245 de Ascent y usando la base de datos NCDB 1176. configuré el archivo host y abrí los puertos(tengo un Router Zyxel), estoy utilizando un dominio "...no-ip.biz", y me funciona correctamente en el mismo PC donde está el servidor pero en otros Pcs a través de internet conecta y aparece la pantalla "Accediendo a un servidor de juegos" luego pasa para seleccionar el reino, luego de seleccionarlo regresa otra vez a "Accediendo a un servidor de juegos" y así sucesivamente en un ciclo sin fin    .¿a alguien más le ha pasado? ¿como lo puedo solucionar?.  Gracias de antemano.
En línea

red_eafc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2225 en: 9 Mayo 2008, 04:24 am »

wenass
bueno la cosa es q tngo un problema, ya tuve un server antes e iba perfectamnt, y ahora m e puesto a acer uno otra vz, weno sigo el tutorial q m lo se casi de memoria xD
y weno ejecuto el logonserver y el ascent y todo ok entro en la cuenta pinxo en el pj para entrar y kuando parece q va a entrar en el mundo, la barra azul de cargar se queda cargada y no pasa de ahi, en el ascent.exe pone qe el pj a entrado xeo no sale el mundo...o incluso a veces kuando carga la barra me tira el error 132#...q puedo hacer?q koño pasa?xDDD

gracias anticipadas

salu2


men a mi me pasaba lo mismo cheka en el realm que tengas bien esta parte donde va tu ip publica (si no sabes tu ip una forma sencilla es escribe en google MI IP y da click a cualquier link eso te dara tu ip)



<Realm1 Name = "nombre del mundo"
        Address = "pon tu ip:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"

despues revisa;

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar solo:
127.0.0.1 localhost
IpLocaldelservidor dominio.
        TimeZone = "1">


al final queda asi

192.168.x.x prueba.no-ip.com

127.0.0.1 prueba.no-ip.com


en cuanto al otro error la verdad no se que sea..........pero modificando esto despues de cargar la barra azul tiene que entrar.......ami me pasaba eso hasta q revise estos dos archivos
« Última modificación: 9 Mayo 2008, 04:30 am por red_eafc » En línea

joses08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
solucionador de bug
« Respuesta #2226 en: 9 Mayo 2008, 05:00 am »

holas a todos necesito si me pueden dar una idea de conmo armar un solucionador de bug o donde conserguirlo o como trabaja. plizz quien puede ayudarme. saludos
En línea

King_Demon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2227 en: 9 Mayo 2008, 05:23 am »

Hola buenas,
Tengo un problema que me ha llevado a numerosos cabezazos contra el teclado. Os cuento, uso LAMP en Debian y he compilado el Ascent revision 4541 http://mmoforge.org/svn/ascent/ Todo arranca bien, el ascent-world carga las DBC, comunica con MySQL correctamente, el problema viene al conectarse con el ascent-loginserver, salta el error "DENIED IP, not allowed" en ascent-loginserver y "Authentication... authentication time out" en el terminal de ascent-world. He leido mucho en este foro, y los archivos *.conf están correctos (se lo que estais pensando "Remotepassword logonserver", es igual en las dos configuraciones) Estoy ya cansado y perdido, si alguien se le ocurre algo... Os adjunto imagen de la terminal. Un saludo.

No uso Wine, me parece un consumista je! Me temo que va a ser problema de la revision.. alguna pista?


pantallazologonserver.jpeg


Mira tienes que cambiar una cosa en el logonserver.conf que dice Allowed Ips y poner los ips que tu kieres que puedan conectarse y eso. Sino no funciona. Espero que resuelvas si no lo has hecho ya. UN saludo KD.
« Última modificación: 9 Mayo 2008, 05:25 am por King_Demon » En línea

cesusky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2228 en: 9 Mayo 2008, 15:38 pm »

wenass
bueno la cosa es q tngo un problema, ya tuve un server antes e iba perfectamnt, y ahora m e puesto a acer uno otra vz, weno sigo el tutorial q m lo se casi de memoria xD
y weno ejecuto el logonserver y el ascent y todo ok entro en la cuenta pinxo en el pj para entrar y kuando parece q va a entrar en el mundo, la barra azul de cargar se queda cargada y no pasa de ahi, en el ascent.exe pone qe el pj a entrado xeo no sale el mundo...o incluso a veces kuando carga la barra me tira el error 132#...q puedo hacer?q koño pasa?xDDD

gracias anticipadas

salu2


men a mi me pasaba lo mismo cheka en el realm que tengas bien esta parte donde va tu ip publica (si no sabes tu ip una forma sencilla es escribe en google MI IP y da click a cualquier link eso te dara tu ip)



<Realm1 Name = "nombre del mundo"
        Address = "pon tu ip:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"

despues revisa;

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar solo:
127.0.0.1 localhost
IpLocaldelservidor dominio.
        TimeZone = "1">


al final queda asi

192.168.x.x prueba.no-ip.com

127.0.0.1 prueba.no-ip.com


en cuanto al otro error la verdad no se que sea..........pero modificando esto despues de cargar la barra azul tiene que entrar.......ami me pasaba eso hasta q revise estos dos archivos

ok muxisimas gracias, lo unico es qe el /etc es una carpeta, no un archivo...en la carpeta hay varios archivos, kual modifico? x cierto, no tengo un dominio xq qiero esperar a ponerlo bien, asiq es un servidor local...komo lo pondría??sq no m a qedao claro, podrias poner un copy de tu archivo modificado entero xfaa??
muxas gracias
En línea

red_eafc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2229 en: 9 Mayo 2008, 19:22 pm »

ok muxisimas gracias, lo unico es qe el /etc es una carpeta, no un archivo...en la carpeta hay varios archivos, kual modifico? x cierto, no tengo un dominio xq qiero esperar a ponerlo bien, asiq es un servidor local...komo lo pondría??sq no m a qedao claro, podrias poner un copy de tu archivo modificado entero xfaa??
muxas gracias

ok el archivo que Debes modificar de la carpeta /etc es uno llamado hosts ahi introduces los siguientes datos:

192.168.x.x prueba.no-ip.com

127.0.0.1 prueba.no-ip.com


en tu caso para hacerlo local intentalo poniendo solo

127.0.0.1 (tu ip local)
o
localhost (tu ip local)
 
*dejando un espacio entre uno y otro (localhost_tu ip local)

en el archivo de realm.conf

<Realm1 Name = "nombre del mundo"
        Address = "pon tu ip local:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"

eso me funciono a mi antes de ponerlo en un dominio ya que funcionaba en la pc del server y otras dos en red con ella
« Última modificación: 9 Mayo 2008, 19:25 pm por red_eafc » En línea

Páginas: 1 ... 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,650 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,834 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines