elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,897 veces)
lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #670 en: 27 Julio 2007, 19:34 pm »

BUENAS.. mi pagina de wow no puede crear mas cuentas sabes por frecuenci?? esta es vela para q chequees el error http://wowvzlapro.no-ip.org/.. si sabes la solucion por favor dime.. a otra cosa dime cual es la ultima version de antrix y de la dd yo tengo la 7 pero nose si hay otra.. gracias..  :rolleyes:


En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #671 en: 27 Julio 2007, 19:51 pm »

BUENAS.. mi pagina de wow no puede crear mas cuentas sabes por frecuenci?? esta es vela para q chequees el error http://wowvzlapro.no-ip.org/.. si sabes la solucion por favor dime.. a otra cosa dime cual es la ultima version de antrix y de la dd yo tengo la 7 pero nose si hay otra.. gracias..  :rolleyes:

fijate q no tengas cerrado el crear cuentas y q no tengas blokeado el numero de cuentas por ip aki:
$lock_acc=0;   // Lock created account to IP adress (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=2;   // Registration only one (or more) account from one IP          adress
      // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...
      // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

La de terranet es la rev7 con bugs ya corregidos y de antrix creo q 939 es q hay en la web y hay ya una 94x...
Suerte!!


En línea

lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #672 en: 27 Julio 2007, 19:55 pm »

gracias pana dejame chequiar eso haber
En línea

lqd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #673 en: 27 Julio 2007, 20:02 pm »

pana la pagina sigue igual..... ayuda plz
En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #674 en: 27 Julio 2007, 20:19 pm »

ola si no es mucha molestia ustedes q saben de SQL y comados a ustedes les resultaria hacerlo un un sg. es q nesecito un portal q vaya de las city princimales de, orgrimar a la arena de straglelot y otro portal de stromwind a la arena por k no c como hacerlo haci q nesecito ayuda de utedes q quiero poner mi serv pvp full. gracias
En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #675 en: 27 Julio 2007, 21:26 pm »

Hola MuR3 una pregunta no tienes porfa el mismo codigo de los mobs de outland pero para odbd2? plz  ;D

No tio sorry, solo me muevo con la base de datos de Terranet.

Aqui mas cosas:

LINK Buscador de ID's para crear objetos como GM, bastante util.

Para el que pedia los portales, aqui esta la sentencia sql para que salgan los portales en todas las ciudades y para todas las ciudades.

LINK Portales Terranet

Para todos en general, todavia sigo con el bug del vendedor de caballos, no puedo clickearle, ya cambien el core del antrix y nada. Puse varios post en silvermoon y en terra.net.ba para ver si saben la solucion.

Tambien tengo otro bug, y es que los cofres que abres en el juego estan vacios siempre.

Os dejo unas imagenes, igual alguno de aqui lo corrigio o sabe como arreglarlo.

El vendedor de caballos no va.


Los cofres estan vacios:


Saludos,

PD uso antrix 936, terranet 7 con varios fixes metidos por mi, pero estos dos nada de nada.
« Última modificación: 27 Julio 2007, 21:32 pm por MuR3 » En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #676 en: 27 Julio 2007, 22:02 pm »

ok amigo vi el link ok gracis pero te pregunto hay dice portales para todas las ciudades en todas la city ok pero porfavor no puedes hacer 1 q vaya de orgrimar a la arena de stragelo con regreso tambien y otro portal de sw a la arean tambien ya q no c nada de comados y cosas de esas otra cosita no c q sera pero los tiers 456 y lagunos rings t trikeds me dicen q los items no se encuntran y puse el npc de tokens y nada todavia pensando q era eso pero no era q sera y cual seria el problema ya q mi serv sera pvp

att:killmiguel
« Última modificación: 27 Julio 2007, 22:11 pm por killmiguel » En línea

jetdark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #677 en: 28 Julio 2007, 00:02 am »

Wenass, e estado siguiendo la guia k es wenissima y a la hora de arrancar el logonserver.exe y antrix.exe, mirad lo k me pone:





Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muxo.

Salu2
En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #678 en: 28 Julio 2007, 00:46 am »

killmiguel: Sobre los portales personalizados estoy buscando como crearlos, se que se pueden hacer pero no tengo tiempo para todo. Sobre los problemas que te puedan dar las SQL con los vendedores de tiers y tal, pues no se, ¿que base de datos usas? Yo eso lo probe en la Terranet 7 y va perfecto, ¿con que programa cargas las SQL? Si usas navicat da bastantes problemas, usa siempre SQLlyog.

Dime que BD usas y que core de Antrix.

jetdark: en las imagenes no se aprecia el error con claridad, pero puedo adivinar que el logon te va bien y te falla el antrix, segun parece en el primer archivo conf que carga que es el antrix.conf. Uhmmm, si algo de unterminated block o algo asi, debes dejar espacios en el final de los archivos conf, cuando lo termines de configurar, vas al final del documento y das varias veces enter para dejar renglones en blanco. Si es otro problema, escribelo o pon otra imagen pork no se ve nada. Saludos.
En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #679 en: 28 Julio 2007, 03:45 am »

Amigo gracias, tengo el SQLyog y la base de datos Antrix936 y el Terranet 7 lo cual lo istale sacado de la .rar la carpeta TNPS7 y lo monte en la base de datos, lo monte como q si fuera con los tiers osea "restore from sql dump" lo cual no dio problema, con respecto a los portales gracias men  ;)

jetdark:

q coasa no, ;D yo tambien tenia ese problema haci como lo dice mi amigo MuR3 tenes q dejar al final una linea con eso c te resolvera
« Última modificación: 28 Julio 2007, 03:48 am por killmiguel » En línea

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines