elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,771 veces)
frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #650 en: 26 Julio 2007, 15:34 pm »

http://filebeam.com/98028858713e2a1045335490907434a3


En línea



SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #651 en: 26 Julio 2007, 16:18 pm »

Ya he montado todo, he puesto la terranet rev7 (q es muchisimo mas pekeño el archivo q la 6) no me ha dejado meter las correciones de las quests de la expansion, no se si ya las llevara... bueno pongo portales y demas, monto mi configuracion del logon y del antrix, arranco todo y funciona XD..... PERO....
Siempre tiene q haber un pero -.-  voy a lo de crear cuentas (Antrix Account Manager).... y me dice q la tabla antrix.account no existe.... fui al directorio de mysql y no vi ni los archivos de accounts ni chart..... esta mal mi bd??

XD ya lo solucione!! he copiado las cuentas y char de mi antigua base XDDDD voy a ver si rula XDDDD


« Última modificación: 26 Julio 2007, 16:22 pm por SDESTROYER » En línea

frekency


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #652 en: 26 Julio 2007, 16:23 pm »

no, solo que puede que eso no sea mas que una actualizacion, tienes que tener antesx la terranet 6 full instalada.
En línea



RyAr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #653 en: 26 Julio 2007, 16:43 pm »

No es una actualización, tan solo hay que importar también la primera vez el fichero SQL que está dentro de la carpeta "Missing Character Related Tables" y así genera las tablas de cuentas y demás.

Antes preguntaba como modificar los items que tenían puntos de honor o los tier 4, 5 y 6. Según he podido ver no se puede mediante el SQL ya que los lleva el fichero ItemExtendedCost.dbc (Es de Visual FoxPro) que metemos en la carpeta dbc de Antrix. Si se quiere algún artículo de esos lo mejor es duplicarlo con diferente entry o modificarsela, aparte de dejar el campo ItemExtendedCost a 0.
En línea

antrixuser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #654 en: 26 Julio 2007, 17:03 pm »

Ola soi nuevo en el foro xo ya e montado mangos y antrix varias veces..
Lo primero agradecer a los que se encargan de de yevar el foro y al resto que ayudan.. muy buena guia  ;D

Tengo un problemilla y esque con la rev anterior a la 705 me va perfecto a partir de aqui no me conectan el resto y yo desde la maquina tengo que intentar varias veces

bueno supongo que sera un bug segun he leido el que cualquiera de las auras que pongas te baja la barra de abajo y la pone en normal algo muy molesto para por ejemplo un warrior por que desactiva su estance.

Os aseguro que he leido por si me exais un puro todos los puertos abiertos y .conf tambien ya que antes de 705 va bien y a partir de este se lo de la linea en antrix.conf y lo de ejecutar el querry

Muxas asias de antemano



En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #655 en: 26 Julio 2007, 17:07 pm »

Ummm no se tenia la terranet 6 instalada y si intentaba hacer un restore me daba error casi al final, pero bueno rula casi todo bien, q antes no me iba, pero tengo un problemilla q ya se mencionó, he ido a aprender ride, pero no me deja cuando suba a 60 ya probare el otro.... pero lo dudo... y tp me deja comprar.... osea q el npc de los lobos de orgrimar no rula :S...
En línea

blasmar1991

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #656 en: 26 Julio 2007, 17:13 pm »

ola frequency me sale esto al entrar al juego:
  y en antrix.exe me sale esto:
« Última modificación: 26 Julio 2007, 17:18 pm por blasmar1991 » En línea

antrixuser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #657 en: 26 Julio 2007, 17:14 pm »

Amm ¡¡ por si acaso no es suficiente explico que he probado casi todas las vers y que tengo
terr6
actualizado con terr7
traducciones portales
vendors
dbc vuestra
map 2.1.2
y juego con esa misma version

espero que os ayude a comprender que puede pasar creo k alguien que tenia el mismo prob ejecuto algo mas en querry .. un par de lienas
En línea

SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #658 en: 26 Julio 2007, 17:36 pm »

Hola,
tengo un problema en la ciudad de thunderblood, no me funcionan los accensores, sabeis como se puede resolver eso?? pq seguro q en la ciudad de los muertos tp ira el ascensor ... alguien sabe como resolver eso?? o q tabla tocar??.. Asias


Si cojo un ad de esos y extraigo los mapas de nuevo eso solucionara algo?? de los ascensores??

Joer nuevo problema... es q no hago una bien -.- ..... no tengo ni zorra de php ni na y me da este error mi web...

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '83.xxx.xxx.xxx' (10060). Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '83.xxx.xxx.xxx' (10060).
« Última modificación: 26 Julio 2007, 19:15 pm por SDESTROYER » En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #659 en: 27 Julio 2007, 00:41 am »

Hola,
tengo un problema en la ciudad de thunderblood, no me funcionan los accensores, sabeis como se puede resolver eso?? pq seguro q en la ciudad de los muertos tp ira el ascensor ... alguien sabe como resolver eso?? o q tabla tocar??.. Asias


Si cojo un ad de esos y extraigo los mapas de nuevo eso solucionara algo?? de los ascensores??

Joer nuevo problema... es q no hago una bien -.- ..... no tengo ni zorra de php ni na y me da este error mi web...

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '83.xxx.xxx.xxx' (10060). Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '83.xxx.xxx.xxx' (10060).

El problema con la web es que no te conecta con la base de datos de Antrix para modificar la tabla de cuentas.

Debes seguir el manual del inicio del hilo para montar la web y modificar lo que se indica.

localhost, root, pass etc etc es dar a la web los datos de conexion a la base de datos de sql. No tiene perdida.
En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines