elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,316 veces)
Licos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Licos


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2210 en: 2 Mayo 2008, 10:56 am »

Primero henorabuena por este post genial  facil de entender.

Segundo es que tnego un pequeño problema bueno he tneido varios pero este no lo se resolver es que cuando em conecto me deja crearme el char y todo ero al momento de meterme con mi personage la pantalla de carga no se va nunca.

No se que acer mire que no fuera problema del mapa y lo cambie en la db para que estubiera en otor sitio .
Recarge los mapas de nuevo.

Ya no se me ocurre nada mas  :(


En línea

Hackear no es joder a la gente por que si.
Un hacker solo busca aprender solo es peligrosos si lo cabreas.
AdrianPSK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2211 en: 2 Mayo 2008, 16:59 pm »

Bno gracias a todos ya tengo todo en funcionamiento el problema esq a las otras personas que se kieren meter en el server les sale que no han puesto bn la informacion o que imposible conectar nose que hacer


En línea

yitan1991

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2212 en: 2 Mayo 2008, 20:45 pm »

Hola, podrian decirme cual es la ultima revision de ascent y base de datos que para la version 2.3.3 del juego? se los agradeceria.

prueba ascent 4299 y ncdb 1217

Bno gracias a todos ya tengo todo en funcionamiento el problema esq a las otras personas que se kieren meter en el server les sale que no han puesto bn la informacion o que imposible conectar nose que hacer

yo estoy en las mismas que tu xD puedo entrar pero los demas no, asi que lo que hice fue hacerlo con hamachi, asi si que pueden entrar, pero preferiria tenerlo sin hamachi, solo lo tengo hasta que sepa como hacerlo sin el.
bueno si contestan pues ya lo sabemos los dos xD pero si me entero en otro sitio yo pues te lo digo ;) pero si tu te enteras antes que yo dimelo tambien ee :P
En línea

xarrymbo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2213 en: 3 Mayo 2008, 00:59 am »

wenas a todos yo tengo dos problemas:

1-TENGO EN SERVIDOR CON HAMACHI YA QUE NO ME PUEDEN ENTRAR AL SERVER LOS DEMAS SIN ESO NOSE PORQUE AVER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUNXO.

2-NO TENGO LOS LOS PERSONAJES PA RA elegir DE ELFO DE SANGRE Y DRAINEIN SI ALGUIEN ME AYUDARA TMB LO AGRADECERIA.


               SALUDOS A TODOS MI MSN ES POR SI ME KEREIS                       AGREGAR:server_caballeros@hotmail.com
En línea

Licos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Licos


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2214 en: 5 Mayo 2008, 17:34 pm »

Por cierto respecto a los problemas de la obdb de sacrla uno mismo no lo se pero digo yo que si usas el repair.exe y las sacas en quanto esten reparadas no las tnedras seguro bien y es mas actualizadas para la version de tu juego? :-\
En línea

Hackear no es joder a la gente por que si.
Un hacker solo busca aprender solo es peligrosos si lo cabreas.
n00bie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2215 en: 5 Mayo 2008, 23:23 pm »

Hola buenas,
Tengo un problema que me ha llevado a numerosos cabezazos contra el teclado. Os cuento, uso LAMP en Debian y he compilado el Ascent revision 4541 http://mmoforge.org/svn/ascent/ Todo arranca bien, el ascent-world carga las DBC, comunica con MySQL correctamente, el problema viene al conectarse con el ascent-loginserver, salta el error "DENIED IP, not allowed" en ascent-loginserver y "Authentication... authentication time out" en el terminal de ascent-world. He leido mucho en este foro, y los archivos *.conf están correctos (se lo que estais pensando "Remotepassword logonserver", es igual en las dos configuraciones) Estoy ya cansado y perdido, si alguien se le ocurre algo... Os adjunto imagen de la terminal. Un saludo.

No uso Wine, me parece un consumista je! Me temo que va a ser problema de la revision.. alguna pista?


pantallazologonserver.jpeg
« Última modificación: 5 Mayo 2008, 23:29 pm por n00bie » En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2216 en: 7 Mayo 2008, 02:13 am »

n00bie: Creo que es posible que tu IP sea dinámica y no te esté funcionando... sino... pues siempre te recomiendo hacerte un no-ip o dns... es mejor, inténtalo a lo mejor es eso.


Yo:  :xD
De paso quiero preguntar si alguien sabe cual base de datos es la mejor, ya que tengo entendido que la NCDB dejó de crearse y ya está desactualizada (desde antes del 2.4.0  :()
En línea

King_Demon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2217 en: 7 Mayo 2008, 04:52 am »

Hola, bueno miren...es que tengo el ascent 4533, pero no se si funcionara con la version 2.4.1. Si ya alguien lo ha montado aqui le agradeceria que me tirara un cabo con el. Tambien estoy algo perdido a la hora de sacar los  Vmaps y donde ponerlos. Un saludo. KD
En línea

red_eafc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2218 en: 7 Mayo 2008, 19:39 pm »

hola todos, si algien pudiera ayudarme lo agradeceria, mi problema es que no encuentro algun emulador para la version 2.4.1 del wow       

el ancest 4.4 ho el mangos.......agradeceria si alguien me informara donde puedo conseguirlo..........


actualmente tengo el server online con la version 2.3.3................y me gustaria actualizarlo
En línea

red_eafc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #2219 en: 7 Mayo 2008, 19:43 pm »

Hola, bueno miren...es que tengo el ascent 4533, pero no se si funcionara con la version 2.4.1. Si ya alguien lo ha montado aqui le agradeceria que me tirara un cabo con el. Tambien estoy algo perdido a la hora de sacar los  Vmaps y donde ponerlos. Un saludo. KD


ya intentaste colocar los Vmaps en la carpeta del emulador, intenta eso man
En línea

Páginas: 1 ... 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 [222] 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines